Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

B

Es triste que el insulto al PSOE sea "corruptos, puteros, drogadictos", el insulto al PP sea "ladrones" y a Cs y VOX solo les puedan llamar "fachas", no hay nada más que decir, me parece que votaré a VOX solo para tocar los huevos a los ratkids del foro.

1 respuesta
T-1000

#478 lo sé

B

#480

Fachas todos

1 respuesta
Guevara

#452 800

grivcon

#481 yo siempre digo lo mismo, eso es que lo están haciendo bien.

1 respuesta
ErChuache

#478 El PSOE es extremaderecha condicional: si nos interesa, son fachas y CastaTM. Si no, pues mira, amiguitos jijiji.

xemi

#480 Incluso los mismos inmigrantes no quieren estas oleadas de inmigrantes pa que no les jodan el chiringuito, ya se vio con Trump.

perche

pues me esta entrando el gusanillo de votar a ver si llegan pronto las autonomicas / europeas/ municipales

T-1000

#483 #485 es que sino te llaman facha, algo mal estás haciendo xD

B

#480 sobre todo porque es el desconocimiento el que dicen que causa el rechazo

1 respuesta
Rojosier

Mi hermano trabaja en El Ejido y lleva semanas diciéndome que allí ganaría VOX. Almería provincia es la más facha de esta comunidad, asíque es totalmente lógico lo que está pasando.

1 respuesta
Dase

La mas facha, o la que mejor entiende lo que está ocurriendo.

Dos formas de verlo, la real y la podemita.

1 respuesta
B

No os chupeis las pollas todavía, a ver si si luego VOX no saca ni uno xS

1 respuesta
TrOkO
Tiquismiquis

Si VOX os parece extremaderecha, pobrecillos cuando de verdad resurja un partido que nos represente.

1 respuesta
LoTioN

Yo creo que Vox saca 8-10, pero también pienso que gusana acaba con 40.

RA_MeSiAs

#28 Veo tu comentario... y me entristezco de como han evolucionado las cosas... lo que parecia impensable...

V

Itishappening.jpg

propellerman

A más insultos insultando mejor van las cosas

Robe_del_Mal
T-1000

#492 Fachas, fachas everywhere.

Que nivel xD

RayF

#490 El típico progre que ve la inmigración como algo positivo y la multiculturalidad como algo necesario es el primero que en cuanto puede se va de Vallecas y se pira a un chalet. Todos los progres que yo conozco que están a favor de la inmigración rara vez viven en un barrio multicultural.

Quién la sufra de verdad es la clase trabajadora, que acaba votando a Vox en España, a FN en Francia, a AfD en Alemania....

1 respuesta
casco

es logico el efecto rebote de tanto progresismo buenismo y decir cosas politicamente correctas, supongo que casos como los traficantes de personas han hecho que vox suba

B

#491 Almería es Andalucía por decreto. Allí son diferentes, se ve en lo emprendedores que son y que pese a ser un desierto les va de puta madre comparado con el resto. También sufren la inmigración a lo bestia. Están en otra liga.

Don_Verde

#493 Yo me acuerdo de unas elecciones con unos podemitas muy contentos por que las encuestas a pie de urna le daban sorpasso...y luego...

Yo estoy contento, los míos han aumentado y probablemente sean la opción mayoritaria de los andaluces. Los míos son los que no han perdido el tiempo en esta mierda y han expresado su "que te jodan" a todo el panorama político andaluz. Y con motivos, pues se presenta especialmente fétido lo que viene.

Rojosier

Madre mía qué miedo leeros a algunos si sois de verdad y no un personaje xd

B

Empeoran los dos grandes y el resto mejora. Eso siempre es bueno

choper
#495Tiquismiquis:

cuando de verdad resurja un partido que nos represente.

Tranqui los mongolos pseudonazis nunca tocarán poder en este país (más que nada porque son 4 tontos y menos neuronas aún).

Non ti preoccupare.

1 respuesta
BernyMoon

Lástima que la popularidad que tiene ahora VOX no la tenga PACMA. Nos irá mucho mejor.

2 respuestas
vuvefox

Vamos abascaaal. Haz de Sevilla tu Minas Tirith! A saber qué pasa !! Que nervios de que gane el PSOE agaiiin

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Usopp
  • sPoiLeR
  • polaritySYS
  • AikonCWD
  • perche
  • T-1000