El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

B

#330 10%, supuestamente es shake & vape pero yo lo dejo un diita...
Como le metas mas del 10% te mueres xDDD

2 respuestas
Tael

#330

Yo lo dejo 3 o 4 días y lo mezclo al 15% porque me va lo de respirar oso polar en estado gaseoso.

1 respuesta
B

#331 14% aquí y aguanto como un macho ibérico de pura cepa.

Kappa

Nygul

#331 #332 pues creo que me voy a quedar con la mitad, 12% xD

Muchas gracias ! Ya contare si se me ha congelado el cerebro o no xD

Eleanor

Me ha llegado hoy el lemon tart remixed de Divine Shots, a que porcentaje me recomendais hacerlo y tiempo de maceracion?

B

Me he pillado un Wishkey 18 years de Atmos Lab y dos nicokit de 20 de Vapfip pero vaya fatiga de nicokits ni zorra de como va xD

JoTaa

Ni se os ocurra probar el Submission Flavor de Punk Juice , que cosa más mala, ni el retrete lo acepta :S

B

Me han regalado un Caesar de drops de 10ml y 6mg de nicotina y me mata la garganta porque yo vapeo a 3 o a 0 de nicotina. Alguna manera de rebajarlo a 3mg para que no me haga un boquete cuando me de por vapearlo? xD

1 respuesta
Eleanor

le puedes añadir base a 0 pero disminuira el sabor

Wotanz

Compré 3 aromas de Fuck the rules y bastante meh..
Por el precio bien, pero no llegan a la altura de otras marcas conocidas.

Kirindae

#338 Si le añades base, pierde sabor, pero pierde también proporción de nicotina. Lo más óptimo es que si te gusta el líquido, pilles otro bote, y los juntes. 10ml a 6mg + 10ml a 0MG = 20ml a 3mg.

Mediccal

Últimamente estoy vapeando mucho Daruma Tarifa, hay alguna receta que saque un sabor parecido?

Nygul

Joder con el Oni, que cosa mas bestia y buena xD Y eso que lo he dejado macerando un dia solo

B

La semana pasada compré este aroma que aun tengo macerando Whiskey 18 años, el olor es autentico a la bebida, parece que hueles un vaso...
En el bote del aroma pone que lleva hasta alcohol etílico... Estoy un poco acojonado esperando que llegue el momento de vapearlo xD

1 respuesta
TheBrotha

Alguien sabe de algo más fresco que el Heisenberg?

1 respuesta
revol360

#345 Oni

1 respuesta
TheBrotha

#346 Sospechaba que sí, lo pido hoy mismo, ty ty ty

1 respuesta
revol360

#347 Recuerda no comprar el zero, que es el que no tiene mentol!

dabolbi

Alguien sabe si el Anarchist Purple Juice está en formato aroma en alguna tienda? ¿O algún aroma parecido? Gracias!

w4lk3r

Sabéis de algun buen aroma de uva?

1 respuesta
B

#350 Full Moon Purple

1 1 respuesta
Eleanor

#351 los full moon como tratan a las resis? me suena haber leido algo de que eran agresivas

2 respuestas
Nygul

#352 A mi me comen las resis

markis145

#352 Casi podrían considerarse ácido.

w4lk3r

Algo sabor uva que no sea sangre de xenomorfo?

3 1 respuesta
B

#355 Yo tengo bacco 6 de TOB, que sabe a zumo de uva... A mi no me dice nada por que no me gusta el zumo de uva
pero sabe a eso
xD

1 respuesta
HZD

Seguro que ya habréis posteado acerca de estos pero lo pregunto por si acaso: opiniones de Pinkman y Watermelon de Vampire Vape y del Lemon Tart Remixed de Divine Shots??

1 respuesta
w4lk3r

#356 yo he probado el Gummy dude y el 50 shades of grapes de Enigma ( mi preferido) y queria algo de este palo, sabor uva, dulce y eso por si alguien conocia algo del estilo

wsn_86

#357 Buff, mi primer liquido que vapee fue el pinkman comercial y me encanto... COn lo que compre el aroma e hice 150ml al 20% el resultado fue asqueroso. Invapeable... Tengo k probar en reparable a ver como sale, pero con el tfv12 prince que se supone que da buen sabor esta asqueroso.

1 respuesta
Eleanor

#359 Hombre un 20% para el pinkman es muchisimo. Del 10 al 15 es mas que suficiente. A mi lo que me pasa con el pinkman es que me rasca la garganta :confused:

1 respuesta

Usuarios habituales