Hijo de Rodolfo Sancho descuartiza a su amigo Colombiano en Tailandia

Nyulocka

El español Daniel Sancho Bronchalo, hijo el actor Rodolfo Sancho, ha reconocido este domingo en declaraciones a Efe que es culpable del asesinato y descuartizamiento en Tailandia de su amigo colombiano Edwin Arrieta Arteaga, y que lo hizo porque se sentía su rehén en una “jaula de cristal”. Sancho fue detenido en la isla tailandesa de Koh Phangan acusado de asesinar y descuartizar al colombiano, cirujano plástico de profesión.

En los medios tailandeses están sacando imágenes los dos juntos. Incluso de Daniel llevando bolsas de basura de un lado a otro con la moto. Hablan de que podría acabar en cadena perpetua o de muerte. En caso de perpetua serian 8 años en la cárcel de Tailandia. Y el resto en España hasta la libertad.

Curioso la película que está contando a la policía tailandesa para salvarse el culo, como si el resto del mundo fueran inútiles para creerse tal tontería.

Que opináis de lo que está sucediendo ?

https://elpais.com/espana/2023-08-06/el-hijo-de-rodolfo-sancho-acusado-de-descuartizar-a-un-colombiano-en-tailandia-soy-culpable-pero-yo-era-su-rehen.html?outputType=amp

1
keros
7
Valdi23

Cárcel en Tailandia? Buena suerte

1
DiVerTiMiX

Shévame a casa

11
Oficinas
#1Nyulocka:

se sentía su rehén en una “jaula de cristal”

Psicótico no?

1 respuesta
Petterrr

¿Quien?

Osea que un hijo de papa se ha puesto hasta el culo de alguna mierda y ha matado a su amigo-amante que estaria igual o peor, OK

Que se mejore

zk_pum

No entiendo lo que comentas de que está contando una película para salvarse el culo. Estará explicando por qué lo hizo sin más, y no me parece que la explicación que está dando le vaya a salvar de nada.

1 respuesta
Nyulocka

#5 Eso diría yo también. Pero me esperaré a futuros acontecimientos. Declaraciones y demás.

1 respuesta
Oficinas

#8 Déjate de declaraciones xD Se sentía un rehén en una jaula de cristal. Visto para juicio

Se sentía como me siento yo con hacienda

8 1 respuesta
Nyulocka

#7 está justificando lo que ha hecho y haciendo creer que el malo era el colombiano. Como que no ?

#9 Si psicopata es, nadie tiene los cojones de descuartizar a una persona sin más.

2 respuestas
Vandalus

8 años en una prision tailandesa, jajajaj es como 80 aqui

1 respuesta
Reupsito

Ni puta idea de quien es.

#11 Con el dinerito de papi los hace easy. Tendrá hasta ladyboys en su celda.

1 respuesta
Oficinas

#10 Pero a ver, yo lo de psicótico no lo digo por descuartizar. Lo digo por lo de la jaula de cristal.

Descuartizar es lo fácil, lo que hay que tener cojones es para decir que te sentías como en una jaula de cristal jajaja Descuartizar si, pero no me toques los sentimientos que me siento oprimido

Ninja-Killer

En caso de perpetua serian 8 años en la cárcel de Tailandia

Vaya mierda de cadena perpetua.

2 respuestas
zk_pum

#10 no está justificando nada, está explicando sus razones, pero es que eso no te va a exculpar de nada, nadie dice algo así para salvarse el culo de nada porque no sirve. Básicamente ha dicho que lo mató porque ya le estaba tocando los cojones.

Es como si robas 500€ y luego reconoces que eran para comprar un colchón que estaba de oferta y tu duermes muy mal y necesitas un buen colchón. Simplemente estás dando más datos.

1 respuesta
GR33N

lo mató para que no supiera nadie que era marica y ahora lo sabe todo el mundo xd

31 1 respuesta
ErChuache

No creo yo que por asesinar + descuartizamiento sean 8 añitos nada más, por muy mala que sea una cárcel tailandesa eh.

2 respuestas
pIJAS

El asesino

El cirujano

3 1 respuesta
Nyulocka

#15 Para nada. Lo ha matado porque estaba diciendo que era su rehén. Que lo forzó a cortar con su pareja y demás.

Que haces quedando con un colombiano en Tailandia en una de las islas más viciosas de Tailandia ? Venga ya, que nadie lo está forzando. Se puede quedar en su país.

2 respuestas
allmy

#17 nono, es cadena perpetua. Solo que probablemente, después de 8 años en una cárcel allí, le envíen a una cárcel española.

3 respuestas
Ninja-Killer

#20 vamos, que cuando venga estará un par de añitos y al carrer

1 respuesta
TripyLSD

#16 Pues a mi me huele a algo relacionado con eso. Debió tener un medio affair vete a saber si de pedo o que, y lo mismo el otro medio amenazó con desvelar su encuentro. Y lo demás, pues ya se sabe cómo se ponen algunos cuando ven dañada su virilidad.
Eso sumado, claro, a tener problemitas en la cabeza.

Pobre. Esperemos que disfrute la prisión en Tailandia.
Buen destino para decidir cometer un crimen. Muchas luces no tenía, no...

1
GR33N

#20 no va a llegar a los 8 años, se lo van a rifar cada noche.

2
zk_pum

#19 pero no entiendo por qué crees que esa explicación exime de nada.

Dudo mucho que a él se le pase por la cabeza que eso le exima de nada, sencillamente está contando su vivencia y qué le llevo a cometer el crimen por el que será juzgado y condenado.

Vandalus

#12 nose, frank cuesta tambien decian que tenia dinero y que españa lo ayudaria mucho y la yuye se quedo loca

Nyulocka

#17 Hay un convenio entre España y Tailandia que en esos casos se podría trasladar el prisionero a los 8 años de prisión.

2 respuestas
allmy

#21 no se cómo funciona eso, la verdad. Supongo que cumplirá 20 y luego le darán el tercer grado. Aunque con la permanente revisable ahora la perpetua en España es legal.

@soy_zdravo nos ilustras?

1 1 respuesta
ErChuache

#20 #26 Vale, vale, la cosa ya me cuadra un poco más. El tema me sonaba de otros sitios, he mirado la noticia en el País y no ponía la pena.

Tambíen te digo que como le caiga pena de muerte (que hasta donde yo sé la hay en Tailandia), no se yo hasta que punto cómo puede acabar la cosa.

2 respuestas
Valdi23

#28 pena de muerte y 8 años en una prisión de Tailandia con ese cuerpo y esa carita de chico wapo es lo mismo

1 respuesta
Usopp

Tiene pinta de que era su amante, joder que mal ha acabado la cosa

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • Nyulocka
  • Dawidh
  • GR33N
  • KenHo
  • Aura-