El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

UnLiMiTeD

#180 Hay algunas marcas conocidas, como Flavour West, Capella, etc... pero si, por lo general hay marcas un poco "raras" y una propia que tienen ellos, pero oye, yo he comprado bastante y son aromas bastante buenos. Por el precio que tiene, comprar unos cuantos para catarlos, merece la pena.

Los Rainbowvapes Intense tienen bastante buenas criticas.

https://www.rainbowvapes.co.uk/collections/rainbowvapes-intense-range

Son aromas que al 3-5% ya es suficiente, relacion calidad/precio creo que inmejorable.

1 respuesta
A

#181 Tio, como es posible que los capela sean 1 pound y pico y en reslto del mundo casi 5€? Dónde está el truco?

1 respuesta
Bouzas

#177 Una recomendación que te doy a la hora de hacer líquidos y probar, es que los hagas en 1 bote de 10ml y los pruebes y si te mola te dejas macerando lo que te queda en botes grandes. Así si algo no te gusta, no desperdicias base.

1
B

¿Sabéis de algún aroma parecido a esto?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#182 no se, nunca compre capella en otro sitio, he pedido varias veces y todo llega sin problemas.

Kirindae

#184 Lo único que conozco es un clon del kanzi, que es el kanzee de twisted aroma. Lo mismo estos tienen también copia del harambae, mira a ver

EDIT: Me he comprado esta tarde el aroma Toro rojo (red bull) de Vap Fip y una molécula de Vap Fip también que se llama Sour, y que el tío de la tienda (el gnomo vapeador) me ha dicho que le da a los líquidos como el toque a gas de un refresco. (2 gotas cada 10ml dice).
Lo he hecho en 50/50 a 0mg, 100ml más o menos, al 10% que ponía en el bote. A ver qué tal. De momento debo decir que oler huele a red bull.

Bouzas

Primer pedido de alquimia, esperemos que esten todos buenos :qq:

1 4 respuestas
Nimaasus

#187 ya dirás a ver como estan!

keyvex

chic@s, me acaba de llegar el Pop! de Yum.. ahora lo pondré a macerar.
Alguien lo ha probado?

2 respuestas
Bouzas

#189 Yo lo acabo de poner a macerar xD

1 1 respuesta
keyvex

#190 la verdad que solo oliendo el aroma huele de p*** madre, veremos que tal una vez macerado.. con lo que me gustan las palomitas..... jajaja

B

#187 #189 Comentad que tal cuando los probéis! Que en breves me toca pedir cargamento de aromas y necesito nuevos :)

1
B

#187 yo tengo macerando 50ml de oni que me dió un colega y OMG brutal

1 respuesta
Bouzas

#193 A cuanto %? Yo lo tengo al 10% que dicen que parece que tienes un oso polar soplandote en la nuca :joy:

2 respuestas
B

#194 yo al 10%, igual.. otro colega lo está haciendo a 15% y me encantará ver eso... xDD

Tael

Oni a 15% es un pasote, ninguno de mis colegas puede con él pero a mí flipa.

B

#187 no se te ocurra vapear el oni y luego coger aire a lo bestia q t va a doler la cabeza como cuando comes algo muy frío. Eso sí está buenísimo

4
A

He comprado varios Capella Flavors, pero ni puta idea de cuanto tiempo hay que dejarlos macerar y que tanto %. No lo pone ni en la web oficial..

1 respuesta
B

#198 Yo he gastado ya unos cuantos botes, con una semana ya está fumable pero para que esté al 100% dale un mes...
Y en cuanto a concentración leí que a un 8/9% pero al venir 13ml en el bote yo el primero lo mezclé a 13% que lo veía mas lógico..
El de Cherry Cola de Capella con 1 mes de maceración es brutal, sabe igual que las piruletas de corazón.

1 respuesta
A

#199 Pff tio, como no leia nada en ningún sitio, lo he hecho a 15% y a tomar viento. A ver lo que sale, pues he mezclado varios de Capella. En plan.. 73ml de base y 13 ml de capella flavor xD.

Inver

#194 Yo lo tengo al 10% y me es imposible vapearlo normal. De tan fresco que es me hace toser xD. Volveré a probarlo pero al 5%, porque al 10% me parece una exageración.

1 respuesta
Tael

Busco algún tabaquil tipo Tribeca para hacerme una buena cantidad pero no consigo acertar con el aroma ¿Algúna sugerencia?

1 respuesta
Akira4u

#201 Está este también; http://masquevapor.com/es/aromas-aromes-et-liquides/10956-ultimate-oni-zero-flavor-30ml-al.html?search_query=ONI&results=8 mismo sabor de calippo lima-limón, pero sin que te llegue el frescor de la boca al ano.

1 1 respuesta
Inver

#203 Gracias, lo anoto para la próxima compra.

Ayer estuve en un bar y en la mesa de al lado habían dos vapers, y me dieron a probar de su líquido macerado. Era de muffin de plátano, pero no me supo decir la marca en concreto, la verdad que me encantó. ¿Alguno conoce o ha probado este aroma premium?

3 respuestas
Nimaasus

#204 ¿Muffin de plátano? Pues pinta bien, cuando lo sepas dinos cual es :scream:

w4lk3r

#204 esa descripción suena a ark jajaja

1 respuesta
Inver

#206 No me hables de Ark que acabo de probar el de la girafa y sabe a vómito repulsivo xD

1
Massalfa

#204 Mira si es este, cuttwood Boss reserve.

sPNkKkKkKkKk

Después de comprar aromas TPA ( que no me han gustado absolutamente nada) he pensado en comprar unos KBOOM.
Podéis recomendarme algunos sabores de KBOOM?

2 respuestas
deckone

#209 esque la mayoría de aromas tpa son sabores simples que van mejor para hacer recetas y mezclarlos entre si, en que tienda tienes pensado comprar ? te lo pregunto porque quizás tengan marcas mejores que kboom.

1 respuesta

Usuarios habituales