El hilo de los fumadores de cannabis.

kaosMC

KDD de fumados ya.

2 2 respuestas
B

#3211 me apunto! :clint:

feeliNN

#3211 me apunto XD

kaosMC

Sois todos gallegos, cabrones x'DDD.

1 respuesta
Masackre

1
breixone

#3214 Es donde está la buena hierba! xd

frandqt

fumarse un peta en el balcon despues de la que ha caido en albacete, que se esta fresquito, mientras oyes bob marley es epic

tenia que ponerlo

1
Skarin

Para épico estar jumao y meterse entre pecho y espalda un helado de chocolate de esos en tarrina Hacendado mientras flipas con algún musicote. Fuck yeah!

lelz

epic es notar que se acerca el mes de septiembre pa recojer cosechita rica

4
G

anda andaaa lo mejor es estirarse una peseta de un buen huevo mientras se calienta la leche del primer cafe!

uuummmm

1
reVorZ

bueno señores uno que tras 5 años fumando intensivamente lleva ya 2 semanas sin catarlo y con intención de pasar a ser ex-fumador.

En mi caso, por temas de salud, he dado un paso que no me lo esperaba ni yo, pero he de decir que estoy contento y creo que las cosas me van a ir un poquito mejor, asi que fumaroslo a mi salud coleguis!

Paz

EspY

Hoy el peta de la tarde ira dedicado a tus huevos revorz, que valla bien esa vida de ex fumetaª

Halvert0

A ver gallegoss hay que mandarse de KDD
Propongo na Illa de Arousa jajajajaj

feeliNN

la kdd de galicia tenia que ser en villagarcia no me jodais XD

Halvert0

tambien puede ser jajajaja

B

Yo kiero pero no tengo ni 1 duro. Y me pilla mu lejos...

SniPy

se admiten tambien otras opciones del norte?

Uneim

¡Florecer pequeñas, florecer! Mwhahaha

sutik

para todos los amantes del cultivo, os traigo el grow más barato online, no se se considerará publicidad pero la verdad es que comparando precios, son los mas baratos, en los grows se aprovechan de los clientes novatos.. www.telegrow.com , es la tienda más barata de toda europa sin exagerar..

1
kaosMC

Yo ya he comprado y está bien a pesar de tardar unos pocos días en el envío.

Mi experiencia comprando semillas no ha sido muy buena, por lo menos con las sueltas, compré dos del banco sweet seeds y sólo germinó una de ellas (y no es problema mío de germinación). Menos mal que contacté con sweet seeds y me la repuso.

B

Para quien le interese, he conseguido cargarme araña roja de la Purple Haze, por fin!

Gracias a un producto químico... lo malo, 15 dias de plazo de seguridad.

Aun asi, he encontrado algunas despues de la pulverizada, solo 2 vivas (ahora muertas). Las demas secas como esparto.

Mañana pongo la información.

SniPy

Hola! bueno pues resulta que tengo una Auto que tiene 18 dias de vida ( si, lo se la planté tarde -.-) y quisiera saber si es normal que empiece a florecer con tan poco tiempo (teneis que fijaros mucho, pero creo que esta en ello, se ven unos tallos blanquitos muy pequeños):

Por otra parte, ¿Como la veis?:

yo la veo bastante pequeña pero bueno :(

2 respuestas
B

#3232 Sí, es normal.

Algunas salen mas grandes, otras mas pequeñas. Asi son las auto, inestables como ellas solas.

Mi consejo: Las unicas autos que lo valen son: Critical, northern lights, ak47, maxi gom, deimos.

2 respuestas
SniPy

#3233 gracias, es mi primer cultivo asi que de los errores se aprende ^^ tendre en cuenta esas para mi proximo cultivo.

Biohazard24

Yo tengo una ak47 y una maxi gum auto y tampoco se hacen tan grandes plantada en su temporada.

Yo de ti probaría con una Taiga de Dutch Passion, saqué bastante de ella y muy buena.

1 respuesta
yukiHime

#3233 Las autos que has dicho, se pueden comprar en cualquier banco o sugieres un banco en especial?

#3232 Yo la veo enana, sip. Pero qué le vas a hacer, son autos y muy inestables, como dicen arriba... 18 dias de vida y florecen xDD Te sacarás un cogollín con suerte.

1 respuesta
B

#3235 Yo tampoco saque mucho de la maxigom, pero eso si estaba que mama mia!

Y respecto a la ak47, tengo 1 colega que sacó mas de 100gramos de 1 auto en macetero de 20l o menos.

#3236 dinafem.

contris

A mi se me están empezando a pasar un poquito los cogoyos del año pasado, que ya llevan unos 10 mesecitos de curado y se nota que lo que antes era una pedazo de sativa ahora tiende a colocar rollo índica... aunque se nota un montón las que corté mas tempraneras de las que no (Si vais a darle un curado largo cortarlas un poco antes de la fecha, así no se pasaran tanto con el curado).

Respecto a las autoflorecienes, tengo 2 big devils 2 que van a hacer dentro de poco 3 meses y medio desde que las plante y tienen unos cogoyos ya importantes (espero que me den 150g cada una por lo menos) a ver si subo fotos porque es las autos mas productivas que he visto

1 respuesta
kaosMC

Las Cream Caramel Auto de Sweet Seeds tampoco están mal por lo que he visto en diferentes seguimientos ;)

Yo tengo una ya para el año que viene.

#3238 Estaría bien que comentaras en cuantos litros están esas BD#2. 150gr está demasiado bien para una auto, sólo he llegado a ver una que superaba esa cantidad y estaba en un pedazo contenedor de tierra acojonante. El resto con suerte llega a 50gr secos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Mmmm, estoy pensando en ponerme un aplantita en la ventana. ¿Sería posible? El clima es el gallego, que soy de Santiago. ¿Como lo veis los agricultores? ¿Variedades que recomendeis?

Tema cerrado

Usuarios habituales