Hijo de hulk.

Lan0s

Mentira, ese no es el hijo de Hulk. Hulk era verde.

EiNoL

#29 a ver.... hay q ser realista macho, yo aún "gracias a dios" no soy padre. Pero tengo muchos colegas de mi edad q son padres y están muy amenudo con sus hijos como debería de ser. Un padre debe de ser el modelo para su hijo al = q una hija q coja ejemplo de la madre, ¿no crees? así es la vida y no viseversa...... pq no creo yo q un chaval de 4 años sea aficionado a 1 limpia cristales, 1 gamusa y ale, a limpiar cristales o 1 escoba y estar barriendo la cocina, "¿NO?"

Tu tienes un hijo y con 4 años a donde lo meterías?? al futbol ? a artes marciales ? a baloncesto ? (no no... mi hijo de 4 años a la cocina aleeeeeeeee) jejejejejejej SALUDOS.

B

Se va a quedar enano pa siempre

B

#30 no lo se y espero no encontrarmelo nunca

B

Como si hiciera mucha cosa xd. Si no se alimenta bien y tiene carencias de hidratos por estar tan seco quizás le pase algo. Pero se soluciona con análisis y sabiendo de nutrición. Si el niño no hace nada grave ni entrena con pesas de 200kg haciendo press-banca u hombros, qué decís de problemas de crecimiento :S?

Ahora por hacer flexiones en apoyo horizontal y sostenerme en un palo voy a tener problemas de crecimiento sí xd. Y osteoporosis y artritis.
Seguro que SE SUPLEMENTA CON POLVOS DE PROTEINA!

reaction

la gente es idiota, si pega patadas a un balón de futbol con 4 años el niño es un genio, pero si hace dominadas de biceps y unas flexiones, el padre esta zumbado...

1

Usuarios habituales