El hilo de los ERE/ERTE del lunes negro 16/03/20

B

Cobrado hoy bankinter
Medio mes de abril

LordXtasy

Yo e cobrado hoy, al parecer solo medio mes de Marzo.
Ya lo estoy reclamando a la gestoria de la empresa para que lo miren.
En la web del Sepe (que siempre esta petada) hace unos días salia que estaba en paro medio mes de Marzo por inundaciones...

Tyron03

CaixaBank cobré ayer lunes mes de abril y medio mes de marzo

Cruzer

Por aquí 0€ que me han ingresado en Liberbank...

Erpotro

Cobrado marzo y abril

Eustakiooo

#1675 Me acaban de ingresar

Esta bien pero menos de lo que me esperaba, porque no me había enterado que había un tope para percibir

retraton

Yo he cobrado medio mes de marzo y abril entero, a pesar de que en el SEPE pone que recibiría la transferencia a mitad de mes.

B

.

nkrz

Cobrado hoy marzo y abril.

Syuk

Pues llevo toda la mañana intentando ser atendido y nada. En parte lo puedo entender eh, que estará todo el mundo igual, pero es que me chirría que te pongan el Loquendo en la llamada.

Sin cobrar ni aparecer en el sepe desde 15 de marzo y día tras día líneas ocupadas.

1 1 respuesta
danyes2000

#1780 Consuelate que no estas solo al paso que va voy a cobrar antes de mi empresa que de ellos

Elorita

Una compañera y yo, ambas del bbva, no hemos cobrado.
Es cierto que hay esperanzas hasta el día 10?

2 respuestas
Eustakiooo

#1751 no es posible cobrar tanto del ERTE tengo entendido no?

Yo tengo de base 1814,75, que al 70% queda poco más de 1200, y por el mes y 16 días me han pagado 1538,92

Como decían por aquí, o hay tope para percibir o no me dan los números

2 respuestas
danyes2000

#1782 En un principio si pero vete a saber.

JMBaDBoY

#1783

Sin hijos el tope es 1098.

1 1 respuesta
Popino

#1782 Lo "normal" sería cobrar el 10, el que ha cobrado antes es porque su banco se ha adelantado.

1 respuesta
B

Me preocupa mi padre. Desde el 15 de marzo sin trabajar, y ERTE aprobado el 26 de Marzo y no ha cobrado nada todavia.

Y encima entro al SEPE con sus datos y no aparece un carajo de ERTE en su cuenta personal

No entiendo nada.

1 respuesta
Khams

#1785 Brutos. No son 1098 limpios.

1 respuesta
retraton

Efectivamente, yo cobro 1098€ con una deducción que me lo deja en 930€ netos xD

JMBaDBoY

#1788

Correcto.

Elorita

#1786 Ya, pero gente de mi curro y mi mismo banco ya han cobrado xD

1 respuesta
Popino

#1791 Yo hasta pasado el 10 no me alarmaría.

Prava
#1783Eustakiooo:

no es posible cobrar tanto del ERTE tengo entendido no?

Jeje, mi mensaje está explicado de forma bastante pobre. Cuando digo "1500€" quiero decir "1500€ al año". Ciertamente, sin hijos, no te pueden pagar más de 1098€ brutos al mes.

2
SamaWoodo

#1787 Mi padre está igual. Se supone que los ERTEs están aprobados por silencio administrativo, pero a saber.

MaTrIx

Al final lo que le pasó a mi cuñado que puse en #1631 ha sido culpa de la empresa. Parece ser que iban a sacarles del erte a algunos partes por a trabajar,lo comunicaron a sepe pero no lo acabaron haciendo. Total, que ahora les toca reclamar y a ver cuando ve el dinero.

Increíble.

BzKtN

Una duda. Me llegó hoy la carta del sepe que me pone que tengo 360 días cotizados y días de derecho 120.... pero llevo más de 4 años en la empresa siendo fijo. Como puedo tener solo 360?

RedSpirit

tengo 2300 de base, de erte desde el 15 de marzo y me han pagado 1485, esperaba más teniendo en cuenta que son brutos y el tope son 1098. No tengo hijos. ¿me han pagado mal o se me escapa algo?

2 respuestas
jotaesp92

Yo he cobrado hoy también (ING)... Pero es normal que hace una semana pusiera un importe en el SEPE y ahora aparezca otro? (El que he cobrado ha sido el modificado no el anterior).

No entiendo nada maricarmen.

MaTrIx

#1797 te han pagado bien

Shikoku

#1797 45 días

1098 por un mes y 550 por medio mes

Así q has cobrado bien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • LetsgoHamau
  • MigueLuno
  • MaTrIx
  • Contractor
  • danyes2000
  • Prava