El hilo de los fumadores de cannabis.

trax_marc

jajaja es que estaria to guapo tenerlo y hacerle movidas de mofa xD que sea n plan irlandes y beba birras jaja

willyanson

Bueno, a ver necesito contar esto que me ha pasado hoy fumando, porque aunque ahora este recuperado lo he pasado muy mal xd y hacia tiempo que no me pasaba algo asi.., ha sido solo hace 3 horas..xd

He de decir que hace tiempo que me siento inmune a los porros, aunque sea muy buena no lo acabo flipando, sino que siempre controlo la situacion.

Pues bien hoy estaba fumando por la tarde en un parque, y hemos hecho dos porros, uno de African free (sativa) que nunca la habia probado y otro de no-name(indica), pues bien me he fumado casi la mitad de cada uno, y bueno hasta los 20 minutos bien...pero luego...
Mientras hablaba me faltaba como aire y no podia acabar la frase, me he levantado a beber agua porque no teniamos, pero habia una fuente y me he dirigido hacia ella, en el paseo (no mas de 1 minuto) mientras caminaba notaba como el corazon se me aceleraba muchisimo...y me he cagado vivo.
He ido hacia donde estaban mis amigos para decirle esto y bueno al estar fumados, pues de mucha ayuda no me han servido eso si, flipanda como me latia el corazon, mientras ellos no tenian ni pulso.

Bueno enfin, que estoy preocupado porque no lo he pasado bien (me ha costado muchisimo relajarme) y hacia mucho tiempo que no tenia un xungo de este estilo, asi que pido respuesta... esto por que pasa?

Es por mezclar sativa y indica que supongo que no es buena idea no se.., y tambien por fumar demasiado rapido.

Alguien de aqui ha tenido una experiencia similar?

2 respuestas
crasten

#4442 simplemente puedes luchar contra tu estado actual y agobiarte un cojon.... o dejarte arropar por esa sensacion y quedarte tranquilo pensando que es pasajero...

:D no name es fuerte su morao y todo depende de muchas cosas asi que puede que te pase en años o no , depende XD.

1 respuesta
willyanson

#4443 haber creo que soy un fumador mas o menos experimentado, vamos que no soy nuevo y la verdad que me fuera a esa velocidad el corazon no creo que fuera por una paranoya

pero bueno lo que quiero decir, aparte de lo que dices de estar relajado mientras fumas un peta, que siempre lo estoy,
se debe simplemente a la sensacion de agobio que te provoca el peta o esta ha sentado mal por "x" razon?

mira estoy paranaico, mañana ni me acordare,

#4445 xdd

edit:

African free

acabo de leer "Por lo que se refiere al efecto es más bien high, eufórico y estimulante, pero a partir de la hora de haber fumado tiene un cierto efecto relajante, sin duda herencia de su ancestro afgano"

la verdad qe high si y eufórico no, lo siguiente...eso asi ahora estoy como si me hubiera levantado de un coma

B

Has sido violado por

PD: Acabo de cenar comida china y ara el petilla de guachi jejejejeje, ¿hash o jerval?

2 respuestas
YonkiLeon

#4438 duennnde xD

#4445 siempre verde

turanga

Gente aficionada a la droja, ¿habéis probado alguien la leche cannabica? ¿Coloca algo o es tirar hierba? ¿Sabe bien? ¿Se le puede echar colacao? ¿Y mojar galletas?

1 respuesta
crasten

#4447 yo deje mi grinder en leche 1 noche para limpiarlo y puestos pos pense.... coño me la voy a tomar.... y.... XD... dormi como un enano !!! XD.... efectos no Lo se.... pues me kede tan frito... que me desperte con 4 kg de babas en el cojin XD

Nmiekax

Eso es como cuando preparas pastelería.
En serio muchas veces leyendo algunas experiencias que tenéis con la marihuana me dais miedo. En el sentido de que deberíais conocer los efectos secundarios que os produce el THC en grandes dosis y más cuando tu cuerpo no está para nada acostumbrado al consumo.
Taquicardías: Si es normal.
Tics en los ojos piernas, músculos SI es normal.
Ligerísima paranoya: Sí es normal
Hipersensibilidad: Sí es normal

Y así un largo etc. Si queréis más info estáis a tiempo que estoy preparando un tema de Fisiología Animal sobre los receptores que tenemos de THC, su funcionamiento y todo eso que no se si os interesará más que "me voy a fumar un porro, good night"
Saluditos.

2 3 respuestas
willyanson

#4449 A ver conozco los efectos secundarios que produce THC, te repito llevo fumando mucho tiempo, muchas variedades he probado, todas diferentes, la mayoria este ultimo año muy bien cultivadas.

Lo que pasa es que hacia mucho tiempo, como 2 años que no pasaba una cosa asi, no suelo ponerle nunca grandes dosis, te estoy hablando de un 0,4 o 0,3 máximo que le puse al porro.

Me he estado informando ahora, y esto suele ocurrir cuando la planta ha sido cortada antes de tiempo, y esta en concreto la African free, lo ha sido o eso me comentaron. A parte que luego esta African, no es una planta cualquier, tiene un colocon muy fuerte (sativa).

A ver lo que no me creo es que los que fumais, los que fumais de verdad, nunca os haya entrado el cague en alguna situacion o lo hayais pasado mal, donde sinceramente no sabes si mandas tu sobre tu cuerpo.

1 respuesta
KiTaNo

#4450 No creo yo que sepas tantooo como dices que sabes si no sabes el efecto de una sativa. Las sativas al contario que las indicas tienen menores cantidades de CBD, por eso las indicas son más agradables ya que el CBD contraresta la actividad del THC.

Sí, te pegó un amarillo como a todos nos ha pasado alguna vez en la vida.

A tu pregunta, fui a la primera cata de marihuana en valencia del cannabiscafé teniendo 18 años y tuve que marcharme a mitad porque sentía que mi cabeza iba a explotar, acabé huyendo de unos supuestos rumanos que al final resultaron ser mis amigos.

1 1 respuesta
willyanson

#4451

No si tienes razon, a ver sinceramente no se tanto como me gustaria, pero un poco controlo.

Pero conteste asi porque parece que esto no le ha pasado a nadie en la vida, no es agradable y aunque seas un experimentado fumando porros y sabes que estas cosas pueden pasar, se pasa realmente mal en el momento.

tambien es verdad que hacia mucho que no fumaba una sativa, muchisimo..

mi pregunta tambien va dirigida a, si me fumo otro porro de esta la african y le pongo una cantidad notable, pues si fumando me va a volver a pasar porque seguramente mientras fume estare pensando en la movida..., tambien la solucion es fumar y no pensar pero bueno eso para cada uno.

ahora mismo es que parezco nuevo, pero es que me vino un bajon...que no era ni normal

1 respuesta
trax_marc

joder es que macho es indicas y mas indicas to dios tiene indicas hasta que no pueda tener mis propias plantas no voy a catar sativa yo creo...xD

B

Niños he vuelto xD. El finde pasado pechá de fumar de Critical Haze, Widow y Skywalker... No quiero ni contaros como llegué a mi casa xD.

PD: Me quedan aún dos canutos de critical. Me los echaré esta tarde a vuestra salud ganjamanes! Os dejo un temilla guapo :

1
MuRdOk93

#4442 lo que hay que hacer es no pensar en que te va a dar algo, porque si lo piensas siempre te da

Soy_ZdRaVo

#4449 yo estoy abierto a cualquier opinión/dato interesante. Ya he dicho varias veces q leo el hilo pero q si solo va de vacilar lo barato q es en X sitio, la buena yerba q tienes o el colocón q lleva no sólo no me atrae sino que me parece irresponsable y justo la imagen q no se debería dar de un fumador.

#4452 no conozco la Africa Free pero parece una sativa africana, el cbd hace de tope , así q lleva cuidado porque si no tiene CBD podrás fumar y fumar y de repente tendrás el famoso efecto globo, tu cabeza estará flotando y no controlarás realmente el cuerpo.

Es lo q pasa cuando no sabes qué consumes.

AngelitaxD

YO busco un colegi para zaragoza y todos sabemos para que

1 respuesta
ShantyTown

#4449 tu vas sobradisimo jefe, cada uno escribe lo que le da la gana. Me parece muy bien tu rollo de cientifico, pero este es el post con más buen rollo de toda mediavida, nada más faltaria que vinieras tu a decir lo que se debe escribir o no según lo que quieras leer, madre mia.

2 respuestas
w4lk3r

#4458 tampoco se ha metido con nadie, no seas tan duro xD que cada cual opine lo que quiera y punto.

Nmiekax

#4458 Tranquilízate, no he dicho que no escribáis lo que os de la real gana. Solo he opinado que el hilo sería mucho mejor si aportaseis cosas más interesantes que las que se aportan a menudo. No he dicho sobre lo que se hable o no. La próxima vez intenta de referirte a mi o a cualquier persona con un poco de más respeto, eso es el buen rollo. Aun así entiendo tu postura y que me veas en plan "científico".
Un saludo!

Esta noche o mañana intentaré postear el funcionamiento de los receptores del THC y porque produce los efectos que produce, a muchos os gustará a otros os la soplará. Pero espero que lo respetéis igual que yo os respeto vuestros X post de "que ciego voy" "he pillado X".
El post sobre lo sucedido con la African puse eso porque me extrañaba que uno no supiera lo que te puede pasar con sátivas potentes. Es lo mismo que cuando fumas una gran cantidad de índica muy fuerte se te duerme hasta la boca para más tarde quedarte totalmente sobado sin capacidad alguna (xD).

StKK

La primera del Chico de Fuego:

1
B

¿A vosotros os pasa que a veces, si no tenéis bebida, al fumar os entran como arcadas al pegar la calada?

Si hay líquido cerca no hay problema, pero sino... a veces hasta va de un pelo que no se pote xD

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4462 es psicologico, yo al principio me acostumbre a fumar y escupir xq lo hacía en el jardín. Y cuando fumaba y no podía escupir me rayaba , me sobraba saliva e incluso me entraban arcadas.

Ahora fumo en mi piso y x las noches me saco un zumito, cuando no tengo zumos me pasa lo q me dices tu.

Es todo psicologico, asocias una cosa a la otra y tu cuerpo te dice eh, que falta X , al menos esa es mi teoria.

2 respuestas
javikkk

yo la manía que tengo es que no se puede formar ni empezar a formar una cuchara, siempre tengo que quemarlo... Por cierto, aquí tengo 5 gramos de psicodelicia, a ver que tal se da la tarde :D Como me pase como el otro dia, veía planetas en un charco... fuck psicodelicious

2 respuestas
B

#4462 #4463 Me too. Además de las arcadas cuando no bebo, escupo exageradamente cuando estoy fumando.

StKK

#4464 Cuchara? Aquí lo llamamos uña :D

1
B

#4463

Lo mismo tío, encima también en mi piso y con zumo jajajajaja. Pues vaya, eso sí, cuando salgo de fiesta no me importa no beber y fumar.

Suele ser cuando estoy en un sitio cerrado (coche, habitación...) y han pasado unas horas sin beber.

Yo escupir no, no es algo que haga, directamente me trago la saliva la cual también hidrata el cuello xD

Adamassartus

#4464 ¡Pasalo bien en Lisergia!
A mi no me queda saliva que escupir o tragar cada vez que fumo :D.

AngelitaxD

#4462 A mi me pasa igual siempre pillo cocacola o lo que seasi no es una putada..

StKK

Problema aquí.

Tengo unas cuantas Cream Caramel y todas estan bien menos una, que no se porque pero tiene las hojas con un tono marroncito y no parecen para nada sanas, he pensado que igual es de tirar mucho abono o que le falta luz, pero es casi imposible porque pesé el abono que tiré a esa y las demás, y hace dias que no hay muchas nubes en mi pueblo.

¿Puede ser del frio? Vivo en un pueblo a 5km del mar, el clima no es malo pero estos dias hemos llegado a estar a -2º por la noche.

PD: La planta tiene 2 semanas y media, los cogollos no son casi nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales