Hijos de puta los hay en todas partes

Ramu

Ke hijos de puta los nazis de mierda, la solucion es una camara de gas, meter a todos los latins q acen esas atrocidades y a TODOS los nazis i cualkier persona d extremaderecha

TuR0K_Vva

#31 soy yo o te contradices? Te metes con los que llamas nazis por hacer brutalidades y pretendes hacerlos tu cosas peores.

Así va españa.

Ramu

no no, yo digo a los q hacen esas barbaridades, violar, sonrisa del payaso, etc, hay muxo inmigrante q se gana su vida dignamente i deja en paz al resto de la gente y con los nazis contra mas putadas mejor.

Shakeno

luego que si racismo y demás y son ellos los primeros que no nos respetan '¬¬

Así va el mundo...

ZeroS05

#33 alguien con sentido comun , es raro verlo por aquí ultimamente.

#34 Han marcado UNOS NAZIS a una castellana, no unos LK

#36 No, los necesitan , necesitan a los LK para tener algo en el que "justificarse" , igual ke los putos latins usan a los nazis para justificar sus atrocidades a los jovenes.

-nazgul-

Que valientes son, hay que tenerlos bien puestos para atacar a una adolescente sola...

Si los nazis y los lk no se matan entre ellos es por que se tienen miedo, obviamente.

CID1

Para mi hijo de puta es el policia que le quita el chocolate a los niños de 12 años i se lo fuma el mientras pasa toda la mierda entre bandas i poyas, primero resolver lo de abajo i luego intentar resolver la demas mierda

PreSkoT

Yo me limito a decirte lo qe veo y lo qe vivo. Y en Burgos precisamente la represion viene por parte de grupos antifascistas

Perrodog

Vale merecen morir igual que todos los otros.
Tendriamos que recuperar el circo romano... que tiempos aquellos [/nostalgia]

H

A la mierda el comunismo ... No sabeis de comunismo, no soys anarquistas tan solo soys unos guarros que tais en nuestra lista.

ZeroS05

#40 Se te deberia de banear o en su defecto MATAR .

Coonciencia/sensivilidad = 0

agus_BS

no hay una persona en España con los cojones suficientes para mantener a raya eses tipos d organizaciones?

jessi_heavy

#40 que pinta el comunismo en todo esto?

ZeroS05

#43 Es una canción de OI nazi si no recuerdo mal. (esta diciendo indirectamente..)

Kujo

tanto LKŽs como Nazis son hijos de puta, pero bastatne tenemos con lo k ay aki para k venga escoria de fuera (vease LK, rumanos ladrones, etc....)

jessi_heavy

#45 porque los nazis, de Nazional sozialisten o como cojones sea tienen ideas que no son de fuera, y defienden a lso puros españoles d raza aria germanicaespañola no?? ¬¬

Kosh

Me fascina como muchos de ustedes piensan que la manera de resolver la violencia es con mas violencia.

Tuvimos un Presidente que dijo eso una vez. El pais en puto caos, casi guerra civil, y el diciendo "Venceremos a la violencia con violencia". Pero bueno, que se espera uno de un fachas...

Con respecto a lo de izquierda buenos, derecha malos, no es tan sencillo, carajo. Para mi, es mas bien que cualquiera que use la violencia esta mal, eso esta mas que claro, no importa de donde salga o de que aspiración política sea.

alonsu

hoguera

Zendel

Impresionante, esto es llegar al colmo.

Justificar una agresion de una banda de hijos de putas con otra agresion de otra banda de escoria.

Pero yo no se quien se puede considerar mas escoria, ellos que son los que lo hacen, o tu y todos los otros que justificais el fin con los medios.

Me dais pena.

Saludos.

Sagrath

#19 aki en alicante en el momento k sale una pintada nazi, aparecen pintadas antifascistas y hay peleas entre los grupos, pero tengo entendido k x castilla reina el imperio Faxa

aquí en alicante ciudad no pasa una mierda, que luego en santa pola se den de palos ok, pero en la ciudad, te bajes a la ruta o a donde te de la gana, que ni dios deja la birra para darse de ostias

Colacado

#4 jajajajjajaa q grande

Hay q formar los Ibero Kings a la voz de ya

Eristoff

Yo no soy racista, y estoy muy concienciado de la situacion cultural en España actualmente y he llegado a la siguiente conclusion:

-Si los negros tienen hambre, que se coman a los sudacas.

Eristoff

Ni que decir que lo de arriba es una jodida broma....

Que ya os veo venir...

LG4

#8 no, q como les guste, se 'hermanan' y ya la hemos liao xDD

frantxu

Latins, anarkas, bacaletas, sharps, neonazis, gitanos delincuentes etc... todos son la misma basura pero con distinto nombre e igual ideologia "somos mas, somos mas malotes, somos menos, somos unos PUTOS gallinas"

Cuando digo anarkas, son los que cuando vas bien vestido, te insultan y pegan.
Bacaletas, a los que van de pastillas hasta el culo y le suda todo.

No digo que por ser anarquista o escuchar bacalao sean escoria.

B

http://www.youtube.com/w/Marlo-y-Claudio%3A-Hi%2A%2A-de-Pu%2A%2A-hay-que-decirlo-m%E1s?v=tRBItUZHMrY&search=marlo%20claudio

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • jessi_heavy
  • ZeroS05
  • PreSkoT
  • Ramu
  • TuR0K_Vva
  • Soy_ZdRaVo