Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

AikonCWD

#3207 Mas abajo tienes a otro escribiendo "asta" sin H. Y luego otro diciendo 100%100 (no sabe que 100% ya es suficiente). Dan vergüenza

1 respuesta
TrumpWon

#3211

Escriben mal porque saben dos idiomas andaluz y castellano y claro se lían, el bilingüismo es lo que tiene.

1 respuesta
S

#3211

Quieren a España pero con respeto cero al lenguaje español básico.

#3212

¿Esa es tu escusa para destrozar el idioma?

2 respuestas
nizku

#3206 No jodas que el tio tiene 24 y la tia 21 xD

Que ranciedad por dios

1 respuesta
Usopp

#3214 Parece que tiene 35 el hijo puta, pero que ella tiene 21, en el carnet de estudiante caducado XD

B

Ha llamado ya el marques de Villa Tinaja a sus vasallos desde el telefono rojo?

1 respuesta
TrumpWon

#3213

No vas a superar que te humillara con tus propios argumentos ? madura tío

Yo hablo 3 idiomas ser bilingüe es de pobres

T-1000

#3216 pero no a sus chachas y guardia petroriana, que ya no es cualquiera

StonyK

La edad media de la súper manifa debe estar rondando los 21 años.

Tema manifestarse por unos resultados electorales aparte (que ya tiene tela). Lo que más me sorprende es la arrogancia de la gente joven que quiere saber más de la vida, de la política, de fascismo y de todo qué gente que le dobla la edad e incluso se la triplica, lo mismo hace un par de años echándole la culpa a los pensionistas, pues no te da mil vueltas a ti un abuelo y ha estado cotizando a la SS 50 años para que vengas tú a decirle ahora lo que tiene que votar, aparte de la valentía la ignorancia.

Se tiene muy minusvalorada la experiencia que te media o una vida entera.

Un aviso para despistados, al que le leáis que Vox es liberal o está hablando sin saber o está engañando.

2 respuestas
T-1000

#3219 La sociedad es muy fascista porque no vota lo que yo quiero.

Impresionante

1 respuesta
N

#3220 Está alienada*, alienado.

B

Hasta cierto punto dice el cerdo

M

Dios si es que por esto ya vale la pena votarles:

https://youtu.be/rOxiYyWG

XDd

ChaRliFuM

Me pregunto en qué momento se piensan desde Podemos que los votantes que han perdido van a volver al redil por arte de magia por salir a llamar fascistas y antidemocráticos a VOX xdd

¿Qué tal si probáis a hablar de lo que verdaderamente le importa a los que se supone que tienen que votaros? ¿Qué tal si dejáis de bailarle el agua al PSOE aka "la casta", "la mafia", "los que corrompen la democracia", "los que roban al pueblo" y os preocupáis por hacer política de verdad sin diluiros entre esa chusma?

VOX es derecha rancia y casposa, con propuestas que dan vergüenza ajena y eso la gente también lo sabe... Igual los políticos "buenistas" en general y la izquierda en particular deberían de plantearse qué están haciendo mal para hundirse en las elecciones y para que este tipo de partidos obtengan representación parlamentaria...

Es tan sencillo echarle la culpa a los demás...

2 respuestas
PocketAces

Derogar la ley de violencia de género y otros planes de Vox contra las mujeres

Noticia de El País xDDDD

Contra las mujeres... xDDDD

Qué pena Dios puto mío jajajajaja

T-1000

#3224

Me parece una fantasía ver a ciertos partidos haciendo autocrítica

perche

https://www.elmundo.es/andalucia/2018/12/03/5c058f29fdddff8d808b4753.html

B

A mi eliminar las autonomias y el ministerio de familia que propone Vox me recuerda a la falange de José Antonio y su ideario de "municipio, sindicato y familia" como organos organizativos del estado.

1 respuesta
B

#3228

El problema le tienes en tu cabeza, te han lavado tanto el cerebro que cambiar una ley completamente injusta te hace pensar que es Primo de Ribera en persona, vamos que estas psicopata.

1 respuesta
JuanAnthony

España es un país fascista, era cuestión de tiempo que la bestia despertara...

2 respuestas
B

#3229

Ni escribir su nombre sabes.

1 respuesta
TrumpWon

De dónde vienen los votos de Vox :

La abstención es el fascismo

Raylan

#3219 Uno de los problemas siempre han sido los viejo. Te lo decía una de las primeras caras podemitas (la ex-TVE al que una p*** más joven le ha habia robado su puesto en el ente público).

En Villatinaja ahora estan de cubatas. Celebrando la victoria de voz. Joder, pocas veces he visto un partido derrotado en las elecciones como AA menos triste.

M

#3230 Sí, super fascista. El único país potente de occidente que no tenía extrema derecha en el Parlamento junto a, me parece, Portugal. Y de hecho seguimos sin tenerlo, que no se te olvide que esto son unas autonómicas.

Precisamente, catalogar a todo como fascista es lo que ha blanqueado al fascismo, equiparado a partidos centro-liberales con la extrema derecha. Si todo es fascismo, ¿qué más da Ciudadanos que Vox, verdad?

Algunos no sabéis ni por donde os pega el aire y la democracia se os queda ancha por todos lados.

B

#3231

No porque no vivo en la guerra civil como tu, gracias a dios paso hace 80 años que la basura de izquierda como tu vive todavia ahi y luego se sorprende de lo que ocurre.Yo tengo carrera y 3 idiomas, no te tengo que demostrar nada a ti.
Que os creeis superiores morales y no has llegado ni a principe de tu casa.
Psicopata y de hace 80 años atras.Enhorabuena puedes llamar a Moscu con tu telefono rojo.

1 respuesta
ReibenN

#3074

Espero que tu comentario sea irónico.

Sabes lo que es una tendencia ?

T-1000

#3230 Se ve que sabes.

Belerum

Son muy demócratas:

Pero bueno, siempre habrá cortos de miras que vean normal manifestarse porque una mayoría ha rechazado lo que ellos querían.

3 respuestas
T-1000

#3238 votar otro partido que no sea el correcto es fascista.

Petterrr

#3224 No, si te parece ahora Podemos se va a poner a crear planes para fomentar el empleo y que la clase obrera tenga futuro, los cojones.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Usopp
  • sPoiLeR
  • polaritySYS
  • AikonCWD
  • perche
  • T-1000