Un hijo de la grandísima puta quemando un perro

Dj_Sergio

No tengo palabras para describir este video, es tal el odio que me da verlo, que me hace desear estar ahí en ese momento para reventarle la cabeza contra el bordillo a ese mal nacido...

Lamentablemente esto es real.

Salu2

M

son unos hijos de puta, lo peor es ver lo desesperado que se encuentra el perro y oirle

PD.#1lo acabo de ver hace un momento en otra web. no miraras pajarracos??

banga

menudos desgraciados de mierda...

Lova

PERO QUE HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA

Kenny

A su puta madre tenian que quemar mientras le graban y le decian "No mames wey"

YaZzMaN

Putos sudacas hijos de putas, después cuando les rebientan la puta cabeza se quejan

B

Video no disponible, normal... imagino lo que contenia ese video... en fin, lo mas triste esque no me sorprende para nada... donde vamos a llegar...

B

Borrado.

Dunae88

Pero que sentido le ven a eso?? K problema mental tendran? porque sea cual sea hay que tratarlo. No he visto el video ni pienso verlo, no se deberian de ver esos videos pues es lo k esperan esos hijos de puta

M

os dejo una imagen sacada de la web donde lo vi. la web utilizaba el mismo video de youtube y yo no le encuentro en liveak o similares

Edito: se ha roto el enlace de la imagen. la web en la que aparede para descargar esta ya mencionada.

Poisonous

No se si es peor el que lo hace o los que veis el p*** video. Acaso os resulta agradable?

qu4ker

#10

esta en tal web de pajarracos en rapidshare

no fui capaz de verlo y me alegro por ello, es demasiado hard.

No se porque posteais estas cosas. suerte que youtube ya lo borro

PoLLudO

Tengo perro y no quiero ni verlo por que seguramente eche a llorar, bromas aparte.

weeheee

lo que yo no entiendo es como tienes el valor de postear este video aqui ( refiriendome a #1 ) no le encuentro explicacion., que quieres que te digan? '' guAu tIO qUe gUaPadA cOleGuiIiIIi ''. Y como bien dice #11 , no se quien es peor el, que lo hace o el que postea/mira este tipo de videos.

Dj_Sergio

#15 por si se puede intentar identificar a ese hijo de puta por parte de algunos usuarios, así como alguna direccion de correo o algo.

En otro foro hicimos algo parecido con un "matagatos" y gracias al video sacamos el email de tio, y tras esto le denunciamos.

Yo ya he advertido de que el video es fuerte, el verlo o no, depende de cada uno

weeheee

Te crees q lo meteran en la carcel por maltratar a un animal? ( deberian ,pero no ) le pondran una multa y ya esta.

Dj_Sergio

#17 algo es algo, aunque no le metan en la carcel

-Lania-

No voy a ver el video, pero igualmente me cago en su gran puta madre.

De verdad eh? No se que hacen haciendoles daño a los pobres animales, desgraciados, ojala se queme el lentamente.

PLeaSuReMaN

yo paso de verlo porque estas cosas me ponen enfermo :S

la gente así se merece lo peor

edit: al final no he podido aguantar y he visto el vídeo hasta la mitad. que angustia me ha entrado, y eso que no llegué a verlo prendido al pobre perro pf.

eso es para cogerlos y matarlos. me recuerda al efecto mariposa cuando de niños el hermano de la chica se carga al perro a golpes delante del resto..

Crus

no puedo verlo, soy incapaz

CaN-

si me los cruzara por la calle los quemaria vivos uno a uno que hijos de puta joder puta gente que hay por la calle dios les deseo la peor muerte que aya la mas lenta y dolorosa

B

#21 Yo igual, total para ver semejante burrada... lo borre hace mas de 45 minutos ;\

pd. ojala sufran pronto x 999 lo que sufrio el pobre perro.
el tiempo pone a todos en su sitio.

George-Bush

AVISO

NO PONGAIS EL VIDEO

dejo esto abierto solo para que os cagueis en la reputa de la chingada de esa gente.

C

Iba a ver el vídeo, pero he leído antes a #2 y he cerrado ( estaba cargando ).

Espero qué, algún día el autor muera quemado. Lo espero de todo corazón. Nunca lo he esperado tanto. Y si le váis a pegar, decidle que yo quiero que se muera quemado.

/modo rabia off

Macholoko

no me atrevo a ver este tipo de videos.. me entra congoja , rabia e impotencia.. no se yo veo semejante cosa en vivo y acabo en la carcel. Espero que les hagan lo mismo a estos cabrones. Por cierto no lo he visto ni lo voy a ver :_

LoRuS

que desgraciados colega.. enfin

B

Les ponia un cubo en la cabeza con una rata dentro y le empezaba a prender fuego al cubo, ya verías tu quien se iba a divertir.

Menudo hijos de puta, no voy a ver el video porque no quiero imagininar a mis lobos ni a mi perrita pequeña así.... Bromas aparte.

Mely

Yo primero les quemaba sus partes lentamente y que el fuego se eleve a su cabeza y se le calzinaran los ojos, la lengua, las orejas etc etc pero lentamente que oigan como se queman cada hueso de su cuerpo, que sean concientes y que sufran pero que griten, que gritennnnn de dolor!!! y que nadie los escuche y que mueran como la mierda que son.... yo me reiria delante suya, sin mover un dedo y los dejaria alli tirados para que la gente los pisara ... basicamente como lo que hicieron con el pobre animalito.

pd: me duele mas, ver como matan a un animal que a un humano.

P

que hijo de puta.

Usuarios habituales