El hilo de los ERE/ERTE del lunes negro 16/03/20

Nerviosillo

Camino al trabajo voy yo
Ni ERTE ni pollas. A picar código en oficina como si no hubiera mañana.

A desayunar a base de café de máquina y vendings...

1 2 respuestas
mongui

#91 Tranquilo, el elfo te protege jaajja

Ugrek

#91 en serio no podéis picar código desde casa?

2 respuestas
Jacob_Conde

En mi empresa nos autorizan a comprar guantes y mascarillas, que lo pasemos por gastos y nos vayamos a patearnos Andalucia para realizar nuestro trabajo como instaladores de alarmas (la compañia de los anuncios a todas horas) y que durante el dia de hoy no irán dando más medidas...

1 respuesta
B

#79 ese problema problema está ahí, pero vamos, en caso de aplicarse un despido colectivo, te quedas sin vacaciones igualmente.

Por eso me resulta interesante quemar esa bala.

Gassius

Yo estoy bastante tranquilo pensando en que mi trabajo (soy informático) lo puedo hacer 100% desde casa y que por eso no nos va a afectar, pero al final mi empresa trabaja dando servicio a otras compañías, si los clientes se dan el batacazo y dejan de pedirnos proyectos para recortar gastos... también nos puede afectar.

1 respuesta
ReEpER

Buen modelo economico el de españa y los servicios con medidas top dle gobierno.

Dredston

Yo a no ser que se den casos de corona en la empresa no creo que cerremos, antesdeayer estuve full trabajo.

Lo que es, es que encima se rumorea de echar horas extras.

Sector alimentación.

1 2 respuestas
Alahel

#98 Eres un héroe actualmente.

Kr4Zy

Sabeis que un ERTE no es un despido no?

1 respuesta
alexsanro

#96 +1 estoy igual, y encima el proyecto que estoy es para sector turístico, miedo tengo

covaga