Hillary Clinton esta poseido por un Djinn (reptiliano)

Akiramaster

#3 la fricción siempre produce calor.
:clint:

Jok3r

#16 ¿Es para uso personal? O para la defensa, no sé con que velocidad puede hacer efecto o si serviría para reducir a alguien xD

1 respuesta
B

#32 El Diazepam en grandes cantidades puedes dormir a una persona y matar como cualquier farmaco.

Lo que hace el Diazempan es reducir las convulsiones de una persona.

Recuerdo cuando el metal gear 1 salio en psx que los medios de comunicacion tildaron al protagonista de drogadicto xd

Lo encontre:

1 1 respuesta
Jok3r

#33 Si conozco bien a las benzodiacepinas y más si cabe a la más comercializada, como cualquiera de ellas puede ser letal en altas dosis.

Pero mi pregunta iba sobre el aparato en si, si es para uso personal o de defensa, obviamente al ser administrado de esa forma entiendo que el efecto es más rápido. Lo que no sé y ahí es a donde voy es si ese hombre tiene problemas de ansiedad severos, o convulsiones, o lo lleva porque es lo suficientemente rápido y potente para neutralizar a un atacante.

El Diazepam tarda lo suyo en hacer efecto de ahí mi duda.

Lo del metal fue la bomba, Antena3 estaría en su época dorada con eso y el FFVIII con el catanas.

(Pd: es relajante muscular, anticonvulsionante y su uso y grueso de mercado es la gente con ansiedad y depresión)

1
granaino127

Está claro.

Por cierto, no se por qué siento un gran deseo de leer el Corán, debe ser la voz de dios que me llama.

hjesush

A mi eso no me hace absolutamente nada, será las cantidades o no sé.

B

#21

Porque son de otro juego distinto, son invocaciones del Golden Sun, que se llaman djinns, os la ha colao.

Los djinns no eran elementales a todo esto?

1 respuesta
Jhunter

#37 joder que cabrones, si ya me lo decía mi madre que era muy inocente :(

bLaKnI

Cual es la traducción mas recomendable al español, castellano, del Sagrado Corán?
Y donde puede conseguirse? Quiero decir, en FNAC hay como 5 ediciones, y uno no sabría cual comprar...

LaChilvy

Pone caretos para hacerle la competencia a Trump, pero no hay color.

2 respuestas
granaino127

#40

2 respuestas
Jhunter

#40 #41 bésame como si fuera la última vez.

1 respuesta
granaino127

#42

:o_o:

1 respuesta
LaChilvy

#41 #43

1 1 respuesta
granaino127

#44 You win !

SasSeR_18

Solo ellos pueden salvarnos de los reptilianos

evilsol

Tela con el comportamiento de la Hillary. No se si reptilianos, que no duerme, el estrés o la conciencia pero esa mierda no es normal.

Cyph3r

No creo que sea un demonio jajaj , pero sinceramente creo que le pasa algo

1 respuesta
hjesush

#48 He buscado esa imagen en google y me ha salido esto:

EL EMPRESARIO MÁS ODIADO DE EE.UU. ‘DIAGNOSTICA’ LA ENFERMEDAD DE PARKINSON A HILLARY CLINTON

Martin Shkreli, ejecutivo de las finanzas y farmacéutico conocido como ‘el empresario más odiado de EE.UU.’, ha publicado en su Twitter este domingo que la candidata presidencial por el Partido Demócrata Hillary Clinton padece, en su opinión, la enfermedad de Parkinson.

“He revisado una serie de videos y creo que Hillary Clinton presenta síntomas tempranos de la enfermedad de Parkinson. Al parecer, toma levodopa (fármaco para el tratamiento de Parkinson)”, ha escrito. Después de ‘diagnosticarla’ con síntomas como ‘disquinesia’ el empresario ha defendido su opinión admitiendo que no es neurólogo ni médico, pero “no me llaman ‘Pharma bro’ por nada”.

1 comentario moderado

Usuarios habituales