El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

A

#116 Dudo que lo hayas hecho mal, es amarillito, pero tampoco es algo exagerado.

1 1 respuesta
w4lk3r

#121 saldremos de dudas en unos dias xD

revol360

Cuanto tiempo dejáis macerar el Heisenberg? he leído que 1 día, me parece poco..

2 respuestas
FloWReS

#123 como si quieres vapearlo al rato de hacer la mezcla, es shake and vape. eso si, dicen que con el tiempo coge matices mas frutales xD

1 respuesta
w4lk3r

#124 dicen, se oye, se rumorea... Será para gente con un sentido especial porque ahí lo tengo y sigue sabiendo a pasta de dientes

3 1 respuesta
A

Hombre, en todas partes ponen 3 días como mínimo.. xD

FloWReS

#125 yo es un liquido que uso de emergencia cuando me quedo sin otros..(tengo como 150ml añejos) no se porque tiene tanta fama. De hecho no creo que vuelva a comprar el aroma xD

1 respuesta
I

Yo lo vapeo según lo hago ( 15% ) , todo depende del paladar. Que un líquido sea conocido y tenga ventas no significa que le guste a todo el mundo.

w4lk3r

#127 ni yo tampoco lo compraré. Ni el red astair. Lo tengo ahí como dices tú para emergencia y bueno lo mismo lo saco a pasear en verano

1 respuesta
revol360

#129 Pille 10ml de aroma solo para probar, por eso mismo.. He leído de mucha gente que está muy sobrevalorado.

laZAr0

#120 El Black Mamba está rico.

X-Crim

#123 entre 2 y 4 horas es suficiente. Pero vamos, yo lo dejo 1 día siempre que tenga otros líquidos xDD

1 respuesta
Danico

#132 déjalo una semana. El ligero toque a mora que tiene aparecera y estará más rico. Trust me

1 respuesta
X-Crim

#133 va, lo dejo una semana a ver xD

sPNkKkKkKkKk

#119 Puff no puedo con ese liquido, si te gustan los frescos igual te interesa probar Red Astaire o Viper.

A

Alguna web para pedir aromas en el que no te claven 123098€ por los gastos de envio?

1 respuesta
Wotanz

#136 all4flavours. +50€ envío gratis y o 4,80€ si es menos.

1 respuesta
A

#137 La conocía y me parece una clavada 5€ de gasto de envio xD.

1 respuesta
Wotanz

#138 Yo siempre aprovecho a pillar de sobras para los envíos gratis por eso

AS7UR

Buenas, he pillado en una pagina inglesa de aromas unos sabor tabaco, y para la mezcla pone lo siguiente:

Mix at 13% in 85% VG
Mix at 10% in PG

Como lo interpretais vosotros???

2 respuestas
w4lk3r

#140 20 % en 80vg y 20pg me la juego xd

deckone

#140 pues que dependiendo de la base uses mas o menos aroma.
100pg 0vg seria al 10% de aroma
15pg 85vg seria al 13% de aroma

Es tan poca la diferencia de aroma que yo ni me preocuparía, yo lo haría así:

Base 50/50 hazlo al 10%
Base 40/60 hazlo al 11%
Base 30/70 hazlo al 12%
Base 20/80 hazlo al 13%

Yo no usaria menos de 50/50 ni mas de 20/80

1
laZAr0

El lemon tart rico rico, pero no te lo puedes llevar donde haya mucha gente, te deja los dientes más amarillos que el pene de Bob esponja.

1 respuesta
Wotanz

#143 :psyduck: :psyduck: :psyduck: Eso a mi no me pasa.

1 respuesta
laZAr0

#144 Pues a mi si, si me tiro toda la mañana en plan chupete se me quedan los dientes amarillos. Cuando me cepillo a mediodia me doy cuenta. xD

1 respuesta
Wotanz

#145 No te estará saltando líquido a la boca? Ya me fijaré cuando me pase un rato con ese líquido, pero de momento si me ha pasado, no me he enterado.

1 respuesta
laZAr0

#146 A lo mejor depende de la base o porque lo vapeo en el goon, que me entra todo el caño directo a las palas.

3 comentarios moderados

Usuarios habituales