La hija de Amancio hereda Inditex

darkblade60

paso de leer todo, pero quien queréis que herede la empresa? wtf madre mía las tonterías.

ChaRliFuM

#117 Si no me equivoco esta señora ya era vocal en el consejo xD

1 respuesta
Mariox93

#118 ¿Tan importante te parece ser billonario? ¿Por qué?

1 respuesta
Word-isBond

La meritocracia mal entendida deriva en esto.

TripyLSD

#106
#91
Joder, espera, esto es mucho mejor

http://www.youdubber.com/index.php?video=ws6zba8sTVw&video_start=0&audio=77PsqaWzwG0&audio_start=0

Kalgator

#122 vocal no es CEO

1 respuesta
B

¿Qué la hija del jefe recibe la herencia familiar?, que vergüenza ¿no?

Que será la siguiente, ¿Qué se marche a Andorra?

ChaRliFuM

#126 Son todos consejeros, en vez de ser un administrador único se forma un órgano colegiado y todos ellos son consejeros y tienen las funciones y obligaciones propias del consejo de administración. Todos ellos responden de la gestión ante los socios.

1 respuesta
Kalgator

#128 si claro, pero el puesto de ceo es el que tiene que tener, no solo ser vocal

1 respuesta
Drakea

#123 Para así poder comprar un ticket en business para las colonias de Tesla en Marte.

Musk es mi profeta :pray:

1 respuesta
Mariox93

#130 Suerte, que te vaya bien xD

2
ChaRliFuM

#129 Me puedes enseñar exactamente donde pone en la ley que tengas que ser CEO de la empresa de tu padre para poder acceder a la bonificación?

Es más, ese tipo de bonificaciones del 99% se suelen aplicar como máximo hasta 500.000-1.000.000€ (dependiendo de las CCAA).

Es absurdo, porque esta empresa vale varios cientos de miles de veces más xd

2
B

#30 Luego pasa lo que pasa y nos tenemos todos que reír.

No se a quien pretenden que Amancio les deje la empresa a ellos? xDDDD
Eso si meter a tu padre a comerse el dinero público si es muy ético y aceptable.

10 2 respuestas
Drakea

#133 Never forget: lo que te acusan a ti de hacer ellos lo hacen 30 veces más. Lecciones de esta gente ninguna.

6
Mariox93

#133 Si su padre ha sido administrador civil del estado toda su vida, pocas personas se me ocurren más preparadas para aconsejar sobre el reparto de ayudas de la UE, como gestionarlas etc

1 respuesta
B

#135 seguro que es el más preparado de España para el puesto, gracias Sara.

1 respuesta
bkrs

#115

Sigues poniendo a ricos que dicen las gilipolleces que te interesan? Ya quedaste en ridiculo poniendo a Mark Cuban o Bill gates y ahora pones a un tipo que le regalo a su hijo un Lamborghini cuando cumplio 18?

1
Mariox93

#136 Ser administrador civil del estado es uno de los puestos técnicos más altos en la administración...

Básicamente, es como si me dices que para un consejo en temas de justicia eligen a alguien que ha sido juez toda su vida, no me parece mal para nada.

1 respuesta
Danitori

#23 yo también veo normal que la hedere su hija. Pero que no cuente milongas de que la hija se lo ha currado desde abajo

1 respuesta
B




Creo que esta empresa debería de quedar en manos del Gobierno para que PSOE y Podemos decidan a quién regalársela.

1
Mar5ca1no7

La gente esta confundiendo el puesto de ceo con heredar la empresa.

La empresa como herencia es normal. El cargo de ceo es algo que deberia entregarse por competencias.

Veremos si es otra botin esforzandose por demostrar que fue un error ponerla al mando o no.

2
B

#139 Todo el mundo sabe que esta tía es multimillonaria, la cuestión es que podría no haber pisado una tienda en su p. vida, pero al menos la pusieron a que conozca el negocio desde abajo, algo es algo.

Tenéis menos luces que una patera. Si la envidia fuera tiña...

V_V_S

Me parece completamente normal que la herede, ahora, los titulares copy/paste de que empezó de dependienta no me lo explico. Huele a maletines. La otra opción es un genio del marketing porque aquí estamos hablando de esta mierda.

1
Masada

#138 ¿Que esté jubilado tampoco te dice algo?

2 respuestas
DunedainBF

Es un post excelente para dos cosas. Ver hipocresía y ver que la gente no tiene ni idea de cómo funciona una sociedad ni los órganos que la componen ni sus respectivas funciones.

HamStar

a todos los que criticais que esta señora ha llegado donde ha llegado por ser hija de.

sois unos machistas asqeurosos

3njoy

Pero que meritocracia??? es una empresa privada, yo haría igual y se la dejaría a mi hija no a cualquiera , aunque fuera mejor, estamos tontos???
Si tengo un alto cargo que lo hace mejor, le entierro en billetes y que siga haciendo su faena, pero la empresa sera de mi hija, no se que tonteria tenemos encima.

1 respuesta
Link34

Y el hijo de qué señora se llevará el neo-zara? Y con la pasta de que papá se montó inditex la persona famosamente conocida por tener el record español de elusión de impuestos?

No por ser obvio lo hace menos crudo, por cada Ortega de turno que no da un palo al agua y hereda un poder y un control inimaginable hay sociedades enteras que heredan de grandes luchadores de la vida tener que vivir esa misma lucha o una peor, porque en lo material no se llevan nada

Ya no es que la meritocracia no exista, que esa no lo cree ni el bobito de Rallo, es que a quien no le parezca una anormalidad que una persona se adueñe de tantísima riqueza de manera inmerecida e injusta mientras el resto del mundo tiene que vivir el dia a dia con las migajas que se caen de la mesa pues no sé, que se replantee bien mirandose en el espejo en que parte del espectro está

1 respuesta
DunedainBF

#147 Es más, esta chica ha nacido con dinero suficiente para vivir cómo le dé exactamente la gana, pudiendo gastar cada día de su vida todo lo que quiera sin restricciones, sin tener que trabajar siquiera.

Y ha decidido trabajar en Zara, formarse universitariamente y ahora asumir un rol de máximo rango en un gigante empresarial. La gran mayoría de los que están criticando a esta pava, en la situación de esta pava, igual estaban en casita viviendo la vida sin dar un palo al agua. Mucha burla, pero tiene mérito.

B

#144 si, que un sueldo no es suficiente ese hombre se merece 3 y otros 3 para su hijo porque son seres de luz.

Usuarios habituales