Hijos?

_

#4 entonces soy el tio mas maricon del mundo.

aun no pienso en hijos, con mi sobrino me vale por ahora :D

Miahu

Yo no quiero ser la responsable de joderle la vida a nadie.

michi

solo ver la cara que traen mis compis de curro que recientemente tienen churumbeles y lo que cuentan, hace que me den alergia

ya me lo pensare si eso para cuando tenga 40 y mi vida sea un bodrio de aburrida, hoy por hoy ni en broma

Namibio

yo me pongo más tierno viendo a según que madre...

DiAbLo0o

todos hemos pensado lo mismo al leer #14 verdad?

WayneGacy

Mi primer hijo llega a partir del 28 de este mes.. que es cuando mi mujer sale de cuentas

La verdad es que he pensado muchas cosas.. y ahora con el trabajo intento ver los resquicios para salir antes y pasar mas tiempo con mujer e hijo

Le voy a enseñar muchas cosas de lo que es la vida, y al menos que tenga un respeto por los demas.. y que no cometa los errores que el padre cometio en su dia.. que las faldas tan pronto no son buenas XDDD

.. ah, y que estudiar tiene su recompensa, pues es invertir en su futuro mientras otros lo tiran por la borda a base de litrona, drogas y fiestones

BlackBeasT

Enhorabuena^^

xPipOx

Necesito dinero :/

Joluma

#36 ".. ah, y que estudiar tiene su recompensa, pues es invertir en su futuro mientras otros lo tiran por la borda a base de litrona, drogas y fiestones"

Todo eso no es incompatible, enseñaselo tambien

S4cr3D

Si
No
p0rp0c0 <--

eL_aiRMax

yo quiero tener 2, a ser posible chico y chica (por este orden)

CraKeN

se llamaran jimmy bob y natasha

DraXa

A mi me encantaría ser madre (ahora mismo no ¬¬ que ya he estado a punto 2 veces...)
Me gustaría tener 2 o 3 hijos... y ser la típica madre graciosa, que mas que una madre es una amiga (como la mia vamos)

BlackBeasT

Yo seria un padre encantador para tus 2 o 3 hijos y soy de valencia

Ismelldrama

si lo he pensado, pero habria q rezar xq saliera tio, no quiero un putoteh de 12 años en casa

fl0recilla

Es tan tierno ver a un hombre plantearse estas cosas... ains <3

A

#16 es lo más triste que he leído en todo el día y son las 11, he tenido mucho tiempo para leer y escuchar cosas patéticas.

Y no pq no quieras tener hijos, algo respetabilísimo, si no por las chorradas en las que piensas gastarte el dinero que te podría chupar un crío.

fl0recilla

estoy 100% con #47.

PLeaSuReMaN

veo que sabéis leer entre líneas, no me gustan los niños ni la idea de hacerme cargo de una vida que no es la mía. otra cosa es que lo haya expresado desde el punto económico y desde un plano un poco surrealista.

no me gustaría que el día de mañana, esté en problemas con mi pareja y tengamos un hijo para poder usarlo de arma arrojadiza y jugar con él sólo por el hecho de hacer daño al otro. y sé de lo que hablo, está claro que no voy a entrar a contar mi vida pero con decir que llevo 3 años sin dirigirle la palabra a la hija de puta de mi madre es suficiente xD

por esa entre otras muchas razones no sería capaz de tener un hijo, aparte de la flameada de #16 y las chorradas económicas (que no por ser tonterías tienen menos razón...)

Intriga

#36 como te han dicho, creo que se puede estudiar y salir de botellones y/o fiestones sin tirar tu vida por la borda

Dek0

#14 tiene complejo de Woody Allen

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • fl0recilla
  • BlackBeasT
  • Joluma
  • aLi00
  • LimS
  • Bau