El hilo de los fumadores de cannabis.

elkirby

Aquí estoy fumando cosecha del año pasado, con un cogollito no veas como te pone la cabeza.

1 respuesta
kaosMC

#3001 No hay nada como un buen curado jajajajaja.

1
Uneim

Mihihihi

2 respuestas
B

Laaaaaaailoleilooo

Yo , no fumo.

yukiHime

#3003 Ostia, qué frondosidad. Les has hecho algun tipo de poda o algo asi? Estan hermosotas que flipas : >

1 respuesta
knaus90

#3003 Uff que color tienen y que dos tallos, el secundario proviene de muy abajo por eso descartar la poda es posible, pero cuéntanos mas jaja, podrías recordarme que variedad es?.

1 respuesta
Uneim

#3005 Es una de las que no tiraba de #2964 (la de la derecha), ya llevaba una Poda FIM desde hace un tiempo.

A ver que me sale.

Por desgracia la otra pequeña ha muerto (a palos) por causas personales, pero la de la izquierda ya está por el 1,5m.

#3006 La poda Fim está hecha a partir del 4º nudo, son Cream Caramel.

1 respuesta
Tro0per

¿Debo preocuparme por las manchitas blancas que le han salido a mi planta en algunas hojas?

En dos o tres hojas tiene algunos puntitos más pero son menos abundantes que en esa.

1 respuesta
Uneim

#3008 Si se extienden, sí.

Si puedes darnos más información sobre el cultivo (tierra,temperatura, humedad,etc) será más sencillo identificar a que es debido.

1 1 respuesta
Tro0per

#3009 Ya estuve mirando bien esta tarde debajo de las hojas y encontré unos bichitos blancos que casi no se veían pero allí estaban dando por culo. Tendré más cuidado a partir de ahora.

La planta la tengo en una maceta con turba compo sana universal únicamente y tiene un mes y una semana. ¿En qué momento debería ya trasplantarla a una maceta con tierra y qué tipo de tierra o mezcla debería preparar? Gracias por interesarte =)

2 respuestas
Uneim

#3010 No soy ningún experto, pero te diré como lo hago yo.

El transplante en cuanto la raíz empieza a asomar por los agujeros de drenaje, lo suelo hacer a una maceta del doble de la capacidad con la que cuenta, y así sucesivamente.

Composana universal está muy bien, es la que yo utilizo.

Si buscas algo más barato puedes ir al monte y recoger turba negra y rubia, y hacer una proporción sobre 45/45 y rellenar el resto con perlita, este sustrato se vuelve barro practicamente, así que no deja circular muy bien el aire, pero no se, es la que lleva la de 1,5m de #3007 y no le va nada mal.

1 1 respuesta
yukiHime

#3010

Son dos que se me ocurren, un poco a voleo, échale un ojo a éste link para ver si cuadra mejor con cualquier otro ataque.

En cualquier caso, son bichos: Ten a mano el Jabón Potásico porque te hará falta. Si requieres de más info sobre dónde comprarlo o cómo hacer el Jabón Potásico, consulta éste link.

1 1 respuesta
Tro0per

#3011 A ti se ve que te ha ido bastante bien así que cuando le llegue la hora del próximo trasplante probaré que estoy precisamente muy verde aún y cualquier consejo ayuda =)

#3012 Te voy a tener que hacer caso con lo del jabón potásico porque viendo las fotos resultó ser mosca blanca y me parece que le quité tres. La putada es que ahora me pica todo el cuerpo por las fotos xD

josemen

jabon potasico mezclado con rotenona... mano de santo

1 respuesta
knaus90

#3007 para cuando el trasplante?, los maceteros son bastante caros, te recomiendo que compres una espuerta

1 respuesta
-Rock-

#3014 pues me lo apunto, porque mi madre hace jabón de potasa y tengo rotenona :D

Por cierto, que fungicida usaríais para el periodo de floración? Tengo unas de floración tardía y tengo miedo de que crien hongos...

1 respuesta
NaCh1To

sois alguno de benidorm? si es asi mandarme un privado alguno ya que me voi del 15 al 22 con los colegas.

Uneim

#3015 No voy a hacer más trasplantes, las macetas son de 50L ya.

Además es un cultivo de guerrilla no quiero un monstruo de 3m jajaja

josemen

#3016 yo de ti en floracion y ademas tardia... no usaria nada, en caso de q lo tengas q usar alguno sin mas remedio, usalo pulverizado y por debajo de las hojas. esq si no, despues rascará un monton...

si es por miedo a los hongos controla q la humedad este mas o menos al 40% y olvidate de los fngicidas

fluctuoso

Señores, 4to cultivo:

Tengo 4 Maxigom AF en un indoor, el calor oscilando entre 29/31 Grados su puta madre! Ventilación funcionando 24horas y humidificador, aunque la humedad 30%/35% por ahora...

Voy a comprar más ventiladores pequeños para dentro de el armario, ¿alguna manera para bajar la temperatura a 24/25?
Estoy algo inquieto, la ultima cosecha de Cream Caramel y SAD que fue por principios de julio me vi afectado ya un poco por el calor, supongo que estas plantas va a estar algo jodido el llevarlas bien bien, ayer mismo las metí en tierra ya porque me habían germinado.

He pensado bolsas o vasos con hielo, los aparatos que sueltan aire frío a saco, incluso comprar un 2do humidificador.

Gracias de antemano y buenos humos.

Pd: Gran L de SAD que estoy tomando de postre.

1 respuesta
josemen

#3020 el humidificador no baja la temperatura cuidado con eso q t cargas el cuarto, y los ventiladores tampoco la bajan, solo remueven el aire caliente

para bajar la temperatura un extractor mas potente... o si por ejemplo tienes un 600 cambiarlo por un 400

fluctuoso

#3020 Ya, pero ahora que viene crecimiento 40%/50% de humedad sería lo suyo, y quizá si consiga bajar la temperatura de alguna manera la humedad se condense mejor y suba.

De hecho, siempre pongo AF 20/4 y esta vez he pasado a 18/6, siendo las 6 horas de 1 a 7 de la tarde, que es cuando más calor hace, aun así, ayer no bajó de 29...

borjiuS

.

1 respuesta
fluctuoso

#3023 De aquí a nada voy al grow a ver que puedo pillar, de primeras una caja de esas silenciadoras porque tengo un extractor pepino y suena como un infierno.

Otro error el aire, no lo coge de la calle y lo malo es que si pongo el tubo al patío se oye en todo el edificio ese ruido, a ver si soluciono ese problema esta tarde.

willyanson

Acabo de pillar una bellota, en forma de hueva con todo su plastiquito tipico, la sorpresa que es porque no suelo pillar bellota y por eso no lo se, es que esta estaba marcada como con una banderita, sabeis porque es? me han dicho que las que estan marcados son como las mejores, la verdad es que es pura plastilina

1 respuesta
josemen

#3025 tio qe no te den gato por liebre, la mejor forma de saber si es calidad es que tu la pruebes y te sepa a gloria... antes que bellota yo de ti pillaria doble cero ^^

kaosMC

Hoy iba a revisar cómo estaban mis plantas, miré la auto que tiene unos 11 días y me encontré con una araña grandecilla de color blanco-rosado. La intenté quitar sin tocar la hoja porque siendo tan jóvenes se pueden arrancar fácilmente, no lo conseguía y llegó mi madre y se le ocurrió quitarla con los dedos como quien lo quita de la rama de un pino, arrancando consecuentemente mitad de la hoja (no son los cotiledones).

Mi duda es: ¿se verá afectada la planta mucho en el futuro?

crasten

por cortar una hoja??¿?¿ no

yo tengo ramas partidas aguantadas con hilos modo costura i la planta me esta cogollando .

1 respuesta
Uneim

Vengo del cultivo y madre mía, voy a tener que conseguir un traje de apicultor para el día de la cosecha.

8 abejas en las plantas, y eso que aún no están en floración, les debe gustar mucho el olor.

1 respuesta
kaosMC

#3028 Lo digo porque como tiene 11 días nada más la planta... Lo mismo se estresaba mucho la pobre.

Luego si puedo le echo una foto con la hojilla partida.

Tema cerrado

Usuarios habituales