El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

dabolbi

¿Es recomendable pillar las botellitas donde llevar los líquidos en Aliexpress? (como éstas)

No me importa que tarde en llegarme, es por si la calidad pueda ser chunga xd

3 respuestas
B

#270 Bastante mas, del palo darte dolor de cabeza, a mi me encanta

1 respuesta
TheBrotha

#271 hay una foto en las valoraciones que, desde luego lo recomienda

#272 Genial, pero aún tengo mucho Heinserberg; tocará aguantar el hype

3 1 respuesta
Wotanz

#271 Filtra las botellas de la capacidad que quieras (10ml,30ml, etc) Y escoge las que más y mejores valoraciones tengan.
Así me guío yo con este tipo de cosas en estas páginas.

Kirindae

#273 jajajajajajajajajajajajaja enorme

B

#271 Que hay una foto de un culo en las valoraciones WTF JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Succubo

conoceis algun aroma rollo after eight? un chocolate algo mentolado o algo parecido

1 respuesta
Nygul

Estoy probando el de creme brullee de supervaper y no se.. Ni me gusta ni me deja de gustar. Tambien es como que me sabe algo ha quemado, pero lo estoy probando con resistencia nueva a si que supongo que es del propio sabor

Eleanor

#277 chocomint de Inawera, a porcentaje bajito 3-4%

1 respuesta
Succubo

#279 sabes alguna pagina que lo venda en españa? todo lo que encuentro es de fuera xD

1 respuesta
markis145

¿Habéis probado algún aroma de cereales con leche rico rico? He estado investigando y he descubierto el Project Lenny de Vape or DIY, el Frozen Flakes de Dominate Flavors, el PTI Dej de Vape or DIY también y finalmente el Toro Jorge de Shaman Juice, opiniones? Sobretodo busco un aroma que no lleve frutas.

Eleanor

#280 http://www.esmokingspain.es/aromas-inawera-duets-inawera-aroma-duets-chocolate-mint-10ml-p-1572.html

1
Franark

#260 El Powerslam de Fuu y el WoodRuff de Smoking Bull, para mi gusto los mejores tabaquiles que he probado, los dos a un 5% si no recuerdo mal, es como más matices les he sacado.

#266 De Full Moon el Purple para mi gusto es el mejor con diferencia, Yellow no le he probado, Green y Blue no están mal y para mi gusto el Pink ha sido el peor de los Full Moon que he probado, parece que estuviera vapeando jabón :pensive: aunque por ejemplo a mi pareja le encanta el Pink, como ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito :P pero ese rollo Leeche/Rosas como que no me va :grin:

1 1 respuesta
B

Me han recomendado el Melón de Mistiq, alguno lo habéis probado?

Kirindae

Alguien ha probado el Dusk de Vampire vape? Ando buscando limonada con frambuesa, pero me gusta que sepa más a frambuesa que a limón, y encima este tiene frescor, y no soy muy de frescor, pero si es poco...

fehnd

Una preguntilla asi rápida

Normalmente me compro aromas en formato de 10-13 ml, pero me ralla el tema de "BOOSTER" como por ejemplo el dinner lady lemon tart, esos liquidos son directamente para vapear? se pueden diluir en base?, los botes de 10ml no son para diluir?

1 respuesta
Nygul

Vale ya le he cogido el gustillo al creme brulle de supervape. Muy muy recomendado.

1 respuesta
deckone

#287 si lo quieres al top, mezcla con rebecca de virus vape a partes iguales, es lo que yo vapeo a diario desde hace mil años

1 respuesta
Wotanz

#288 Curioso esto xD
Para 100ml que pones 5% de cada? Tiene buena pinta

1 respuesta
Danico

Algun aroma de Fresa que sepa mucho a fresa xDDD es que he probado 2 y meh... me recomendais alguno please?

JoTaa

Estoy en busca de hacer un clone del líquido ColdSnap de Midas, la descripción es: Grosella negra y auténticas bayas frescas que dejaran ese toque de frescor.

El sabor es de frutos rojos, muy dulce y el frescor, bueno, apenas se nota. He comprado varios aromas de grosella negra y todos son un fracaso con un sabor a químico que hecha para atrás. A ver si alguien me da luz con este e-liquid que me trae loco.

Nimaasus

Hoy me he quedado sin eliquids en la reservilla que llevo en la mochila para cuando estoy fuera de casa así que he tenido que hacer una mezcla rara con dos culillos que me quedaban de red astaire y el gogomango de nova eliquids. La cuestión es que me esperaba algo terrible pero necesario para quitarme el mono de nicotina y al final se ha quedado un regustillo a la parte final del flan de huevo, cuando mas caramelo tiene con un toque de frescor que estaba bastante bueno.

deckone

#289 antes metía directamente un bote de 10ml de creme brulee y los 10ml de rebecca dentro de un bote de 200ml de base, pero ahora meto 5 botes de 10ml de creme brulee y 5 botes de 10ml de rebecca en 800ml de base.

Es al gusto, menos del 10% es muy suave, la clave es al 12-15% pero puedes incluso subir a 20% que no estará pasado, es un sabor suave de por si, es la mejor ''crema/vainilla'' que he probado.

Por separado estan meh, not bad, pero juntos es la ostia, yo lo vapeo a diario y no me cansa.

1
B

#286 El booster es directamente para vapear sí, son líquidos premacerados, a los que deberías darle un pelín de base (10ml por lo general), pero que pueden vapearse sin esos ml extra.

1 1 respuesta
deckone

#294

#294lAlexito:

a los que deberías darle un pelín de aroma (10ml por lo general),

supongo que te refieres a base, no aroma.

1 respuesta
B

#295 Acabo de corregirlo, quería decir base por supuesto ^^

B

#262 Me encantaba el midnight apple! A que concentración lo recomiendas?

#283 Cojonudo, pedidos están, ya os contaré que tal, muchas gracias!

1 1 respuesta
GaTToO

#297 pues yo con 9 estaba bien, esto es muy a gustos, eso si le ciesta 15 dias macerar

wsn_86

Buenas, toy probando mis primeras alquimias e hice Oni Zero al 12%, lo estoy probando 4 días después y está flojisimo... Hay k dejarlo mucho tiempo? En allflavors ponía 5 días.

2 respuestas
Franark

#299 La verdad que es muy "relativo", depende de la marca, del aroma, de las moléculas que uses, de la concentración, si lleva nicotina o no y sobre todo depende del gusto y las prisas de cada uno :rofl: Una cosa que si hace tiempo que aprendí es que si un líquido no te sabe a prácticamente nada de entrada, no sabrá a prácticamente nada después de macerar un mes, un año o un siglo, cuando me pasa esto suelo aumentar la concentración y se nota para bien a la larga en mi caso al menos, todo depende del gusto de cada uno.

Hay algunas alquimias que nada más hacerlas están vapeables (shake and vape) y quedan muy bien, otras que con 5 días o 1 semana van de lujo y otras mezclas que necesitan 1 mes entero para macerar bien y que se noten los sabores.

También se te puede dar el caso de una mezcla que no haya por donde cogerla y que no sepa bien ni a tiros ni siendo un reserva de 15 años :laughing:

Usuarios habituales