Hijo de Rodolfo Sancho descuartiza a su amigo Colombiano en Tailandia

MORUSATO
#689Ulmo:

El padre está intentando que al hijo no le caiga la pena de muerte.

Eso parece.

#689Ulmo:

Yo creo que con el padre hay que tener un poco de empatía

Por mi parte es imposible sentir empatía por una persona que no solo no muestra un ápice de empatía por la víctima ni por su familia, si no que encima denomina a la víctima como "el tipo", se pone delante de una cámara a soltar gilipolleces como que su hijo ha asesinado a otra persona por que se alinean los astros, o que su hijo de 29 años está en una edad influenciable o que son dos víctimas solo que una ha fallecido, eso es tomar a la gente por estúpida aparte de que esa falta de empatía entre risas (cualquiera puede ver lo de HBO Max y comprobarlo) es un claro rasgo psicopatoide.

Empatía siento por la familia de la víctima que sin comerlo ni beberlo han perdido a un miembro, han tenido que pagar 60k para repatriar el cuerpo y encima tienen que ver como desde la familia Sancho se les injuría calificándolos de mafia sin ninguna prueba.

#689Ulmo:

Juzgar la moral del padre tan a la ligera me parece un poco precipitado y no haberse parado a pensar las cosas.

Se juzga el solo saliendo del juzgado con una sonrisa y poniéndose delante de una cámara a decir canalladas entre risas. El que se tenía que haber parado a pensar las cosas es su hijo, seré yo que me dieron una buena educación, una persona que mata a otra y la descuartiza en 17 trozos para luego esparcirlos se merece todo lo malo que le pase.

El hijo es un psicópata y la actitud que ha tenido y tiene el padre de manera pública es despreciable y con claros rasgos psicopatoídes, lo que refuerza mi teoría de que la psicopatía no es una enfermedad si no una serie de mecanismos de comportamiento que se puede enseñar o asimilar en edades tempranas, justificar todo esto es de no tener muy claro donde está la línea que separa el bien del mal.

2
Arnius-Fox

#683 Normalmente la pena de muerte en Tailandia acaba siendo conmutando a cadena perpetua, y mas partiendo de gente extranjera y famosa.

Veremos cómo acaba.

1 respuesta
MORUSATO

#692 Mi apuesta son de 6 a 10 años, no me cuadra la chulería y la manera con la que están afrontando el caso tratándose de Tailandia, la única explicación coherente que encuentro para explicar la actitud de pegarse semejante tiro en el pie es que está ya todo apalabrado y que el juicio es un paripé.

Esto o directamente son retrasados de verdad cosa que no creo.

1
Piratasomal1

Por mucho que le doy vueltas me cuesta creer lo tonto que fue el descuartizador yendo a denunciar la desaparición, repartiendo el cuerpo por toda la isla(mención especial a las que tiró al mar como si no fueran a acabar en la orilla) y quedándose de fiesta en un país con pena de muerte. Con lo fácil que era dejar el muerto en la habitación y ya rindes cuentas en España.

1 respuesta
Tarles

Si el pobre Curro Jiménez levantara la cabeza...

2
Kaiserlau

Con suerte le caerá de 20 a 30 años de trena, si no perpetua, yo apuesto mas por lo segundo o una condena mas lol de 50 o así. No creo que le condenen a muerte por ser extranjero, básicamente por tema de la mala publicidad xd. Si seria thai y del montón, el chaval ya estaría condenado y esperando al verdugo.

Tirando de bola de cristal, si le condenan a 20-30 años, el chaval se suicida.

1 respuesta
HashAfgano

#694 Había mil formas mejores de hacerlo pero Sancho parece mil veces menos inteligente de lo normal. Y menos mal, porque menudo pieza.

"Pieza", je.

2
Moonlight86

#688

que cuenta común? Los ricos no se casan en gananciales y lo que gana este tío con todas las series y pelis que hace es suyo

Eh, esto no lo entiendo, te puedes casar con separación de bienes, pero esto es de lo que te has ANTES de casarte, luego es compartirdo si o si, no estamos en USA...

3 respuestas
markath

#698 No entiendo lo que dices, si te casas con separación de bienes, los bienes que adquieras durante el matrimonio solo son tuyos o de tu cónyuge (a menos que expresamente este a nombre de ambos).

Lo que tengas antes del matrimonio solo es tuyo, aunque te cases en gananciales.

1
KKFirri

#698 no

Ebel

#696 cuando hablaron de esto en verano yo entendí que te ponían pena de muerte y después progresivamente te van indultando. Primero rebaja a perpetua y después cuando baje x años a lo mejor le sueltan.

No creo que se salten pasos. Pero quien sabe.

1 respuesta
Kaiserlau

#701 se sabe cuando es el juicio?

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#698 es al revés. Lo tuyo de antes da igual como te cases es siempre tuyo

El régimen de gananciales/separación de bienes diferencia lo que ganas a partir de casarte.

Ebel

#702 el juicio ya ha empezado. Creo que el día antes de que sacara HBO el documental ese, o el mismo día.

Muy oportunista todo

1
SmashingP

#702 del 9 al 23 de abril ponía en el periódico, ahora están de fiestas de año nuevo y creo que hasta el miércoles no reanudan el juicio.

1
10 días después
HashAfgano

Sale a la luz el mensaje que Daniel Sancho envió el día de la muerte de Edwin Arrieta: "Hemos tomado setas alucinógenas"

Siempre según su relato, el hijo de Rodolfo Sancho le mandó un mensaje el día de la muerte de su hermano que decía lo siguiente: "Le he visto en la playa ayer. Le he perdido el rastro. Nos hemos tomado unas setas alucinógenas".

Sancho modo IQ 300

1 respuesta
MORUSATO

#706

6

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • Nyulocka
  • Dawidh
  • GR33N
  • KenHo
  • Aura-