El hilo de los fumadores de cannabis.

Soy_ZdRaVo

#4757 en exterior y sin abono? Perdoname q lo dude. Y lo digo despues de haber plantado 12. La q mas ha dado 20-25 gramos bien secos, lo mismo en humedo si q eran 35-40 no peso hasta secar bien.

1 respuesta
Jag7

#4771 Pues.. en exterior con maceta de 15L se de buena tinta (visto con mis ojos) que sacabam de 3 autofloras cada una 70 gramos.
y En exterior sin maceta llegue a ver 130 gramos. Algo no estas haciendo bien bro! jajajajajaja
eso si plantando en mayo. Y si bien seca.
Otra cosa que en su primer cultivo saque 30-40, se de gente que tambien a sacado menos de 20 pero obviamente no hacian las cosas bien.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4772 No creo q plantar en mayo autoflorecientes sea inteligente, si tienes el ciclo lumínico a tu favor para que usas autoflorecientes? Puedes usar plantas normales q dan cogollos mas compactos, mas sabrosos y mas potentes.

Y no creo q haga nada mal sinceramente, ya llevo tiempo en esto y me considero entendido.

Evidentemente las autoflorecientes q he plantado ha sido un cultivo de otoño en Alicante q no son pocas horas de luz.

1 respuesta
kaosMC

Plantar una autofloreciente en mayo pensando que te va a dar más es una tontería. Las AF florecen cuando llegan a su estado de "madurez", no con el cambio de ciclo de luz, por lo que plantarlas con tiempo como se hace con las feminizadas/regulares para alargar su periodo vegetativo y así conseguir mayor producción en floración es inútil.

Jag7

#4773 Puedes plantar normales, y autofloras, yo tambien prefiero normales, pero autoflora puedes sacar mucho tambien si lo haces bien, no hablaba de de si preferia normales o no, pero si plantas en otoño normal que no saques mas de 40 gramos.. ese era el dato que faltaba y el porque de no sacar tanto con esas autofloras, hay gente que no quiere tener tanto tiempo las plantas y por eso simplemente planta autofloras con el ciclo de luz a favor, y si me parece inteligente siempre que no puedas tener normales o no puedas cuidarlas tanto tiempo como una normal.

1 respuesta
alricotomate

#4745 Puues viendo esas ultimas cosas que has puesto y tambien que he estado mirando por ahi creo que nos pillaremos un par de autoflorecientes de esas a ver que tal nos salen. El sitio donde tenemos pensado da del sol directa casi todo el dia. Con sacar 20 o 30g por planta me quedaria mas que contento, que total seria la primera vez y tampoco somos umos fumones. gracias por la info tio XD

Nostramhire

#4770 Voy al instituto a estudiar un grado superior xD, tengo 21. (No soy un NiNi, trabajo reparando equipos en una empresa xD)

Soy_ZdRaVo

#4775 la única razón para plantar autoflorecientes con el ciclo lumínico a favor es q tengas contaminación lumínica. Si no, no tiene sentido, esquejes dan mas q las autoflorecientes y mejor y puedes hacer q se corten prácticamente a la vez.

1 respuesta
Nmiekax

ok ok ok! xd

contris

#4778 yo no estoy del todo de acuerdo en lo que dices, y vivimos en la misma zona y he plantado mas o menos las mismas autoflorcientes que tu.

Para mí la mejor época para autoflorcientes es Finales de marzo principios abril para cortar un poco antes de mediados de verano e ir tirando de hierba hasta que cortes las de exterior. Yo hice esto y ya lo dije por otros posts, 2 cream caramels de unos 50/60 gramos cada una (seca y potencia muy buena) una big devil2 de 70 gramos (esta tardo bastante mas en florecer) y alguna que otra por esas cifras.

TAmbien he plantado alguna que me ha dado cantidades de risa, sobre todo una haze autofloreciente que me dio 1 GRAMO, pesado xD eso si estaba bastnate ricota xDDD

#4781 ahora las autoflorecientes están bastante mas avanzadas y están cruzandolas para que mejore el sabor y cada una tenga su propio cuerpo, al principio si que es verdad que casi todo lo que había tenía un regustillo muy parecido (a rudelaris a tope xD) pero ya te digo que ahora se lo están currando bastante (aunque estoy totalmente de acuerdo contigo a que como regulares nada)... prueba a plantar Cream caramel y black jack autofloreciente, para mí de las mejores que he probado (autos)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4780 este marzo planto las 4 semillas q tengo y veo a ver, pero ya te digo un mix de sweet seeds q me regalaron, plantado a finales de agosto y cortado hace unos meses ya me dieron de media entre todas 15 gramos por planta.

Y las veo como algo absurdo, cogollos poco compactos, con un sabor muy parecidas todas, de colocón regulero.

1 respuesta
Nostramhire

Me voy al sobre hoy feliz sin tener que fumar nada, sabiendo que no lo necesito, y que al final he gastado todo lo que me quedaba entre ayer y hoy, si, han caido los 9 gramos, pero he de decir que un par de L las compartí con un amigo, y un gramillo y medio fue para el Bong directo xD
Ahora a esperar al sábado.... xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Gantz

#4782 y no prefieres fumar poco a poco e irte administrandolo que fallecer 2 o 3 dias neuronalmente?

4
Skarin

Yo de hecho como más disfruto la marihuana es fumándola esporádicamente y nunca haciéndolo "por hacerlo", sino para vivir una experiencia.

Ya si le sumo hacerlo con los colegas es un EPIC WIN!

Racionaos la tolerancia a ésta hermosa hierba compadres.

1 respuesta
Jag7

#4784 haces bien chico, yo solo fumo yerba los fines de semana tambien :)
enter semana solo cachimba sin yerba

1 respuesta
Adamassartus

Don't waste the magic!!!

Nostramhire

#4785 La verdad es que he tenido una noche increíble, he soñado con 1000 cosas y me he levantado sudando de todo lo que he ''vivido'', hacía mucho que no soñaba de esta manera xD Creo que voy a regular un poco mi consumo a únicamente los fines de semana y algún día suelto entre semana que tenga un día durillo y cansado, un porrito en la cama para reflexionar sobre el día y para ver las cosas desde otro punto de vista. Me han regalado hoy Hash del bueno, (Soy de Ceuta, aqui de calidad no andamos mal), y posiblemente esta noche me haga un bong, pero porque hoy tengo miles de cosas que hacer, y relajarme un poquillo no creo que me haga habituarme al Bong nocturno xD( Más que nada por que montarlo todo es un por saco xD)

1 respuesta
Jag7

#4787 dios que loco jajajajajajajajaa
llama a algun colega no vaya ser que mueras chico jajajajajajaja

Soy_ZdRaVo

puedes subir foto o comentar como es el hash de calidad alli?

1 respuesta
Nostramhire

#4789 Hombre, no he probado otro, luego subiré una fotillo que le haré con la compacta, pero la verdad es que es muy buena calidad, si aquí se puede presumir de algo es de eso, yo se lo compro a un chaval que es el que lo trae directamente de Marruecos, y nada, es bastante bueno, amigos de la península que han venido, lo han probado y se han quedado bastante sorprendido, pues a pesar de ser comercial, es bastante bueno, textura, sabor, colocón, bastante bueno, es más , con el Hash que compré una vez, recuerdo que me quedé dórmido con la cachimba en la mano (Fumabamos el hash en cachimba, yo no fumo tábaco ,y solo lo hago en pipa y bong) Y vaya, aquí las calidades varían, pero al que yo compro, puedo asegurar que es de lo mejorcito que te puedes encontrar por aquí, y creéme, que ya es decir, la verdad esque en cuanto a Hash y a Kifi no me puedo quejar, lo único jodido aqui es la Hierba, que plantan 2 o 3 solo, y lo demás viene de la península, y claro, los precios se engordan muchísimo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4790 yo suelo odiar el hash marroquí, es basura el 99% secado al sol y demás mierda. Pero comprendo q como todo hay cosas ricas y me imagino q fuera de la península y en amsterdam será en los únicos sitios donde puedas encontrar cosas decentes.

2 respuestas
MORUSATO

#4791 En marruecos torean a la gente como quieren, vas a Chauen a tocar los tambores y de paso te cuelan una gran bola amarilla de polen seco xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4792 no es que estafen, esq sinceramente no saben hacer hachís. Hacen mierda llena de CBD, si alguna vez supieron hacer hash se les olvidó como.

2 respuestas
Nostramhire

#4792 #4791 Lo sé, me conozco bastante bien el tema por Chauen (He estado allí, y he visto cosas, de quedarte WTF? xD) Pero bueno, al menos lo que yo pillo, es fumable y barato xD Eso si, lo que me gusta a mi es la Ganja con sus cogollitos, pasarlo por su grinder y pa' dentro!. La prefiero al Hash 1000 veces vaya xD Aunque por aqui por Ceuta todo el que fuma es Hash con tabaco, y luego cuando le das un porro de María te dicen que no les gusta, o a los 5 minutos te lo dan, se encienden un cigarro y se van a su casa con la ''paranoia'' xDDDD
#4793 Pues yo fumo índicas principalmente por su contenido en CBD, me gusta más el efecto narcótico.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4794 pero las indicas por mucho CBD que tengan tienen THC, el hachis no tiene nada de THC

1 respuesta
Nostramhire

#4795 Lo sé, pero aún no pudiendo rechazar un buen peta de maría cargadito de THC (XD) , la verdad es que por las noches, que es cuando yo fumo, es de agradecer una buena pipa de hash(Si, hay gente que dirá que para eso te tomas una valeriana xD, pero a mi me gusta el efecto narcótico del CBD, si me quiero dormir sin más inhalo cloroformo y listo xD)

MORUSATO

#4793 Jajaja saber si que saben, lo que pasa que son muy listos y van a lo rapido y facil. Ya te digo yo que los que estan tocando tambores no fuman de lo que sacan del kifi.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4797 te aseguro q no saben hacer. Una vez q ves hachi nepalí o hindú te das rápidamente cuenta de que en marruecos no saben hacer hachís, ni el mejor hachís marroquí es un hachis decente.

Y te lo digo habiendo probado los hachises de riffman y de demás holandeses q viven en marruecos, eso si es decente, pero porque son waterworks y no secado al sol, q es lo q destruye el hachís.

2 respuestas
EspY

#4798 Como bien tu dices el sol revienta el hachis, sobretodo porque el thc y la luz no son amigos, pero yo si que he probado marroquíes buenos, dobles 0s ricos, aunque contadas veces, yo tampoco soy de hash y no fumo nada de hash porque el que llega aqui a Zaragoza es la mayor mierda salvo excepciones pero porque conoces a alguien que te lo trae del sur y cosas así.

1 respuesta
MORUSATO

#4798 Por eso te digo, hay un coffe en Amsterdam de dos hermanos que son moros, el hash se lo mandan desde morocco y el que dices riffman era cojonudo xd

edit el coffe se llama new times

Tema cerrado

Usuarios habituales