Hilary Clinton sacrifica pollos a Moloch

T

#150 Claro que no mola. Me parece repugnante. Me parece de trastornado mental por que una cosa es la creencia y otra esos asesinatos. Si tengo la información no lo querré en mi país, lo querría en la cárcel igual que si fuera cualquier otra secta que utiliza la fe para cometer delitos.

Pero para eso necesitaría pruebas. Yo no se si la firma que ha puesto en un email es por hacer la tontería, por que un día hasta el culo de estupefacientes lo hicieron en grupo sacando su instinto mas salvaje como cuando los chavales torturan un animal y ahora se dedican a hacer la coña o por que de verdad va a sacrificar un animal en el jardin y lo hacen a diario. Sinceramente no me extrañaria que se reunieran e hicieran sacrificios, creo que son personas que viven muy alejadas de la realidad y en un mundo exclusivo y acaban haciendo estas cosas por el subidon de poder, por la exclusividad, por la adrenalina, etc..

Que puede decir lo que quiera, pero habrá que comprobar si lo que dice es verdad o no es mas que darle una vuelta mas de tuerca. Yo creo que Emotional, si se moviera por estas esferas seria un captado mas en la secta de estos personajes XD

1 respuesta
T

#145 Por "tiempo estudiando" me refiero a mis indagaciones sobre la historia de la masonería. Y yo encantado de compartir "mis conocimientos", pero son cosas que cualquiera que se interese en estudiar puede llegar a conocer.

No es un tema que resulte agradable de divulgar, porque la gente lee la palabra masonería y te tachan de esquizofrénico. Aun así compartiré lo que sea necesario cuando sea necesario.

A vote pronto y para traer un poquito más de salsa: Revolución francesa? Más bien Revolución masona. Napoleón no habría sido nada sin sus vínculos con la masonería. ABSOLUTAMENTE NADA. Beethoven no solo fue masón si no que creo diversas obras musicales estrictamente masonas. La Segunda República Española fue masona de cabo a rabo: dirigentes de distintos partidos y de ideologías enfrentadas se sentaron a la misma mesa (cosa impensable en la época) para crear una Constitución de la cual conservamos algún que otro artículo a día de hoy, y lo hicieron porque eran masones que tenían la misma causa aunque de cara a la galería eran enemigos políticos. Cuando alguien caiga en el anzuelo me explayaré un poco más, pero tampoco es el hilo para hablar de la masonería.

#146 A ti no te puedo llamar ciego porque tu estás viéndolo. Cuando he dicho ciegos no me refería al que se atreve a aceptarlo como tú. Me refería a aquellos que oyen "sociedad secreta" e invalidan todos tus argumentos. Repito, no debiste darte por aludido.

Ahora bien, estás normalizando el hecho de que las altas esferas tengan creencias satánicas y vinculaciones con sociedades secretas internacionales. A mi no me da morbo el tema, ni me atrae por su misterio, a mi me preocupa y me enfada que mi vida dependa de personas que adoran a Baphomet. Y yo jamás podría normalizarlo como tú lo estás haciendo. Me parece muy grave. Y socialmente hablando, me parece uno de los hechos más trascendentes a tener en cuenta a la hora de estudiar la historia de la humanidad.

2 respuestas
B

#151
Hombre yo vería mal encerrar a alguien por su ideología (aunque por ello sacrifique animales). Nosotros "sacrificamos" cada día animales para comérnoslos pudiendo ser veganos (con el conocimiento y tecnología actual).

Claramente hacer sufrir a un animal porque sí (con pruebas) se tendría que mirar (no me sé la ley respecto a eso).

#152
Fuera de la curiosidad histórica (que para mí lo es todo), es normal que una creencia de gente que está en posición hegemónica de poder "aglutine" personas en ella por puro efecto llamada (capitalizan personal por su magnitud, al igual que Nike con su dinero llama a dinero por su posición favorable y privilegiada). Es como un centro gravitatorio.

Cosa que no quita que creo que haya que mirarse esas relaciones para entender la sociedad (al igual que se analiza... no sé, de dónde viene la ley de Bohr en ciencia xD) y que con esa información puedas hasta predecir comportamientos / pactos / demás.

La juventud no va a las discotecas / botellones porque les guste a todos (como ejemplo ilustrativo a lo que digo).

2 respuestas
T

#153 No se, como comentabais que sacrifican niños y tal, por eso lo decia. Sobre eso vosotros sabéis mas que yo.

Por sacrificar un conejo yo tampoco la encerraría en la cárcel, mas que nada por que no creo que sea delito (aunque si lo seria el abuso animal), como tu dices nosotros lo hacemos para comérnoslos buscando siempre producir el menor sufrimiento, a alguien que lo hace como sacrificio a una deidad me parece antinatural y si acaso le recomendaría un psiquiatra para comprobar que no tenga algún trastorno.

Me voy a dormir gente, seguid con vuestro hilo y perdón si os habéis sentido cuestionados o que nos hemos reído de vosotros. Simplemente por mi parte me daba la impresión por el tufillo esotérico y religioso que queríais dar credibilidad a la creencia con argumentos pobres como que si HC lo hace, tiene que se verdad, igual ha sido por las idas de olla de Emotional.

#152 Pues si tio, grave es. Igual que los círculos de pedófilos en el parlamento británico y personas con gran poder e influencia o con los niños de hollywood que han denunciado el actor de Frodo o el de los Goonies que los invitaban a fiestas y les daban drogas y abusaban de ellos. Es grave, y no es que lo normalice, vamos no es mi intención.

3 respuestas
B

#154
Psiquiatralizar creencias es peligroso. ¿Recomendarías un psiquiatra a cualquier creyente?
Si hablas con Dios estás rezando; si Dios te habla tienes esquizofrenia. Si los muertos te hablan, eres un espiritualista; si Dios te habla, eres un esquizofrénico.”― Thomas Szasz

1 respuesta
T

#155 Y dale con las creencias. Si a mi me da igual lo que cada uno crea, mientras acepte que el resto no tenga por que creer lo mismo ni intente imponer esa creencia. Que crean en la deidad que quieren creer, pero si se ponen a sacrificar y torturar animales o niños pues claro que los mandaría directos al psiquiatra, no me parece normal, seria digno de estudio los desajustes de esa persona.

Otra cuestión es que ¿Que es lo que es normal o lo que no? ¿Quien dicta lo que es normal? ¿La sociedad? ¿Es un conocimiento inherente a la mayoría de seres humanos? ¿Es algo que se inculca? eso ya otro día que me duermo.

Y si, yo creo que si estas totalmente convencido de que Dios te habla, tienes todas las papeletas de tener ezquizofrenia o algún otro trastorno mental que te produzca alucinaciones y escuchar voces. Aunque existe una muy baja posibilidad de que de verdad te hable y no te lo estés imaginando, en cuyo caso si lo puedes demostrar, prepárate para ser famoso y si no para que te tomen por loco XD

1 respuesta
T

#153 Totalmente de acuerdo. De hecho, siguiendo esa misma línea te podría decir que la masonería a lo largo de la historia ha sido una sociedad secreta que ha servido como nido de delincuentes que se han servido de esta para mostrarse apoyo entre sí y ayudarse mutuamente.

Como curiosidad sobre la masonería decir que, el famoso personaje conocido como Casanova, fue masón, y a parte de ser un ligón con las mujeres, fue un estafador de cuidado. Vivió casi toda su vida estafando a una pobre señora aristócrata con la promesa de que la daría un cuerpo más joven en el que podría ser inmortal para siempre. Alargó tanto la mentira que al final le pillaron y tuvo que huir. Pasó unos últimos años de su vida un poco jodidos si mal no recuerdo. xDDD

#154 El tema de los círculos de pedofilia lo conozco, y tiendo a pensar que también está relacionado con todas estas sectas. Gran Bretaña y Bélgica han sido las primeras noticias que hemos tenido, pero con los años acabaremos sabiendo más sobre toda esa inmundicia y nos llevaremos las manos a la cabeza.

2 respuestas
B

#156
Y matar animales para comérnoslos cuando podemos vivir sin hacerlo con pastis de vitamina B12 es ser de los más asesinos de la historia (a nivel animal). Aunque nos los carguemos con una descarga y 0 sufrimiento (en principio).
Como tú dices, qué es normal. Mejor no mandar nadie al psiquiatra que al fin y al cabo son "policías mentales".

#155
¿Le prometió la inmortalidad? Voy a leer.

#154
¿Tienes enlace lo de Frodo? Lo de los Goonies no me jodas ;_;

2 respuestas
B

#147 Dios es el mas grande!

T

#158 No sé si lo encontrarás por Internet. Yo lo pude leer en un libro de César Vidal titulado La Masonería. Bastante bien documentado.

T

#158 Es bastante reciente, busca "Elijah wood peadophilia". No habla de que a el le pasara por que dice que tuvo suerte de tener a su madre de su lado, pero que conocía casos, luego al parecer ha matizado diciendo que el problema es que los pedofilos conocen gente en Hollywood y se aprovechan de esos niños en fiestas, pero que no es algo organizado de la gente que trabaja en Hollywood y que se malinterpretaron sus palabras.

http://www.abc.es/estilo/gente/abci-polemicas-declaraciones-elijah-wood-quien-denuncia-pedofilia-organizada-hollywood-201605231107_noticia.html
http://www.nytimes.com/2016/05/25/movies/elijah-wood-hollywood-child-star-pedophilia.html?_r=0

El de los Goonies es Corey Feldman y ese si que afirma que ha sufrido esos abusos, y bastante graves por lo que comenta.
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3611046/I-molested-passed-Corey-Feldman-details-horrors-Hollywood-pedophile-ring-reveals-Corey-Haim-just-11-raped-leading-life-drugs.html

2 1 respuesta
B

#161
Wtf:
"[...] Para Wood el escándalo podría ser equiparable al del presentador inglés de la cadena pública BBC Jimmy Savile, que abusó sexualmente de cientos de menores durante toda su carrera y que solo se investigó en 2011, después de la muerte del icónico presentador."

OOOOOOOOOOOOOOOOO_OOOOOOOOOOOOO.

Vimes

Corey Feldman siempre culpo de la muerte de su amigo Corey Haim, a los magnates de Hollywood.

1 respuesta
B

#163
Subimos conspiranoia al máximo nivel imaginable:
-El niño de solo en casa se enganchó a la heroína, ¿no?

1 respuesta
4 comentarios moderados
T

#164 Si quieres volverte loco busca sobre el departamento de la CIA que trabaja con Hollywood. Aunque tampoco debería sorprendernos, ya que el cine ha sido la principal herramienta de propaganda desde la segunda guerra mundial.

http://21stcenturywire.com/2015/01/28/hollywood-and-the-cia-a-dark-marriage-revealed/
https://www.theguardian.com/film/2008/nov/14/thriller-ridley-scott

Dos links a vote pronto. No solo se habla de propaganda en el cine, si no de actores y actrices "programados" para ser esclavos sexuales o incluso espías después de esas famosas rehabilitaciones que suele hacer alguno de vez en cuando. Pensándolo fríamente, una rehabilitación es el escenario perfecto para programar a una persona.

"There is documentary evidence for his claims. Luigi Luraschi was the head of foreign and domestic censorship for Paramount in the early 1950s. And, it was recently discovered, he was also working for the CIA, sending in reports about how film censorship was being employed to boost the image of the US in movies that would be seen abroad. Luraschi's reports also revealed that he had persuaded several film-makers to plant "negroes" who were "well-dressed" in their movies, to counter Soviet propaganda about poor race relations in the States. The Soviet version was rather nearer the truth."

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#169
Confirmé mi afinidad a las ¿magufadas? / conspiranoias dado que sin saber por qué Eyes Wide Shut me parece la mejor película de la historia (demasiada densidad de mensajes en tan poco espacio. Cada vez que la veo acabo "aturdido" mentalmente). Creo que allí está todo. Ni más, ni menos.

Nority

#157 ¿Acaso has recibido iniciación? Cuídate de afirmar esto y aquello sin conocimiento directo.

No son los arquitectos de este orden mundial, es una escuela oculta del misticismo de la antigüedad. Aunque hicieren grandes obras en el pasado lejano y cercano, hoy en día la masonería es un club social bajo ese nombre y la mayoría de fábulas provienen del culto a personajes individuales.

#1 Es una tontería, que mate pollos a Moloch si quiere. Qué más da, ese no es el problema humano.
La ignorancia es la farsa que gobierna.

1 respuesta
LinCeX

#157 Que sabes de Federico II de Prusia y la masoneria?.

1 respuesta
T

#172 Yo no hablo directamente de la masonería. Si no de otras sectas que germinan en ésta y se ramifican verticalmente.

#173 No mucho, que su capacidad militar le venía bien a la masonería o algo así puede ser?

Fox-ES

Es infinitamente más probable que exista un ente atemporal conocido como Moloch que el Génesis sea literal. El 81% del electorado de USA es creacionista.

Una profesora de ciencias de Nevraska (creo) hizo una protesta contra las placas solares por el riesgo de gastar el sol (WTF).

En Carolina del Norte un hombre llamó a la policía aterrorizado porque había visto al diablo en casa de su vecino (era un muñeco).

Lo extraño es que no creyera en algo así. Con la de estupideces irracionales en las que creen los ciudadanos de USA.

Respecto a la masonería; no Beethoven no era masón, de hecho criticó duramente a varios masones de la época. Tal vez lo estais confundiendo con Mozart que ingresó en una logia con 16 años.
Su influencia en el mundo es innegable, pero al final solo es una forma de alineamiento, solo que para ricos. El mundo está dirigido por tiranos inmorales (Thelema, por ejemplo), no por esclavos guiados por el misticismo.

Respecto a Moloch, es una deidad fenicia que se extendió por el imperio asirio. Con la llegada de los persas y su dios Ahra Mazda pasó a ser considerado uno de los demiurgos (como reconocen escritos como el A.T), estos dioses del mundo material son reconocidos por su bestialización teniendo habitualmente rasgos animales.
Las logias masónica se auto-denominan de origen fenicio ergo es normal que traten de aparentar costumbres similares.

Yo creo que el e-mail era una pulla dirigida a una tercera persona excesivamente supersticiosa (tal vez su marido).

2 respuestas
T

#175 cierto, lo confundí con Mozart. El que también andó por ahí metido fue Haydn. Se creo algo parecido a un género musical masón incluso por aquella época, pero no triunfó mucho según leí al respecto.

La influencia de la masonería es innegable. Cuál es el problema? Por qué no se habla del poder de infiltración y actuación en el sector de la sociedad que a ella le apetezca? Porque uno de los requisitos básicos para ser masón es la discreción.

Repito que no se gobierna directamente desde la masonería, si no desde sub-sectas que nacen de ésta, como en su época pudieron ser los Iluminados de Baviera.

Ya no diré creencia Luciferina, me quedaré en el agnosticismo de la masonería para subrayar que sus objetivos, estén ellos detrás o no, se han ido cumpliendo a rajatabla.

Después, a los masones se les da muy bien mentir y decir que ellos sólo tienen causas filantrópicas. La realidad? Que hasta que no llegas a ciertos grados altos, no empiezas a pertenecer al auténtico grupo selecto que es la masonería. No mintais a la gente. Un masón de grado 1 no es nada en este mundo. Pero un masón de grado 33 no es un cualquiera, y existe una diferencia de poder social entre uno y otro, tremenda. La masonería se autocamufla a sí misma de una forma casi perfecta. Por eso a nadie le contaron nada de esto en el colegio.

2 respuestas
Fox-ES

#176 Pues para ser tan discretos se conocen a un montón de masones y se habla bastante de ellos. Volviendo al mismo ejemplo de mi anterior post. ¿Cuánto conoces y cuánto se habla del Thelema? Yo conozco a su fundador Alister Crowly, a la reina de Inglaterra y a Hitler.
Ilustres miembros sí, pero son solo la punta del iceberg.

1 respuesta
T

#177 no sé nada de Thelema. De Crowley sólo sé que estaba obsesionado con el satanismo y el ocultismo más profundo. Cuéntame más, me interesa.

De la masonería se sabe lo justo y necesario, y no es una información que se divulgue en absoluto. Aún así casi todo lo que se sabe pertenece al pasado. Tenemos acceso a quiénes forman la masonería a día de hoy? Estoy seguro de que nos llevaríamos una sorpresa si compartiesen sus registros con nosotros a día de hoy.

La influencia ideológica en la sociedad de los últimos 3 siglos es innegable. Muchas de las cosas que la mente colectiva tiende a pensar hoy en día, ya sea política, social o religiosamente, son visiones que viene propagando la masonería desde hace siglos. O me equivoco?

Fox-ES

#176 Crowly no era satanista. De hecho, el libro que sería el pilar del grupo se titula Thelema, la nueva ley de Dios. Este libro es una reinterpretación de las religiones de origen indoario y mediterraneas. En este sentido se podría decir que Crowly fue algo así como el anti-Zoroastro. Recoge la demonología y angelogía y la une a los dioses paganos y a su vez a los demiurgos, sin profundizar mucho en este escrito sobre ellos. Se dice, que bebe en ciertas partes de la doctrina que cierto monje conocido como Rasputín pregonó en Rusia. También indica que no importa de que religión seas que puedes unirte a la sabiduría superior del Thelema.
Su código moral es radicalmente opuesto a la Biblia y un tanto epicúreo o nietzscheniano, una frase que para mí sintetiza bien su dogma es "Dios existe pues mi voluntad está impregnada de su divinidad y deseo que exista". Esta falacia del falso dilema realmente me parece una metáfora muy amplia. Para mí significa algo como que no importa que Dios exista, pues yo tengo el poder de crearlo y si puedo crear a Dios soy una divinidad.

La masonería no es un grupo secreto, es un lobby discreto más bien. La familia Bush y la Bin Laden por ejemplo son masones reconocidos. Mucho menos se sabe de otros lobbys, como la RF.

Evidentemente son grupos de poder y con mucha influencia más dedicados a explotar los hechos a su favor que empezarlos ellos.

1 respuesta
R

pero el pobre murió de cancer.

poor moloch.

Usuarios habituales