Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

GlatoR

#144 Mira que me parecen payasos la derecha de VOX, pero con ese lloriqueo se llevan la palma.

Crowbar

#135 De Granada, un placer amigo... xDD ¡y que Dios o quién sea reparta suerte!

2 respuestas
evening0

Yo ya he votado.

Poca participación he visto.

Meiven

#147

Depende de la mesa y depende de su color. Menos mal que esas papeletas van luego al Juzgado de Primera Instancia y de ahí a la Junta Electoral

B

La participación en las elecciones andaluzas es del 29,9% a las 14.00, cuatro puntos menos que en 2015

https://elpais.com/politica/2018/12/02/actualidad/1543737525_855217.html

1 respuesta
Xetroz

#143 Se te ve entendido en el tema si señor.

1 respuesta
13malkavians

Espero que Susana, que tiene un ratón, gane, para que el mundo sea mucho mejor y los niños andaluces puedan comer algo más que piedras.

Suerte y mucho ánimo, luego cuando os desperteis, espero que vuestros sueños se vean cumplidos, un beso y un abrazo

2 respuestas
sPoiLeR

#157 Susana es el cambio ante la derecha que arrasa con todo lo publico.

1 respuesta
M

#144 no han salido los resultados y ya lloran,que sepan los ignorantes CMs de Vox que eso no es motivo para que la papeleta sea declarada nula

#15713malkavians:

y los niños andaluces puedan comer algo más que piedras.

mejor que llegue abascal con su cartilla de racionamiento

#160Horribeler:

Al menos eso siempre afecta más al partido hegemónico.

se te ve entendido

2 respuestas
Horribeler

Me hacen mucha gracia los progres de turno, los más modernos e inclusivos, abanderados del femi(nazi)nismo, amantes de los negros y las pateras, son luego los más putamente racistas xDD Es como ver a alguien con una camiseta del Che en una carroza del orgullo gay, o a un judío con una esvástica en la camiseta.

#155 Al menos eso siempre afecta más al partido hegemónico.

B

Ahora es la clave para ir a votar, ahora que a estas horas la mitad de la gente está comiendo y la otra mitad metida en la cama para dormir la siesta.

Al colegio electoral que voy, nos leemos en un rato.

Meiven

#159

Si la mesa lo entiende como alteración, sí pueden ponerla como nula.

Riip

https://www.elespanol.com/espana/politica/20181202/apoderados-vox-increpan-diaz-votaba-sevilla-susanita/357714470_0.html

B

#152 de Bagdajoz concretamente, pero si un placer!!!

1 respuesta
Orteku

No sé quién está haciendo más hincapié en el crecimiento de VOX si sus simpatizantes o sus enemigos. Se está usando la campaña de miedo a la extrema derecha para votar a una "izquierda segura" (osea PSOE), que ya he visto varios comentarios de "hay que votar para que no salga VOX".

13malkavians

#159 mucho citar y mucho CM, pero no me has demostrado que los niños andaluces coman algo que no sean piedras

2 respuestas
Crowbar

#164 Hahaha... ya verás, pero yo voy ya concienciao.

XD

Orteku

#166 Mis primos pequeños han comido hoy churros, yo me comí los que les sobraron y no sabían a piedra.

M

#166 solo hay que ver lo gordos que estan y poniendose hasta el culo de burriquings y bollitos de manteca

13malkavians

Demasiada manipulación y desasosiego

Que se repitan elecciones!

Guevara

#152 quedamos para hacernos unos cacas?

1 respuesta
A

#158

1 respuesta
xlive

Penoso. Espero no salga psoe, simplemente.

Txentx0

38% vox. Menuda fauna mvdera xdddd

wajaromau

Yo fui a votar a la 1 y las papeletas del vox tenian una considerable bajada, tambien es que soy de un pueblo de catetos muertos de hambre... si proletariado del mas bajo nivel votando a señoritos franquitas 🤷🤷🤷 normal que andalucia no levante cabeza si es que donde no hay, no hay.

2 respuestas
BernyMoon

Ojalá gane VOX y decidan mover los restos de Paquito pal sur.

KirK

VOX es primera fuerza política en MV y elmundo.es

Lexor
#175wajaromau:

si proletariado del mas bajo nivel votando a señoritos franquitas

y asi llevan 40 años gobernando en andalucia, te tienes que reir

1 respuesta
D

#178 Quizá Vox sería el único voto más lamentable que el del PSOE en Andalucía.

1 respuesta
Lexor

#179 te mentiria si dijera que estoy interesado en la reflexion que has debido hacer para llegar a esa conclusion pero siempre me gusta ver a faros de la moral imponerse sobre los demas mientras deciden que es y que no es lamentable a la hora de hablar de democracia

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Usopp
  • sPoiLeR
  • polaritySYS
  • AikonCWD
  • perche
  • T-1000