Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

Don_Verde

#4079 ¿Os acordáis cuando los brahamanes hablaban de reuniones con taquígrafos y que la sociedad supiese en todo momento que negociaban? Pues ellos tampoco.

Crowbar

Como el día 27 no salga un Gobierno de PP+Cs+Vox me voy a enfadar muy mucho...

Lo que faltaba ya... meter a los podemitas en el Gobierno.

Joder.

1 respuesta
NigthWolf

#4079 Hostias, y sin gitanos sustrayendo cosas alrededor. Mis dieses al camara, en Jerez es un logro nunca antes visto.

Y mira que naci alli, pero es que salvando a mi familia y a cuatro mas... tiraba napalm a saco xD

vinilester

Ciudadanos la esta cagando. Se han complicado la vida.
PP esta en una posicion comoda. Le ha pasado el testigo de derechita cobarde a Ciudadanos.
Psoe esta en la posicion mas incomoda posible: si se abstiene, le da automaticamente el gobierno a las derechitas cobardes. Si no lo hace, posibilita la entrada de Vox o nuevas elecciones.
Vox esta en la posicion mas comoda posible viendo desde la barrera como los demas participantes se van desangrando. Pase lo que pase; ganan. Pero su mejor victoria serian nuevas elecciones porque el bocado a Ciudadanos iba a ser considerable.

H

#4082 Pues vete preparando el valium. Miralo asi, estan pactando PP PSOE C's y Podemos, la casta al completo poniendose en evidencia. VOX va a ganar mucho con esto. Si los andaluces tenemos que sacrificarnos por el bien de ESPAÑA que asi sea.

2 respuestas
vinilester

#4085 No veo al PP pactando de esa forma para vetar a Vox.

Lo que no entiendo es como Ciudadanos esta por esa labor.
Las consecuencias todos las sabemos. No se como ellos no se dan cuenta.

Cuando las consecuencias las palpen en sus carnes, van a verse obligados a no dar la espalda a Vox. Pero esa maniobra ya sera tardia y solo va a servir para que los tachen de veletas, esta vez con razon.

1 respuesta
LoTioN

Pues en caso de repetir elecciones habrá que ver que mensaje vende Vox, tienen todas las de ganar pero tienen que saber como explotar todo este entramado de bienquedas.

1 respuesta
vinilester

#4087
A Ciudadanos los van a acusar de sentarse con toda la izquierda, y es la puta realidad.

El PP esta siendo bastante mas inteligente y le esta viniendo a huevo lo de Ciudadanos para pasarles la cruz de derechita cobarde.

De verdad que no entiendo la maniobra de Ciudadanos.

Vi logico y con sentido cuando en las anteriores elecciones pactaron con el PSOE, aunque nos repatease, los resultados eran los que eran y el pacto se entiende que tenia sus condiciones, se entiende que positivas, pero ahora? Un bloque de derechas que no necesita a nadie mas y andan con estas mierdas?

2 respuestas
H

#4086

Aqui tenemos a Rivera diciendo que estan en manos del PSOE, sin sentido.

Aqui Canto diciendo que quieren incluir a VOX y Podemos...
Yo de esta panda ya me espero cualquier cosa, no me sorprende nada. Lo logico es que no tiene sentido hacer eso, es pegarse un tiro en el pie. Pero es que los hechos son los que son, C's se ha sentado a negociar con IU y Podemos, pero no con VOX...
Es lo que tu dices, aun es pronto y al final cederan a pactar con la malvada ultraderecha, pero yo diria que ya les esta costando votos tanta tonteria. Yo ya no entiendo nada, ellos sabran lo que estan haciendo, saben mas de politica que yo asi que... xDDD

2 respuestas
Lexor

es que cs se quiere posicionar como el partido de centro pragmatico, esto es, que pactara con cualquiera, si posicionan a vox como partido de extremo estarian retratandose

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#4088vinilester:

A Ciudadanos los van a acusar de sentarse con toda la izquierda, y es la puta realidad.

Pero a mi me deciais hace unos meses o un año mas bien, que CS era y es, (hasta ahora) de centro.

un partido de centro hace esas cosas no? se sienta a derechas y a izquierdas

vaia vaia, las caretas xddddddddd

4 respuestas
Culebrazo

#4090 tiene pinta de que (quitando andalucia) van a tirar por hacer pactos con la lista mas votada alegando estabilidad

No descarto que esten intentando quitarle votos al psoe "centrándose" y desmascarse de la derecha catolica tradicional, dandole una alternativa a los votantes de izquierda que estan asqueados con todo el tema catalan

H

#4091 Eso depende de a quien le preguntes. Rivera fue militante del PP, pero definio a C's como centro izquierda. Alguien de C's, no recuerdo quien, definio a C's como izquierda. En unas europeas pactaron con la ultraderecha, quizas eran igual de ultras que VOX, quizas eran ultras de verdad. He escuchado a gente llamando a Rivera falangito y a C's ultraderecha. La verdad, es un misterio.

vinilester

#4091 Deciais?
De mi habras leido centro-derecha
Pero la tonteria de que un partido de centro se sienta con izq y der?
Todos se sientan con todos genericamente. O sea, hasta la izquierda se sienta con la derecha. Y luego estan los posibles escenarios, situaciones y los vetos. Y Ciudadanos esta sentandose con la izquierda con el proposito de vetar a la derecha.

Crowbar

#4085 Yo creo que ya está bien de sacrificios... 40 años yo creo que están muy bien y es suficiente para decirlo: BASTA.

El cambio tiene que llegar YA, si o si.

Andalucía está en las últimas y cada vez es más difícil poner remedio a esto.

¿Solución entonces? Cambio o largarse de aquí pidiendo préstamos, pero escapar como si no hubiera un mañana.

1 respuesta
Tael

A ver si es el problema es que resulta difícil explicar a los colegas de Bruselas que por fin tocas el poder gracias a los "politicamente incorrectos"

Belerum

La hostia que va a pegar CS no va a ser ni medio normal.

Desgraciadamente si estaba reunido con la extrema izquierda del país seria o para buscar sus apoyos, o para pedirles que no se opusieran a su gobierno con PSOE... Pero Andalucía tras ver este espectáculo se merece otras elecciones y mandar al partido de Rivera a tomar por culo. Son incluso mas esquizofrenicos que Pedro Sanchez. Hoy estamos con unos que proponen una cosa, y mañana estamos con otros que proponen lo opuesto a los anteriores.

La única que sale ganando con esto es Susana, que no tendrá que pasar noches enteras quemado documentos...

H

#4095 Si yo te entiendo, soy el primero que esta harto de neososialihmo. Pero es que la realidad es la que es... las elecciones las habran ganado VOX y C's, pero el partido mas votado ha vuelto a ser el PSOE... es asi de triste y de duro...
A eso le sumas que C's o estan jugando al ajedrez en 4 dimensiones, en plan Trump, o estan haciendo el capullo y gl...

1 respuesta
Crowbar

#4098 De todas formas... vamos a esperar al día clave, el 27 que es cuando se les acaba el show y caerán las caretas. Veremos que tan lejos están dispuestos a llegar por salvar Andalucía... a ver a ver...

1 respuesta
vinilester

#4089 No se dan cuenta que ya no es cuestion de lo que hagan finalmente y si su decision les quitaria votos.
Es que ya estan perdiendo intencion de voto.
No tiene sentido como se han complicado la vida ellos solos.
Creo que han calculado mal y creen que dar la mano a Vox es peor que vetarlos, cuando una gran masa de sus votantes no tendrian mayor reparo en votar a Vox, y todo lo contrario a PSOE y Podemos.

2 respuestas
H

#4099 Oremos al Señor

#4100 Sí, parece que se han pasado de centristas. Yo estoy deseando escuchar a Losantos opinar sobre esto, va a ser un descojone xDDD

-
#4089hasis:

saben mas de politica que yo asi que... xDDD

Saben engañar, de política poco.

Actividad de los que gobiernan o aspiran a gobernar los asuntos que afectan a la sociedad o a un país

Belerum

Hagan sus apuestas! cuantos votos perderá C´s en favor de VOX?!

1 respuesta
perche

#4103

El 28 te lo digo, pero si Andalucia no consigue su cambio de gobierno a causa de ciudadanos se puede ir olvidando del tercer y cuarto puesto en unas generales.

B

Cs y su veleta... Menos mal que vox existe y cobra fuerza... Al fin una alternativa real de derechas y no la mierda convenciera de Cs.

B

me flipan los que eran de centro-derecha y pasan a ser ultraderecha. igual es que lo de "centro" era la piel de cordero y ahora se van con el lobo alfa que va de frente.

B

Me estoy descojonando con los comentarios XDD los mismos que se regodeaban hace 4 dias ahora llorando. Y alguno que ahora insinua que C's es de izquierdas, ya lo que faltaba jajaja

Aunque la verdad es que no entiendo porque C's repele tanto a Vox, si es casi el partido mas afín a él. Ambos nacionalistas liberales, lo unico que les diferencia es que VOX es reaccionario y C's es progresista siempre que el progreso suponga pasta.

Prava
#4088vinilester:

A Ciudadanos los van a acusar de sentarse con toda la izquierda, y es la puta realidad.

Acusar no, señalar como autores materiales. Su mierda de no-posicionismo les va a pasar factura como le hagan el vacío a VOX en Andalucía.

#4091MiNmbreNoCab:

un partido de centro hace esas cosas no? se sienta a derechas y a izquierdas

Precisamente por eso tendrían que ir a negociar con Vox primero, porque PP + C's + VOX tienen mayoría absoluta. No necesitan a Podemos para nada. Están haciendo el gilipollas y quedando mal.

#4100vinilester:

Creo que han calculado mal y creen que dar la mano a Vox es peor que vetarlos, cuando una gran masa de sus votantes no tendrian mayor reparo en votar a Vox, y todo lo contrario a PSOE y Podemos.

Exacto.

Muchos votantes de C's en Andalucía quieren al PSOE fuera y bien lejos. Si C's traiciona esa confianza no solo perderán muchos votantes en Andalucía... sino en el resto de la nación.

#4080 Pues no lo sé, pero me están tocando mucho los cojones.

DiosUniverso

Hemos pasado de demócratas buscando el cambio a fanboys hooligans de la derecha / ultraderecha. Muy bien.

1 respuesta
-

La ultraderecha nazi esta en Cataluña que llevan gobernando ya un tiempo. VOX aun no ha interrumpido en el ámbito nacional y la gente llevándose las manos a la cabeza.

No es país para viejos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Usopp
  • sPoiLeR
  • polaritySYS
  • AikonCWD
  • perche
  • T-1000