Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

B

#4440 la que se os están por venir a vosotros jaja ya verás ya... Dale un par de añitos que los palos que habéis recibido van a ser pocos.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#4441 "nosotros" no se quien es nosotros, los humanos? los españoles? los europeos? menuda indefinición de respuesta.

Crowbar

#4423 ¿Y la izquierda?

1 respuesta
KirK

#4443 Esa se está destruyendo solita.

1 respuesta
Crowbar

#4444 Y espero que así siga, hasta que se reduzcan a cenizas.

A engañar a otros.

1 respuesta
KirK

#4445 :thumbsup:

varuk

Viendo este tweet y las repuestas parece que la caridad va a ser el nuevo modelo económico.

Espero que no.

1 respuesta
B

#4447 ahora ayudar también esta mal jaja penica que dais.

Cuando Pablo Iglesias se posiciona contra los desahucios por la pobre gente, BIEN!
Cuando VOX hace una buena acción (si le dejan) hay que tacharles de algo por que no puede ser que la derecha quede bien... No tienen alma.

Vaya ostion os vais a pegar

1 respuesta
varuk

#4448 ayudar es bueno, hacer de la caridad tu modelo de país no. Lo digo porque leo mucho eso de "nos tenemos que ayudar entre los españoles" y me suena mucho a caridad, migajas y pobreza. Yo soy más de crear una estructura fuerte de país y bajar el paro a niveles del 6-8%.

Pablo Iglesias y Podemos también caen en cosas similares. Para mi gusto reparten muchas migajas que están cogidas con palos y cañas.

Veo que España jamás saldrá de la mediocridad. Es la pena que tengo.

2 respuestas
Lexor

#4449 votales entonces ya que son los unicos que defienden reindustralizar el pais y potenciar las pymes
eso+solidaridad entre compatriotas=aumento de calidad de vida
si no tambien puedes votar a los partidis que defienden cuotas feministas como industria

2 respuestas
B

#4449 prefiero que se priorice primero entre los españoles que para eso es nuestro país.
No somos una ONG y quieras que si quieras que no a nuestros parásitos nos los tenemos que comer pero no a los parásitos de otros países también.

Estoy hasta tentado en apuntarme como candidato de VOX en mi municio... Pero no se ni como se hace ni si habrá gente (seguro que si, todo dios quiere chupae) ni que tendría que hacer para empezar... Pero que voy a votarles es seguro.

Czhincksx
Crowbar

#4450 Estamos salvados...

Horribeler

#4450 zasc*!

B

Para lo que me queda en el convento me cago dentro, dice un refrán, en Canal Sur lo han aplicado.

2 respuestas
perche

#4455

bravo XD

-

#4455 A esa invitamos los andaluces!

Que lo pasen bien!.

Esperemos que este año no se pueda sintonizar más.

varuk
Contractor

Van fuerte... y creo que se equivocan.

Vox propone el 2 de enero como Día de Andalucía para celebrar la Reconquista y echar a 52.000 inmigrantes

La formación de derecha radical reclama, entre otras demandas, trasladar el Día de Andalucía del 28 de febrero al 2 de enero, "en conmemoración de la culminación de la Reconquista". También exige un abanico de medidas entre las que se incluye la obligación de los ciudadanos de "colaborar con la policía en la identificación de inmigrantes ilegales para que puedan ser expulsados".

Vox asegura que la Junta está en disposición de expulsar a 52.000 personas pero no comparte la documentación necesaria para ello con la policía.

Igualmente piden una Ley de Protección de la Cultura Popular y de las Tradiciones del mundo rural, que incluirá el flamenco y otras expresiones folklóricas, las tradiciones, las artesanías y la Semana Santa y otra ley de protección de la tauromaquia y la actividad cinegética.

En relación con la Educación, el partido de Abascal mantiene que la junta debe garantizar el derecho de los padres a que sus hijos reciban la educación "moral" de acuerdo a sus propias convicciones. Para ello, mantienen, que se implantará un "pin parental" con el objeto de que los padres puedan excluir a sus hijos de enseñanzas, charlas, talleres o actividades con carga ideológica o moral contraria a sus convicciones.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#4459 Poca inteligencia política demuestran si condicionan un "cambio" en Andalucía con esas exigencias. El pragmatismo político si eso lo dejamos para otra momento.

Nuevas elecciones.

B

Habrá gente que haya votado a Vox en contra de estas medidas por el hecho de que les eliminen el puente de finales de Febrero/principios de Marzo, como si lo viese.

ChaRliFuM

Vaya retraso más profundo que tiene esta gente... Parece mentira que en 2019 un partido político que tiene representación parlamentaria proponga cosas como:

-Cambiar el día de la fiesta autonómica para conmemorar la reconquista...

-Una ley para proteger tradiciones como la Semana Santa o los toros...

-Crear una consejería para promover su propaganda pro-vida/anti-aborto y demás panfletadas anacrónicas y obsoletas...

Ya lo he dicho muchas veces... un partido como Vox en un país con un panorama político más o menos decente no debería de tener más de un puñado de votos en todo el país...

3 respuestas
Contractor

#4462 lo fácil que lo podrían tener moderando todo, y siendo razonables... pero no, a denunciar a echenique, vuelta a la reconquista... joder, huele a caspa y naftalina desde aquí, y mira que no es que sea yo precisamente de Podemos, no...

Tael

VOX, el partido que venía a derogar las "leyes ideológicas" y lo primero que pide es blindar toros, moral católica, privilegios educativos de la Iglesia y Reconquista.

1 respuesta
JMBaDBoY

Para que el PP diga que es inaceptable... LOL

MaTrIx

El retrasito es profundo en ellos pero.... 100000000 votos más para vox y viva la Reconquista, la tauromaquia(para eso si hay subvención) y la semana Santa.

¿En serio votáis eso? Esta al mismo nivel de absurdo que podemos ahora mismo.

JoramRTR

#4462 "Crear una consejería para promover su propaganda pro-vida/anti-aborto y demás panfletadas anacrónicas y obsoletas..."

Son muy grandes, quieren prohibir que lobotomicen a niños con ideologia de genero, que yo estaría a favor de ello, pero no tienen problema alguno con meter su ideologia hasta en la sopa, al buen doble rasero.

MaTrIx

Por cierto pongo aquí las medidas

Propuesta de Vox

spoiler
2 respuestas
A

#4462 Lo que haces es muy facil, pcoges 3 medidas de vox que te aprecen chorras y ya. A mi tambien me lo parecen, pero y el resto?
Además a ti que te importa que se cambie el día de andalucía a el día de celebracion de las mamadas por ejemplo? te afecta al bolsillo?
Que tienes en contra de proteger tradiciones como la semana santa (la cual no me gusta pq no soy catolico) mientras no te impongan nada? Tu podras seguir siendo ateo (como yo), budista, o judío.
Y lo del aborto, lo he repetido mil veces, quieren limitar todo lo que se pueda (y si tienen suficiente poder, eliminar) el aborto en la sanidad publica. Con lo cual no estoy de acuerdo, pero dudo que puedan llevarlo a cabo.
#4464 Lo de privilegios educativos de la iglesia te los sacas de la manga, y lo de la moral catolica también. Leete el artículo 14 de la constitución, y el 16. Lo de la reconquista me la suda, peor no me parece mal, mas que nada por que a mi los moros (en general) no me gustan, que vengan aqui legalmente? bien, pero no quiero una nueva al-andalus.
Y respecto a los toros, siendo antitaurino, no estoy favor, pero qe yo sepa lo que quiere es evitar que desaparezcan, no fomentarlos. Vamos que no vaya a menos el tema de los toros.

2 respuestas
Tael
#4468MaTrIx:

Asistencia de la Junta para que los andaluces que trabajen en otras comunidades no sufran discriminaciones laborales ni de ningún tipo por razón de su origen y su lengua

Cuanto más lo leo más me rio, esta peña está zumbada.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Usopp
  • sPoiLeR
  • polaritySYS
  • AikonCWD
  • perche
  • T-1000