La hija de 17 años de Sarah Palin, embarazada

M

Si ansiosos, como sois unos pervertidos os pongo la foto lo primero... Es la de la derecha, y si, tiene cara de "me las trago dobladas"

Vayamos por partes. Debido a la soberana paliza que esta recibiendo el candidato republicano McCain a la presidencia de los estados unidos por parte de Obama y el partido democrata, se le ocurre designar como candidata a vicepresidente republicana a esta tal Sarah Palin. Una mujer temerosa de Dios, antiabortista, que rechaza los matrimonios homosexuales, amante de la familia tradicional y del DIOS BENDIGA AMERICA ¡¡¡OH SI SEÑOR!!!, mas que nada por esto del buen rollito feminista, mostrar su cara progresista y verse libre de los tapujos tipicos que acechan a algun candidato de corte conservador.

Pues resulta que la señora candidata a vicepresidenta acaba de verse con el marron de que a su "pequeña" le han metido mas rabo que kilometros tiene el CERN

Cuanto menos una noticia curiosa, dificil de capear, y digna de MEDIAVIDA.

Saludos :D

Aqui el enlace: http://www.elpais.com/articulo/internacional/hija/anos/Sarah/Palin/embarazada/elpepuesp/20080901elpepuint_17/Tes

heodekone

La verdad es que sí, tiene cara de zorra a saco.

spoiler
ch3ris

gracias por informar, es muy importante para mi saber esto.

TTGS87

patatas mcain. Patata, patata.

http://img219.imageshack.us/my.php?image=1372921as1.jpg

Toran

mDity

melafo.

No sabia ni quien era...

PLeaSuReMaN

qué asco de familia

Nm

te has olvidado decir: "y orgullosa militante de la NRA".

PD: "From my cold dead boobs"

E

Todas...

werty

ahora la madre tendrá la culpa de que su hija folle sin condon...

Pues sí, sí tiene la culpa.

B

como buena mujer de la america profunda la echará de casa xD

M0E

Una mujer temerosa de Dios, antiabortista, que rechaza los matrimonios homosexuales, amante de la familia tradicional y del DIOS BENDIGA AMERICA ¡¡¡OH SI SEÑOR!!!

El 30% de los políticos norteamericanos encaja en esa descripción xd (El otro 70% encajaría si en vez de "mujer" pusiera "hombre")

katshu

Estos republicanos apestan xD, aber si con cosas asi no consiguen si no alejarse mas de la casa blanca y que gane Obama, que es loq mas probablemente pasara......si no le meten un balazo un dia de estos xD....

...y si, yo tb melafo.

M

Pues yo le hacia cositas

Z

te juro que no me he corrido dentro.

PLeaSuReMaN

y también defiende la pena de muerte la elementa esta xD

por cierto, yo viendo la foto pensé que la embarazada era la que sale en primer plano /enfermo

SasSeR_18

#15 pero yo si

Ux1o

#6 Sabe.
Cuecen habas en todos los hogares... xD

Jildeghar

...a su "pequeña" le han metido mas rabo que kilometros tiene el CERN...

Aun me estoy riendo xD

La verdad esque si, yo tambien la embarazaba de unos cuantos churrumbeles tambien

AzAfrAn

vaya cara de buey.

C

pero que enfermos, si es feisima, y encima esta "rellenita".. por dios que desesperados estais algunos xd

qu4ker

xDDDDDD

inter

yo me follaba a la madre! weno la hija pa un trio republicano.

pd. pa que el padre fuera negro!

Bend3R

con esta no veo tan claro un "melafo"

werty

#21 es famosa rica y no sabe usar condon, joder, seguro que traga.

que puto extraterrestre.
(la de arriba, claro)

Diferencia madre hija.

Diferencia photoshop.

SasSeR_18

#21 de cara va forzada, pero un polvo bien tiene.

para todo lo demas
http://domingomartinez.com/img/bolsa.jpg

_Minerveta_

po... yo mas bien al chikillo... a la izquierda

C

Pues ni con bolsa me la follaba yo, es mas, ni aunque me pagaran 100€ aqui cienmileurista o nada, por que es FEISIMAAAAAAAAAAAAAAAA y el cuerpo que tiene es ASQUEROSOOO, enfermos.

M

como ya ha dicho #2, tiene cara de puta y comepoyas

#28 tu odio hacia cualquier mujer me hace dudar de tu sexualidad

heodekone

#28 Vale tío, ya te hemos leído en la primera vez, ya sabemos que tú solo follas con misses y tal, y por hacerles el favor.

Usuarios habituales

  • gunloK
  • charlyeh
  • juanker
  • mnbvc
  • marcano517
  • mDity
  • SasSeR_18