Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

Usopp

#4830 No compares el INE con el CIS por favor, y deja de hacer el ridículo, el INE es una base de datos cojonuda.

1 respuesta
ChaRliFuM
#4826AlvaroSerna:

Es que eso de que impuesto de sucesiones y donaciones solo afecta al 7% de la clase media... JAJAJAJA No se lo cree ni dios

Según la progresía tiene sentido... si coges los datos del INE la renta media en España está en torno a los 20.000€/año por lo tanto... todo lo que esté por encima de 45.000€/año ya no es clase media...

Ahora vete a una gran ciudad con un sueldo neto de unos 2000€/mes e intenta llevar un nivel de vida de ricachón, cómprate un pisito en el centro, un buen coche y frecuenta cierto tipo de locales... antes del día 7 de cada mes estás comiendo patatas cocidas pero eh... no eres clase media, eres un privilegiado, me lo ha dicho gente como @Usopp

A

#4831 No te digo que no lo sea. Pero puede ser que en estos momentos, las cifras actuales terjiversen para favorecer al gobierno actual. Mira la fiscalía.

Llamame loco, pero empiezo a temerpor tu alfabetización.

Y si los comparo. Ambos son organismos autonomos españoles, ergo, ambos pueden ser manipulados. El CIS otros años ha hecho encuestas que se han acercado a los resultados de las elecciones, al igual que el INE ha sido y supongo que es una gran base de datos. Pero eso no quiere decir que en estos meses el INE no haya podido ser "tocado por una varita magica" como asi ha ocurrido con el CIS.

1 respuesta
Don_Verde

Otro brindis al sol, quitar la Ley de Memoria Histórica. No se puede desde un parlamento autonómico, es así de sencillo. Lo que harán es lo que ha hecho el PP toda su puñetera vida en toda España, impedir que la gente de un bando sean considerados víctimas de nada y dejarles sin poder dar un descanso a sus familiares.

Cuando miedo a lo que hizo abuelo...mejor taparlo en cunetas y dejar que la gente que lo recuerda y lo vivió en carnes, se mueran. Luego a llorar de que la gente no le gustan los símbolos del estado, que no se sienten representados por las administraciones y tal. Como ya dijo Unamuno hace ya un tiempo, venceréis pero no convenceréis y esa herida jamás se cerrará si la única intención es imponer la voluntad de una de las partes.

Lo de la herencia me parece bien, sin embargo, aunque beneficie sobretodo a las clases altas. Todo lo que sea reducir la soga del estado, estaré a favor.

1 respuesta
Prava

#4826 El INE no está manipulado. Ellos recogen los datos. Si ellos recogen que ha habido 5 denuncias y solo reportan 4... sí, sería fraude. Pero no es así. Ellos reportan exactamente lo que hay.

#4799 Los que tienen más ya pagan más.

varuk

#4816 Pues entonces que me quiten los impuestos de los dividendos de las empresas de las que tengo acciones, que ya pagan las empresas el impuesto y luego, cuando el dinero entra en mi cuenta bancaria cada X meses por sus ganancias, me quitan a mi el 19%. Además a Amancio Ortega le quitan el 23% y a los pequeños inversores le quitan el 21%.

¿Quitamos también estos impuestos? Por cierto, hace años no pagabas impuestos por dividendos si ganabas menos de 1500€ anuales, brutos, al año. El PP fue quien puso ese impuesto.

-Orb-

Hay que ser analfabeto funcional para quejarse porque quitan el impuesto de patriminio pero tontico de baba.

El día de mañana si vuestros padres os dejan un piso y os toque pagar por recibirlo se os va a quitar toda la tontería progre que tenéis encima pero deprisa.

Es que me parece incompresible que por algo que ya se pagó en su día se tenga que volver a pagar y encima que haya gente en contra de esto, es para daros con toda la mano abierta un par de veces.

AikonCWD

Pero el impuesto lo han quitado a partir de 1.000.000€, no? Algo así he leído.

De ser así, esta medida solo beneficiaría a las grandes riquezas.

edit: Vale, lo he leído al revés. No he dicho nada xd

DunedainBF

#4834 Eres rara avis @Don_Verde

A veces me haces llevarme las manos a la cabeza y a veces las uso para aplaudirte. Siempre es interesante leerte.

#4833 Acuérdate de corregir el terjiversar ese. Está justo antes de tu temor por la alfabetización.

2 respuestas
ChaRliFuM
#4829Usopp:

Claro, porque a ti lo que te interesa es que los poderosos no paguen, la clase obrera te la pela...

Por supuestísimo guapi. Los poderosos me dieron mis privilegios mientras que la clase obrera violó a mi madre y secuestró a mi padre. En fin... vaya afirmaciones te sacas de la manga sin conocerme lo más mínimo xddddddddd

#4829Usopp:

Sí, y te lo creerás.

Pues claro que me lo creo, me es indiferente quién pague los impuestos, simplemente analizo si el impuesto es justo o no y el ISD no lo es por muchos motivos:

1º: Porque el hecho imponible es miserable, grava la transmisión de bienes y derechos con motivo de la muerte de una persona allegada.

2º: Porque por la adquisición de dichos bienes y derechos ya se pagaron impuestos en su día (IVA, IRPF, IS, etc) y se han seguido pagando durante la vida útil de los mismos en aquellos casos en los que fueran susceptibles de producir frutos como por ejemplo las rentas de una vivienda alquilada, los dividendos de unas acciones o los intereses de un fondo de inversión.

Este impuesto es el máximo exponente de la bajeza moral de un Estado que expolia a sus ciudadanos incluso después de su fallecimiento. Mientras tanto hay gente como tú que sigue pensando que este impuesto lo pagan los ricachones y no la gente de a pie con la que tratas a diario... Nada más lejos de la realidad los ricachones tienen su patrimonio repartido en paraísos fiscales, los inmuebles a nombre de complejos entramados societarios y al final te das cuenta de que los verdaderos ricos no pagan una mierda en concepto de este impuesto, pero bueno... puedes seguir viviendo engañado pensando que heredar más de 1.000.000€ te convierte en un privilegiado...

1 respuesta
DunedainBF

#4840 Lo que es una bajeza del Estado, es que la evasión fiscal de este impuesto se haga dentro del propio Estado.

Ej. gente rica de Zaragoza que se compra un piso de mierda en un pueblo de La Rioja, vive falsamente ahí durante los años que la ley le exija y la herencia queda mucho mejor. Y bajeza también es ver a la Agencia Tributaria teniendo que perseguir a un ciudadano español buscando probar que realmente no vivía ahí porque resulta que hay un mundo de ahorro por vivir (y morir) en la comunidad de al lado.

Don_Verde

#4839 No me caso con nadie ni soy un mero transmisor de propaganda ajena. Tengo mis propios pensamientos políticos, frutos de mi reflexión personal, mis experiencias personales y mis círculos de amistades y familia, nada excepcional. Aunque bien pensado, hoy en día, tengo que parecer un piojo verde o algo así, pues la gente solo sabe regurgitar bazofia de otros.

Obviamente esto me ha traído más problemas que beneficios a lo largo de mi vida, pues si no te pueden etiquetar, simplemente eres el enemigo y punto. Pero gracias por el alago, supongo, simplemente intento debatir un poco y entretenerme en mis ratos muertos :)

ElDestroyer

16/01/2019
17:00
La PSOE fuera de Andalucía.

A

#4839 Ahi me has dado ^^

Lexor

enhorabuena andalucia, sois punta de lanza del futuro de nuestro pais
muchas gracias andaluces por votar con cabeza
y muchas gracias al sector de izquierdad que a base de negar la realidad ha empujado a muchos otros de su ideologia apoyar al verdadero cambio

1 respuesta
polaritySYS

#4845 Ya, pero Andalucía voto la izquierda amic, si no es por una coalición de alt right Moreno no toca el gobierno. (De 3 partidos, nada menos).

Pero te ha quedado bonito y varonil.

2 respuestas
ElDestroyer

#4846 Andalucía votó mayoría de derechas, no de izquierdas.

vinilester

#4808 Carlos Herrera señorito... En fin... xD.
Es extremadamente muy probable que madrugue mas que tu para ganarse el pan.

Y que yo.

B

https://twitter.com/europapress/status/1085487960428965889

y digo yo, esto no es quitarse la careta? si por tener un casoplon ya no puedes hablar de la gente sin hogar, significa eso que como casi todos los dirigentes del pp viven en casoplones, no se les ocurre ni pensar en la gente sin hogar?

es que madre mia, los politicos españoles no sirven ni para aparentar que velan por los intereses de la gente XD por lo menos en otros sitios dan el pego.

pd: no estoy defendiendo a podemos ni mucho menos a pablo iglesias, que ese es otro lince.

1 respuesta
polaritySYS

#4849 Osea una política le reclama que vele por los sin techos, y Moreno le salta con P.I.

Un poco si que se le ha caido... Razón lleva ojo, pero quizás no era el objetivo adecuado xD.

Lexor

#4846 pro si se ha hecho presi con mayoria absoluta que me estas container

1 respuesta
polaritySYS

#4851 sumando 3 partidos, eso te cuento y te contaba.

1 respuesta
Lexor

#4852 no sabes que puede haber mas de un partido por ideologia?
la derecha ha ganado a la izquierda por la suma de sus partidos

1 respuesta
polaritySYS

#4853 Lo decía por tu discurso de gracias a los Andaluces... Como si toda Andalucía hubiese votado a VOX. No me saques el contexto como haces siempre, que estoy con el cafelito y no me voy a enrollar mucho.

2 respuestas
Lexor

#4854 pro eso es por una paja tuya que te has pensado algo que no era xD

1 respuesta
ElDestroyer

#4854 El ha dicho cambio, no Vox. La mayoría de los andaluces han votado cambio a la derecha. Quien está tergiversando la realidad eres tú.

1 respuesta
polaritySYS

#4855 Puede ser, pero entiéndeme vengo a ver como está el panorama y te veo lanzando una oda a Andalucía por votar a la derecha xD.

Aunque eres un ingenuo si crees que va a existir un cambio en algún lado.

#4856 Benga bale. Eso del cambio es cierto, aunque sea a la dirección que no me gusta. Pero en democracia debo resignarme 4 años.

1 respuesta
Leoshito

Enhorabuena Andalucía, habéis cambiado una P del PPSOE por la otra.

Qué bien que Andalucía expulse a un partido que ha medrado en la corrupción para poner al único partido (de momento) que ha sido condenado por corrupción.

Motivos de jubilo y alegría en las calles, 100% seguro.

Y luego que hay que estar orgulloso de ser español me dicen xD

2 respuestas
Lexor

#4857 como sois los reaccionarios, siempre con miedo hacia el cambio

1 respuesta
polaritySYS

#4859 Joder lexor estamos aquí de guay debatiendo y me sueltas un insulto. Reaccionario de que orientación? Ya por saberlo, que depende del día y del mes soy facha, machirulo rojo o comunista.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Usopp
  • sPoiLeR
  • polaritySYS
  • AikonCWD
  • perche
  • T-1000