El hilo de los fumadores de cannabis.

B

Ayer probé la Cream Caramel... sublime, está buenísima. También dos de Somango y una de una hierba rastrojillo que teníamos... Acabé durmiendo con una naranja en la mano jajaja

#3932 Que cabrón... xD , es que es la polla tío. Suavica en la boca, recia en la garganta y te deja un sabor dulce en la boca. Además del olor del humo... Es casi perfecta xD

1 respuesta
StKK

#3931 Yo hoy también he fumado Cream Caramel! :D

Por cierto, es la próxima que plantaré en un tiempo, ya diré como va la cosa.

1 respuesta
Nostramhire

Dios, ayer fumé una Ak47 que nos dejó tostados unas 5 horas, brutal, nos quedamos dormidos en un coche 3 horas y media xD Y luego subíamos por una cuesta andando y nos teníamos que agarrar, porque nos caíamos rodando xD

Skarin

Yo precísamente llevo unos días dándole a la Cream Caramel también, y además he parovechado para pasárme el primer Half Life íntegramente fumado. Ha sido un viaje cojonudo.

B

La AK 47 también la he catado, pega un pelotazo de la hostia. Es como si te diera un "headshot" te deja muerto jajajaja. Estuve hace 2 semanas a base de AK 47 y Widow... unas semanas fabulosas

josemen

#3929 totalmente deacuerdo +1

josemen

a los que habéis probado la cream caramel recientemente, decidme q tal el sabor... esque un colega me dijo que era super dulce, en plan como si te echas una gominola a la boca, (una selección de cream caramel brutal) yo me la pille de sweet seeds hace un año y medio, y la saqué bastante decente en cuerpo, aroma y sabor... pero para nada se asemejaba a lo que me dijo mi colega...

decidme cosicas jejej

3 respuestas
B

#3937 La que yo he probado es como la que dice tu colega. Te deja un sabor dulce en la boca, es suave cuando el humo está en esta, pero ruda cuando pasa a los pulmones. Además es uno de los mejores pelotazos que he pillado en mi vida

Skarin

#3937 El sabor es tremendísimo, al menos la que tengo por aquí ahora. De hecho, la primera vez que la probé me quedé con cara de gilipollas al no saber si lo que tenía en la boca/pulmones era humo o incienso de "licor de melocotón" xD

De sabor es la más espectacular porque sencillamente no parece maria al uso, sino incienso o tabaco de narguil. Además, pega unos buenos viajes, en mi caso muy "sensoriales", para nada me dejan tirado o sin ganas de hacer cosas, sino con la mente totalmente loca. Muy buena sensación.

StKK

Acabo de llegar a casa despues de ir a una fabrica abandonada, todo a oscuras y con un olor a humedad impresionante. No hemos tenido cojones de entrar en varias puertas, sobretodo una que habia otra escalera y despues descubrimos que habia otra xDDDDD ostia terrible vamos.

En conclusion, si algun dia teneis pensado ir con una buena morada, iros a algun lado que haga miedo, la experiencia es imposible de explicar con palabras.

pixT

Acabamos de hacer un submarino 3 personas en un armario de ¿2 metros cuadrados?, hemos estado alrededor de 1 hora y uno esta tirado en el sofá durmiendo jajajajajaja menuda pasada

LiuM

Se puede decir que salisteis del armario xDD

sutik

Para fumar hay mucha musica, a mi personalmente me encanta john holt:

THATS WHAT I SAYYYYYY

McJoel

Yo Fumo casi cada dia entre 2 y 3 porros al dia , los dias que no fumo aparte de tener el mono de fumarme uno hay ocasiones que me dan lagunillas mentales , despistes varios etc...

Frenzy

#3922 son 10 euros

B

1- low girl autofloreciente
7- kaya 47

Dr_CrAzZY

Yo tengo para esta noche lo siguiente:

3gr psicodelicia
1,5gr Veneno del 2009
2gr moby dick
y cogeré unos 4gr de Black Jack.

3 respuestas
infrico

#3947 Como sea todo para esta noche... :P

Dr_CrAzZY

acepto gente que quiera volar esta noche :)

B

#3947 Eres mi ídolo a partir de ahora ju3jjjj

1 respuesta
StKK

Pues yo en unas horas vuelvo a hacer una intrusión a la fabrica abandonada con 5g de Moby Dick y 5 euros de cheese :D

#3947 Hard Party hoy no? :D

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#3950 xD, vente pa'ca cohone!

#3951 A ver como hechamos la noche, tengo botella de beffeater y la materia y para el dia 1 tengo botella de chivas con 10gr de white rusian :D

1 respuesta
dambala

yo no me cansaré de deciros que la calidad suprema está en la Blueberry :(

1 respuesta
B

#3952 Si me lo hubieras dicho hace 2 días, hubiera cogido el billete y todo xDD

KiTaNo

#3953 La variedad Blueberry no es para novatos, ya que la recomiendas deberías también añadir esto.

#3937 La Cream Caramel es un polihibrido que tiene BlueBlack x Mapple Leaf Indica x White Rhino con lo cual imagínate la variabilidad genética que hay, por ello es difícil saber como sabrá, pero es probable que el sabor sea terroso-dulce por sus parentales.

1 respuesta
B

#3955 ¿No es para novatos? ¿Es muy fuerte o qué? Me han entrado ganas de probarla tío

kaosMC

Yo no sé si es muy fuerte porque no la he probado, pero por lo que dicen es difícil sacar una buena cosecha.

Gaseosus

¡Vaya navidad espera con blueberry y cheese!

Lo que no se si a vosotros os pasa pero al fumar algo como esto me corta un poco el rollo ya que no me apetece fumar hasta pasadas las 3h y me jode un poco =S

Nmiekax

Para reyes ya dispondré de mis Orange bud, Chocolope, Wild Rose y Ak's.
Hablando de la Blue Berry... para mí es la que más me ha gustado en mi vida. Tanto el high como el sabor... sobre todo su sabor... :)~~~~

Feliz Navidad!

B

Esto no tiene nada que ver con el hilo, pero dado que todos somos coes... FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS DE GANJA!!

Tema cerrado

Usuarios habituales