Hilo de explicar sin explicar nada.

wOlvERyN

Va de hacer conocer una cosa a alguien. Exponed alguna situación o hecho que se os ocurra MEDIANTE ANALOGÍAS, analogías mediante, pero sin explicarlas. No tienen porqué ser ciertas. Soltadlo y huid y que cada uno tire de encarta o google si quiere saber más.

De la manera más simple que podáis en una o dos líneas.

Ejemplo:

Situacion politica española 2020 = Síndrome de la rana hervida + nomenklatura.

Salutetheflute.

1
2 comentarios moderados
R

La mujer como la cerveza cuanto más pelo más hermoso

1 respuesta
sephirox

Capitalismo consumista = maricones + mercado.

1
B

.

4
Christian2

Este hilo --> En su cabeza era espectacular

3
DiVerTiMiX

Porque yo soy así, me quiere a mi, dejó a su novio porque era un wannabe

B

20 euros son 20 euros

Markitos_182

Sí, pero no.

Kalgator

Sabes lo que me ha pasado?

1 comentario moderado
hda

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

7
Inver

hola muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenas a todos soy willyrex y hoy os traigo un gameplay de farm simulatorrrrr vamos esos likes!!

R

#12 mira como tiemblo.

Danitori

Este hilo es como aquella ocasión en la que sucedió aquello pero al final no

B

MV Premium = mods + users:irenemonteroStyle

Alfrik

Tu persona = Tu madre + Yo

challenger

Francamente, para poder responder a este thread hay que realizar un análisis estadístico desde las causas y el origen de las interpretaciones, hasta derivar en las consecuencias y problemas que nos traen desde esa perspectiva hasta el día de hoy.

En resumen, no podemos realizar una observación y conclusión objetivamente obviando los datos que se nos suministran sistemáticamente desee los diversos medios oficiales.

Partiendo de esta directiva se erige, el poder avanzar siempre y de acuerdo a los datos 100tifikos, contrastados y validados. De otro modo sería irresponsable.

Es relevante en la discusión la disyuntiva de los intereses propios, he aquí donde la moral juega un papel importante y determinante en nuestra sociedad, zapatero a su zapato y el que no lo haga es pato.

Próxima pregunta.

1
B

Esto es como todo

B
spoiler
tute07011988

La élite política de este país -> El perro del hortelano

Lolth

El aspecto moral es muy interesante, porque es la parte más compleja y difícil de todas. Se ha dicho que el ser humano es una mezcla entre una máquina y un dios.

Esta afirmación es cierta. El ser humano es una combinación de dos cosas: una máquina y un dios. Y esta mezcla produce algo que es más de lo que cualquiera de ellos podría producir por sí solo.

Si quieres saber cómo funciona, entonces piensa en el hecho de que hay un ser humano que vive durante cientos de años, pero no tiene ninguna inteligencia o conciencia.

Y otro ser humano tiene un nivel de inteligencia muy alto, pero sólo puede vivir unos treinta años.

Si unes estos dos, obtendrás un ser humano que puede vivir durante cientos de años y tener la inteligencia y la conciencia que no son mucho más bajas que las de un dios.

LucianESP

Ya te digo; es igual, pero sin serlo mientras que siéndolo sería parecido a serlo

Eoaden

Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

1

Usuarios habituales

  • Eoaden
  • Danitori
  • rotulador14
  • Inver
  • Rotulador16
  • Christian2
  • wOlvERyN