Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

Dieter

#3354 la hermana de ana pastor creo que es asesora de gusana y no curra directamente en canal sur. En radio facha se calculaba que iban a echar una cantidad de enchufados no "singularizados" bastante alta y por bastante alta son mas de 50k.

N

#3334 Hombre, David Duque. 100% que es un fed.

Banearon de twitter a Jared Taylor, un tío que simplemente quiere un libertad de asociación étnica y es sionista, mientras que a David lo dejaron limpio pese a estar un antisemita de tres pares de cojones.

sPoiLeR

#3357 Parece que VOX es el unico partido que quiere cerrar todas las televisiones publicas, o al menos, todas las que son un pozo sin fondo. Otro caladero de votos.

2 respuestas
perche

343 cuesta tve y 307 tv3 joder.

polaritySYS

#3334 Y marie le penn.

1 respuesta
Usopp

#3354 Sí, están en huelga todos los de AD que son 3/4 horas diarias más repos, que no cobran ni el mínimo , la mitad de ese sueldo se lo llevan los directores y Jaun Y medio, y los de las coplas....

A er si largan a los que más cobran, verás como baja el sueldo medio.

#3363sPoiLeR:

todas las que son un pozo sin fondo

La Tele Madrid de su jefa Esperanza no se yo si tendría cojones a cerrarla la putita de Espe.

1 respuesta
B

#3363 ¿Y te parece mal?

El otro día decían que VOX era liberal porque quiere cerrarle el chiringuito a chupópteros, me parece algo totalmente coherente, el problema es el hecho de no hacerlo.

1 respuesta
B

#3334 brutal

Dieter

Ahora que ha salido el tema del parasitismo, como se lo han tomado en marinaleda y el SAT.?

RayF

Los andaluces saben que si quieren bajar el paro en su comunidad tienen que votar al PP que es el único partido en este país que ha demostrado saber gestionar bien la economía.

C's o Vox está aún por saber. De Podemos ya se sabe que es un fracaso.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#3365 Compartir ideas con el jefe del KKK , los que queman negros y hacen atentados terroristas en USA, es genial!! Lo mejor son vuestras respuestas.

2 respuestas
sPoiLeR

#3367 Me parece bien que haya TVs publica sin son neutrales y son sostenibles (como puede ser ETB o Antena Aragon). El problema es que son voceros del cacique de turno y un pozo sin fondo, por lo que prácticamente hay que cerrar casi todas.

#3366 No esta VOX ahora para medias tintas. Si se quieren ventilar las autonomias eso incluye las televisiones publicas.

2 respuestas
polaritySYS

#3371 Que respuestas?. No te entendí eso último.

1 respuesta
Josepelines

#3372 Que hayan todas las que tu quieras, pero con 0 dinero publico, que se sustenten ellas mismas.

Soy_ZdRaVo

#3372 ETB de sostenible tiene nada.

Si calculas cuanto invierten por cada televidente que tienen es una locura. Es de las TVs con menos audiencia de su territorio y de las que mas presupuesto tienen

https://www.noticiasdenavarra.com/2018/01/03/ocio-y-cultura/comunicacion/etb-cierra-2017-con-un-111-de-audiencia-cuatro-decimas-mas

1 respuesta
BLaCkDaRk

#3373 La primera, que le de recuerdos, y la tuya, comparando la presidenta de un partido xenófobo aunque legal de momento, con el jefe de los mas racistas y reaccionarios del planeta.

Y las que vendrán, quitando hierro al asunto. Pero bueno cada uno entiende lo que quiere entender.

1 respuesta
sPoiLeR

#3375 Tienes razón

Soy_ZdRaVo

#3376 si el KKK felicita al movimiento independentista automáticamente el independentismo sería fascista?

Las falacias de que porque alguien felicite a alguien se le transmiten sus caracteristicas, cómo se llama? Porque da bastante risa.

2 respuestas
N

#3378 Guilt by association, creo

Ilore

Yo todavía estoy esperando la autocrítica de los partidos de izquierda, pero parece que se retrasa... que raro...

Dieter

#3378 lamarkismo político. A todo esto no es torra quien va hacerle homenajes a los badía brothers, menos mal que andaba por allí los colegas de la FAI que siempre limpiaban la basura.

RayF

#3371 ¿Qué opinas entonces de que Salvini sea un ferviente defensor del independentismo catalán?

Vaya, ahora va a resultar que los independentistas son fascistas también. Menudos argumentos te gastas xdd.

1 respuesta
polaritySYS

#3382 Y no lo son? xD. Mira sus proclamas y argumentaciones. No sé si al grado de fascista, pero por racistas y xenófobos van en la línea, solo que por interés.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Entonces Vox y los partidos indepes son lo mismo?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3384 responde a la pregunta que te hice y no tires de la falacia de la reducción al absurdo.

Si puedes, por favor.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#3385 Te voy a contestar seriamente aunque seguramente no estemos de acuerdo:

Porque Salvini "apoya" al independentismo?

  • El partido de Salvini es claramente anti europeista y ve en la ruptura de Catalunya con el estado como una forma de hacer ver que europa esta caduca. Puro oportunismo político

Porque el KKK felicita a Vox?

  • Vox es un partido que aboga por "la protección del hombre blanco" y la supremacia española contra todas las razas que están invadiendo España, muy parecido a lo que dice el KKK en USA.

Asi es como yo lo veo, entonces podéis repetir mil veces que es lo mismo y caeréis en vuestra propia trampa.

2 respuestas
perche

#3386

vox aboga por la proteccion del hombre blanco?, primera noticia.

Vox tiene Sudamericanos, tiene negros y tiene gitanos en sus filas, lo que vox aboga es por el cristianismo y por luchar contra el islam radical.

RayF

#3383 Pues no, hay personas racistas en el independentismo como el propia Torra, pero no son fascistas. Igual que los habrá en Vox. Pero la mayoría de las personas que componen sendos partidos no son fascistas, eso seguro.

#3386 La protección del hombre blanco, dice, si hay hasta candidatos negros por VOX. De risa.

Soy_ZdRaVo

Vox es un partido que aboga por "la protección del hombre blanco" y la supremacia española contra todas las razas que están invadiendo España

BlaCkDarK

y por qué su Secretario General es sudaca?

A ver si va a ser que el KKK apoya a VOX por lo mismo que Salvini apoya JxC. Porque les interesa dentro de sus campañas de publicidad/comunicación no porque sean 100% iguales.

A Salvini le interesa romper la UE y al KKK vender que hay una revolución antinegra internacional xd

1 respuesta
BLaCkDaRk

#3389 Entonces segun tu respuesta y tu intento de ridiculizarme, Vox comparte ideas con el KKK ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Usopp
  • sPoiLeR
  • polaritySYS
  • AikonCWD
  • perche
  • T-1000