Hilo con datos que te dejan el cuerpo regulinchi

stuckED

A la velocidad que están sucediendo acontecimientos que van a afectar si o si a la forma de vivir de millones de personas. ¿Por donde creéis que va a petar todo este tema antes?

BliNk_PoWa

Que cansino el niño ese. Cada vez que veo su puto nombre me dan ganas de reventar cabezas y defecar sobre su puta cara de este hijo de la grandísima puta

8
Frave

Niño Becerra y Turiel el dream team apocalíptico ahora en MV, solo falta Craso ya.

2
M

Turiel



Overwatch

Me dejaste el cuerpo regulinchi

aca te dejo mis dieses

4
Kirbos

No das lo que prometes

Lectorus

Un economista que va de Nostradamus. Pues muy bien.

tute07011988

Los economistas que se dediquen a explicar cosas pasadas que se les da mejor que predecir.

1
ReibenN

Si esto no deja mal cuerpo...

6 1 respuesta
Vitov

Come nabos

Drakea

Como dijo no recuerdo quién: Niño Becerra gran economista, ha predecido cinco de las últimas 3 grandes crisis.

5 1 respuesta
ReibenN

#11

Dijo que disfrutáramos este verano porque después al pozo. Pero que Rallo llevara hablando del problema del endeudamiento especialmente de España en los últimos años era magufismo. Dónde están los defensores del a TMM(aka los andy lucas de la economía)? Hace mucho que no se les ve por aquí. Que imprimir y deuda no llevaría inflación.

EDIT: no había leído que traía a colación a Turiel xd Como bien se ha dicho más, el mercado una vez más demuestra su eficacia para el reparto limitado de los recursos. La culpa ahora es que los supermercados se forran.

1 respuesta
CAFE-OLE

https://youtube.com/shorts/LBLFIOIUf3o?

TripyLSD

#9 tranquilo, las clases altas ya se encargarán de inventarse algo para sobrevivir.
España, población: 22 familias con rentas de más de 120.000€ anuales

Xetroz

Datos que te dejan el cuerpo ni fu ni fa.

allmy

Lleva unos 10 años sin dar ni una xD

ElJohan

El siguiente post del hilo era: el agua moja, buenas noches.
Que la población mundial no para de crecer y que la contaminación es mayor que en 1950?! ME DEJAS MUERTO.
Imagina tener un cuñado así... me divorcio.

B

becerra

susto93

Buen tonto a las tres.

HashAfgano

Saldremos más fuertes.

B

1 respuesta
C

#21 ¿y de 2004 a 2021?

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • susto93
  • CAFE-OLE
  • ReibenN
  • Drakea
  • Lectorus
  • Frave