Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

Chewirl
ElDestroyer
2 respuestas
Chewirl

#4022 Estos vídeos ganan elecciones, lloro.

1 respuesta
sPoiLeR

#4023 Y si encima juegan al wow ya ni te cuento

Gorgoroth

#4015

Dieter

#4017 una querella fresca y sentencia, eso si estaría bien.

2 respuestas
Narcii

"Aquí puede vivir un votante de vox" con música de persecución y todo. Lamentable que pase esto. Que vayan detrás de votantes de Vox y graben sus casas me parece denunciable cuanto menos. Como es posible de que pongan información personal de X personas porque voten a un determinado partido político?

Deberían de ser denunciados y obligados a pagar multa, ya sean votantes de VOX o de cualquier partido político, nadie se merece que se le marque como un judio en la época nazi. La sexta en particular es la mayor producción de periodismo basura que han visto mis ojos.

1 respuesta
T-1000

#4026 #4027 Estaría muy bien una bonita denuncia.

Verslayer

#4022 buenisimo xDD

Seyriuu

¿Aún no hay anunciado ningún pacto de gobierno en Andalucia?

KaNiBaL_Cb

Carlos Herrera en Salvados hablando de VOX es el único que va a conseguir restarle votos.
Muy significativo que alguien como él hablase así de ellos.

1 respuesta
ElDestroyer

#4031 Pues no sé yo XD. Yo conozco varias personas que tras el episodio de Salvados han decidido votar a VOX ahora.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#4032 Puede ser, en lo que sí creo es que le hace mucho más daño a VOX que Carlos Herrera los catalogue de extrema radical, y que diga que su programa está lleno de barbaridades y cosas absurdas, a que éstas valoraciones las haga Pablo Iglesias.

1 respuesta
ElDestroyer

#4033 En eso estamos de acuerdo. Sin embargo, el votante de VOX está ya inmunizado xD. Se le ha llamado de todo y que salga Carlos Herrera a decir que es derecha radical no les va a hacer cambiar de opinión.

1 respuesta
-

#4034 Primeramente porque Carlos Herrera se cambia la chaqueta dependiendo del medio en el que trabaje.

Vaya a mi Carlos Herrera no me representa como interlocutor de la "derecha". Es la derecha mediatizada, que es una derecha como dicen nuestro amigo Abascal, derechita acomplejada.

1 respuesta
Shandalar

SI hay una cosa que ya deberían haber aprendido de los votantes de Vox es que se la suda que les llamen lo que sea.

1 respuesta
-

#4036 Sobre todo cuando quien lo dice es un medio de comunicación de extrema izquierda.

KaNiBaL_Cb

#4035 A ti no te representará, pero ten claro que Carlos Herrera representa a la derecha mayoritaria de este país, de la que tu me hablas es una minoría. Y es muy importante lo que él diga para futuribles votantes de VOX, por eso recalco lo que dijo en Salvados.

2 respuestas
-

#4038 Claro que representa a la derecha mayoritaria del país, la acomplejada.

De hecho fíjate como el discurso de VOX ha hecho que el PP empieza a copiar el discurso de VOX.

Yo soy votante de VOX en las autonomicas. Pero por ejemplo en las nacionales si Albert no me defrauda y hace el cambio en Andalucia, tendra mi voto en las nacionales.

1 respuesta
ElDestroyer

#4038 Carlos Herrera es solo uno de tantos periodistas. Aquí tienes por ejemplo otro que defiende a VOX a capa y espada día sí y día también.

KaNiBaL_Cb

#4039 La derecha que gana elecciones, por eso le doy la importancia que tiene.

1 respuesta
-

#4041 La derecha que los medios quieren que tomen el poder, para poder seguir corrompiendo al populacho con los medios.

VOX no ha salido a la palestra hasta ahora. Mientras Podemos antes de tener representación, lo tenias 24/7 a la hora en todas las cadenas de TV.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#4042 Lo dices como si VOX no fuese a ir de la mano con las élites, no?

1 respuesta
-

#4043 De las elites no se, pero de los medios de comunicación corruptos que son lo que hacen que la gente vote eso seguro que no.

Lo que pasa que la gente empieza a despertar de lo que te cuentan los medios. Solo hay que ver el descontento de la gente con casos como el de La Sexta o los comentarios de la gente en diarios como el Pais.

perche

#4026

no se a que espera vox

Narcii

El video es de febrero, me lo ha pasado un compañero y me he descojonado :joy:

Este tipo de personas respira... Me parece increíble.

El video más largo:

1 respuesta
Josepelines

#4046 Como no te puedo dar manita, pues te digo que tambien me he descojonado vivo.

Contractor

Así están las cosas a día de hoy, a punto el pacto PP Cs, con Vox fuera, pero votando a favor de la investidura.

Bye Susana.

1 respuesta
T-1000

#4048 No entra en el acuerdo Vox pero va votar al PP para echar a Susana?

1 respuesta
Contractor

#4049 Correcto. De echo es lo que quiere Vox, porque sus medidas son irrealizables a día de hoy.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Usopp
  • sPoiLeR
  • polaritySYS
  • AikonCWD
  • perche
  • T-1000