Hijos y drogas

gunloK

#23 La salvia divinorum es una pasada.

Respecto al post, a mis hijos les informaré, para que no les pase lo mismo que a nuestra generación.

Dod-Evers

Lo hablaría de forma clara con ellos, nada de decir tonterías y decir esto no lo hagas, sino esto no lo hagas porque tal o porque cual.

Y poniendo ejemplos reales basados en la vida de l3lian xDD

B

Droga mala, alcohol malo, pero peor ser en-culado... :D

Sephir0th

Le diria: Hijo mio.. no sigas los pasos que siguio tu padre. xddd

Soldier

#30 y poder pensar que no follaran en semanas ;)

Yo sinceramente, le diria si te quieres drogar es cosa tuya, ahora SIN MI DINERO.

wiFlY

Enseñale a tu hijo lo que es la BUENA hierba... y no querra ninguna droga mas.

B

Si vas a beber, haz botellon, no bebas garrafon.

Si vas a fumar, no en mi casa, y fuma lo que te salga de las narices.

Y el resto de drogas, espero que ya le haya enseñado lo suficiente para que is las toma tenga un poco de autocontrol.

Masackre

#36 es un buen metodo, yo la descubri y no he pasado de ahi aun xD

DeUsIN

Totalmente de acuerdo con #10 y #36 xd

B

Si le pillo/intuyo que posee/intuyo que ha pensado en/intuyo que va a pensar en DROGAS

De la hostia que le meto acaba morado.

MaCRoFT

yo les contare mis experiencies que tuve con 14/15 años y mis amigos de entonces y como nos fue a todos con la vida de cada uno que escogio.

de alcohol le hablare tambien mi experiencia (que hay mucha) pero no se lo prohibire

y de fumar,,, pues tendria que hablar con él, pero eso si, tabaco qu eno se le ocurra

KaJoTeL

Yo creo que la información objetiva y la confianza es lo mejor que le puedes dar a tu hijo.

Mis padres poco me contaron acerca de los efectos de determinadas drogas, casi todo lo que se de ellas es por que me informe yo mismo o por propia experiencia. Nunca me prohibieron nada y siempre que tome algo se lo conté con total confianza, no les gusta que consuma pero respetan lo que hago mientras use la cabeza a la hora de tomarlo.

Pienso que es mejor tener conocimiento de lo que hacen que vivir en la ignorancia por prohibírselo, por que si alguna vez veo que pierde el control podre actuar a tiempo.

B

Intentaría educarles como han hecho conmigo. Mis padres nunca han sido pesados; consiguieron sin esfuerzo que nunca me haya llamado la atención ese mundo.

yokita

Lo educaria como me educaron a mi mis padres.

Hablando con sinceridad, sin tapujos, contandonos sus experiencias, mas como amigos que como padres.

Eso si, despues cada uno a echo lo que le ha dado la gana xDDDDDDDDD

B

#44 Con todo el respeto; un padre jamás debe convertirse en un amigo o actuar como tal.

Max_Cady

En el caso de que mi hijo se convirtiera en un desperdicio social como algunos de este post, sabría que he fracasado como padre.

Yo no os voy a decir, aldous , que las drogas sean malas, lo que si se , es que buenas , no son , y que necesarias , tampoco.

Pd: si soy peyru , se que me echabas de menos

Soltrac

#46 creo q vas a fracasar como padre incluso antes de serlo, simplemente llamando desperdicios sociales a gente de este foro q te superan en todos los aspectos.

Pero bueno!!! quien soy yo para opinar :)

Cryoned

A la gente hay que enseñarle a razonar y estudiar.

A mi hijo le daría una educación apropiada y que el decidiese, ya que yo estoy en contra de los retrasados que se dedican a repetir cual loros informaciones sesgadas de anuncios de TV, sin siquiera informarse del funcionamiento de estas y los efectos reales, y que, cuando sacas estudios de The Lancet o medline, te salen por la tangente con, si hombre, vas a saber tú más que los médicos.

Les pisaría la cabeza.

Mis hijos tendrían una educación razonada, no a base de habladurias, con lo que seguramente usarían algunas drogas y no beberían alcohol o fumarían tabaco.

Con esto tampoco quiero decir que justifique a los que no tienen ni puta idea de drogas, las usan y punto sin siquiera saber que cojones es un axon o cómo funciona el terminal sináptico en conjunción con esa sustancia, y se lían a decir "eeeeh tio no hagas caso de esooo, hazme caso a mi que se mucho mas".

Retrasados hay por ambos bandos.

3eat1e

Lo peor es el hermetismo en el tema y el desconocimiento, que lleva a los padres a dar explicaciones tan fundamentadas como:

P: No te droges
H: ¿Por que?
P: Porque no
H: pero ... ¿Por que?
P: Porque lo digo yo y punto

#48 Te metería una botella de don perignon por intravenosa, anatema !_!

Max_Cady

#47 que sabras tu de mi :) bueno , yo al menos no he personalizado .

Personalizar es muy dificil , has de conocer mucho a las personas, o ser un poco tonto.

B

Le diría que no le timasen, que aunque el tabaco y el alcohol estén socialmente aceptados, todo tiene un lado bueno y un lado malo, y que las tomase cuando quisiera y con quien quisiera.

Pero que primero se conociera bien a si mismo. Yo mismamente, me guardo en salud de tomar heroina, por ejemplo, porqué algo que me sienta bien puedo caer fácilmente, y sólo haría falta un chute de éso para ir probándolo semanalmente xd.

La información no se la daría toda hecha y masticada, le diría que si quiere información, que la busque en medios objetivos y no en los que dicen "NO TE DROGUES". Contrastando todos los medios que pudiera.
Y como dice Fury, a los 18 que haga lo que quiera, si en esa edad aún no sabe tomar decisiones por si mismo, será un desecho social que lo hecharé de casa cuando pueda (lo tengo muy claro, si mi hijo acaba siendo así).

cl0ud

#48 Y cuantos que toman drogas están realmente informados y conocen su elaboración, elementos y componentes, etc etc? Unos poquitos, por no decir muy pocos. La realidad es que la mayoría de los que toman drogas lo hacen porque sí, porque les gusta, sin argumentación médica ni razonamiento ninguno.

Cryoned

Se está hablando de la educación que se pretende dar a tu prole en caso de tener algún día, no de los "las drogas son malas sabeeeeeeeeeeeen" (south park dixit), ni los "eh tron vamos a meternos unos tiros de farli al baño".

Como ya he dicho hay retrasados por ambos bandos, de hecho la mayoría de la sociedad es medio estúpida y con pocas aspiraciones y curiosidad intelectual en la vida, pero eso sería tema de otro debate.

Enanoasesino

Si tengo hijos me tocara comprar papel de tabaco para disimular xD

pd:No sabria que decirles en prevencion a la drogodependencia sinceramente.... y creo que no estoy en una edad para estar pensando eso... por que hasta que tenga hijos, si tengo...

Soltrac

#50 se de ti lo q escribes en cada post y así me hago una idea.

Q sepas q si yo he cometido un fallo, tu has hecho lo mismo, q los "despojos sociales", como tu los llamas, de esta web se cuentan con 2 manos.

Y por último, puedo estar mas o menos de acuerdo con lo que opinan esos "despojos sociales", pero sus argumentaciones me hacen pensar que son personas cultas (ojo, esto no significa q sean inteligentes!, pero al menos se documentan). Sin embargo, tu argumentación en cada post es q cada persona q se fuma en porro es un "despojo social" (perdóname por utilizar tantas veces ese término, es q me resulta curioso) sin dar ningún dato, simplemente recurres al insulto facilón y a poder creerte superior a ellos, aunque realmente no lo seas.

Bueno, parrafadas a parte y como RPV, creo q personajes como Aldous o Furypapas están mas cuerdos q cualquier "CSero" de 16 años q necesita su dosis diaría de 2 horas de CS para poder vivir y q jamás podrá acabar el bachillerato, no se si nisiquiera la ESO (q no digo q tu seas uno de ellos eh?).

Vive y deja vivir :)

A

#46, Yo no os voy a decir, aldous , que las drogas sean malas, lo que si se , es que buenas , no son , y que necesarias , tampoco.

Veo que hemos hecho progresos contigo. Algo es algo... Buenas y malas no son, ahí estamos de acuerdo.

Sobre lo de que sean o no necesarias, lógicamente depende de lo que busques. Nunca podrás sentir cómo tu cerebro eyacula borbotones de serotonina si no es con MDMA o sustancias análogas. Nunca podrás sumirte en una alucinación por disociación de los sentidos si no es con ketamina o algún compuesto similar. Nunca podrás transportarte a otro mundo paralelo en cuestión de segundos sin hacer uso de alucinógenos tan potentes como la Salvia Divinorum. Nunca disfrutarás un orgasmo como si fuera el último sin haber consumido antes un afrodisíaco, a gusto del consumidor: GHB, 2C-B, MDMA... Suma y sigue.

Si te refieres a si son, o no, sustancias necesarias para sobrevivir, hay opiniones para todos los gustos:

Ancestors 'used drugs to survive': http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/1896275.stm
Traducción en: http://narcoguerrilla.blogspot.com/2002/04/nuestros-antepasados-usaban-drogas.html

Pero yo pienso que la vida es algo más que sobrevivir...

Max_Cady

la vida es una mierda.

y creo que es lo mas sincero que he dicho en este foro .

B

#46
"buenas no son".
Exacto, ni tampoco malas. Son neutras. Son sustancias, y cada uno le da un uso.

"ni necesarias tampoco".
Necesario es respirar y ya está. Supongo que harás algo más que respirar no? Sino, vaya vida más aburrida. Eso sí, práctica. Sólo haces lo necesario.

PD:
#57
Pues las drogas ayudan a ver las cosas de otra forma. Y sin ellas también. Igual que te puedes ir a Venecia con alguna mujer, disfrutar de la lluvia en tu habitación con un buen libro, o comiendo un Hagen Daz, hay substancias que te hacen sentir ciertas sensaciones (que quizás uno busca).

A

#57, pues fíjate que, a pesar de las drogas, o gracias a ellas, vete tú a saber, para mí no lo es.

Norhana

creo que x mucha información que tengan los hijos sobre el tema van a hacer lo que les venga en gana.... te lo digo x experiencia...

Usuarios habituales