El hilo de los fumadores de cannabis.

alexisTena

amigos y compañeros del cañamo relajense o me vere obligado a confiscarles todo vuestro cañamo durante 1 mes y acabareis fumando esta mierda

1 respuesta
Cosamala

#4844

que yo no lo se que ami me lo an dicho!

1 respuesta
Wululu

Ando sin nada, y el q me solia vender ya se "retirado" o mejor dicho la guardia civil le ha dado la prejubilacion xDD
Q triste toda la semana esperando para que llegara el finde(solo fumo los findes ^^) y hacerme una deliciosa L verdulona, y no tengo nada!!!! Encima para colmo en el puto burgos hace un frio de la ostia.....

1 respuesta
AngelitaxD

#4863 bajate a azaragoza y tienes para regalar

1 respuesta
Nostramhire

#4864 Tú me caes to bien, enserio eh, gracias por defenderme!, y si tio, soy un fumaoo los fin des que te cagas, pero entre semana nadie diría que fumo xD

1 respuesta
kaosMC

Yo no tengo nada contra ti Nostramhire, pero sí es cierto que puedes frenar más tu forma de postear, o resumirlo todo en uno o dos posts. Hay veces que sólo posteas para decir que te vas a 'crujir' 940 L...

Ya digo que a mí me da igual, porque no es mi hilo, pero razón no les falta. Una cosa es contar tu viaje y otra que cada vez que fumes uno informes por aquí, hay páginas que son casi tuyas xDDD.

12 1 respuesta
Nmiekax

Yo lo dije como hace 2 meses esta mierda. Esto no de debe convertir en: "oh!mira que porro me he fumado", "oh! que ciego voy!" . NO NOS IMPORTA.
Y si nostramhire eres un pesado del carajo. xD

12
AngelitaxD

#4865 YA TE DIGO XDDD de donde ers por cierto xddd

AngelitaxD

#4866 Para empezar este hilo es para contar experiencias , para que cojones criticas , si no te gusta no las mires es que es de lógica y ademas quien eres tu para decirle nada en todo caso se lo diría el dueño del post y sinceramente el dueño lo único que quiere es que la gente postee y se lo pase bien y que no vengan desgraciados como tu a joder la paz

2 respuestas
LiuM

Se puede hablar de cultivo, de opiniones, de variedades y por supuesto de experiencias.

Pero experiencias que aporten, porque fumarse una L no creo que aporte nada, más cuando la mayoría aquí posteamos con un canuto en la boca.

On topic:

¿Alguien tiene alguna fuente de con que vienen cortando ultimamente el hachís? Mera curiosidad.

2 3 respuestas
MORUSATO

Que cambien el titulo por "el hilo de los que se tiran el rollo" xdd

#4870 Por aqui por Zaragoza se llevan ya un tiempo oliendo hachis a cera como la de las velas, asi que vete figurando, lo unico que te puedo responder es con nada bueno xdd

kaosMC

#4869 A mí me hablas con respeto que yo no he faltado el respeto a nadie, crío. Este hilo es para contar experiencias y si supieras leer te habrías dado cuenta que yo defiendo que cuente experiencias, no que venga a decir cada dos por tres las L que se va a crujir, ¿eso es contar una experiencia o un viaje? NO.

PD: Te llevas tu reporte por insultar.

#4870 Déjalo, no lo entiende xD.

1 1 respuesta
willyanson

Bueno quitando las experiencias de fumadas y tal...

Que me aconsejais para quitar olor mariwuana en un cuarto que solo tiene una ventana?

Que no sea perfume ni ambientadores del mercado... algo efectivo y rapido si es que lo hay.., tampoco es que sea una submarino el cuarto, pero para cuando me fumo el peta en el cuarto pues para q no cantee nada..

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No es sólo eso. Imagino que aquí todos los que consumimos queremos que alguna vez la maría acabe legalizada. Pues bien, no nos pongamos en plan Homer en el capítulo de los tomacos "yo sólo soy un hombre". Todos podemos y desde mi opinión debemos ayudar a que esto ocurra (o somos unos desgraciados egoistas). Cómo es la forma mas facil de ayudar? Pues siendo RESPONSABLES, en que consiste? pues desde no comentar nada de cómo funciona el mercado negro mas que para contar el daño que hace (si quereis hablamos de con qué cosas se corta de manera seria y quítamos leyendas). Y desde luego para informar sobre consumo responsable, cosa que decir q te fumas 20 gramos o que vas a fumarte 38593'1415 Ls no es.

Yo sinceramente, esq paso de contestarle al chico de 16 años, me parece muy mal que fume, esto es cosa de adultos q controlan su cuerpo no de niños y paso de fomentar y aplaudir el consumo irresponsable q además tanto me daña a mi q fumo responsablemente y a mis aspiraciones de q alguna vez la opinión pública deje de ver el cannabis como el demonio.

PD: Y yo si me siento con la capacidad moral de pediros q pareis y q dejeis de hacer daño, xq si miras las primeras páginas yo y algunos mas fuimos los q hicimos q esto existira, q se informara y q hubiera muchisimas cosas interesantes.

14 1 respuesta
MORUSATO

#4873 Incienso

LiuM

#4874 Aludido por la parte que me toca, mi pregunta por supuesto que iba totalmente en serio. No creo que informarme sobre ello me convierta en un defensor, siquiera propulsor del mercado negro.

De hecho me parece una cuestión muy interesante que todos deberíamos conocer por lo cerca, unos más otros menos, que nos toca a todos.

En cuanto al resto del reply, chapó.

1 respuesta
AngelitaxD

#4872 Pero que me estas contando. Si eres tu el crió , si quiere contar que se ha echado 3 L o 2 o lo que quiera decir lo dice tu no eres nadie para decirle lo que tiene que hacer y deja el tema que me aburres.

2 respuestas
kaosMC

#4877 Tú más.

1
alexisTena

Me siento obligado a postear:

P.D: Creo que el moderador de turno tendra que decir si es apropiado o no, postear todas las L que te fumas.

1 respuesta
MORUSATO

#4877 Si cada vez que me enciendo un canuto vengo a postear cuanto pesa el canuto, el colocon, lo que me queda en el bote, etc etc etc, creeme que hasta tu acabarias hasta los huevos de mi.

No es algo personal con el chaval, simplemente, se hace incomodo tener este thread en favoritos, y ver 5 replys de tres gachos diciendo lo fumaos que van y lo grandes que son sus porros, ¿a que me has entendido?

Que se puede comentar esporadicamente cuando llevas una buena esnucada, ¿pero todos los dias? meh...

#4879 Creo que el moderador de turno tendra que decir si es apropiado o no, postear todas las L que te fumas.

Pues no, el moderador ahi ni entra ni sale, tiene que ser el individuo el que no vea correcto hacer segun que comentarios que quedan mejor en un ambito mas privado, a ninguno de aqui le interesa lo que fuma el otro, y el dia que me interese lo preguntare, ojo que no quiero decir que tampoco se acepten esos comentarios, comentarios de esos si, pero en su justa medida, que si nos ponemos todos en ese plan, este hilo pierde el tono que se lleva desde el principio, chavales concienciados que saben utilizar esta droga, saber utilizar esta droga no es fumarse 20 gramos en dos dias, para ir como un jodido zombie.

1 1 respuesta
Adamassartus

Poniéndonos en formato responsable y esperando feedback serio, ¿Que opináis de los vaporizadores? No veo que se le de mucho bombo en las paginas que he leído y la verdad desde que tengo el mio todo son ventajas: No mezclo con tabaco, con lo que contiene un porro normal le puedo meter tres cargas, tarda en consumirse unos 30 minutos, sabe más dulce y pega más, así que no entiendo por qué hay tan poca gente que los use. El mio es muy normalillo y me salio 20 pavos (En Amsterdam eso si que todo parecía regalado), ni siquiera es digital, solo tiene una rueda, pero joder si resuelve, así que me imagino los Vulcano y todos esos cacharros de 200 pavos, la inversión merece la pena y el consumo se vuelve prácticamente inocuo (dentro de una franja claro).

Y coincidiendo con mucha gente de por aquí, también me pone de los nervios ver términos como ''comprar, vender, pillar...''. ¡Discreción coño! xD Nunca se sabe quien observa.

1 respuesta
AngelitaxD

#4880 Ya pero tampoco es para ponerse así.

2 respuestas
Nostramhire

Yo ahora que ya estoy bien. Quiero pedir disculpas si he podido resultar pesado, y darle gracias a la gente como #4882 que me han defendido, muchas gracias camaradas :). Pero he de reconocer que les puede resultar pesado, nada tios, ya me dejo de post sin sentidos, disculpas a todos y buenos humos, venga, dentro de unos días vengo para poneros fotos de mi primer cultivo! :)

1 respuesta
kaosMC

#4882 "Tampoco es para ponerse así" Ok, frases tuyas hacia mí sin yo haber insultado ni haberme puesto de ninguna manera:

1) Para empezar este hilo es para contar experiencias , para que cojones criticas.

2) sinceramente el dueño lo único que quiere es que la gente postee y se lo pase bien y que no vengan desgraciados como tu a joder la paz.

Sacado de #4869, en respuesta a #4866.

Menuda coherencia te gastas. Creo que de aquí el único que se puso de alguna forma eres tú, ni siquiera Nostramhire se puso así.

Nmiekax

Mucha gente no usa el vaporizador por el simple hecho del "ritual" de liarse uno, por el hecho de fumar y por que no lo puedes llevar contigo.
Ami personalmente imaginarme estar con el cacharro a todas horas me parece muy incómodo. Aparte de que me gusta el ascto de fumar.
Si eres un fumador habitual si que merece la pena tener uno y usarlo de vez en cuando para variar y tal, pero no se yo ahora mismo invertir 200 € en uno prefiero invertirlos en otra cosa.

PD: A ver si todos ayudamos a mejorar el hilo. Gracias por lanzar una pregunta interesante #4881.
Edit: Admitir un error y disculparse te honra nostrahmire. Disculpas aceptadas.

1 respuesta
MORUSATO

#4883 venga, dentro de unos días vengo para poneros fotos de mi primer cultivo!

Claro que si, eso sera un buen aporte.

Nmiekax

Justamente estoy en el curro y vengo de manicurar. Ha salido preciosa.

Adamassartus

#4885 Yo es que pienso más en el factor salud, así de raro soy. Claro que también me lío algún joint, pero no con la frecuencia de antes, lo cual agradezco, además como ya he dicho hay modelos muchísimo mas baratos y tras probarlo le coges bastante el gusto.

Nmiekax

Yo también miro mucho por mi salud y lo que hago es consumir poco y de manera controlada (normalmente), como el que disfruta de un buen vino o una buena cerveza. La mayoría de las veces en compañia como acto social otras veces yo solo. Esa es la mejor manera de cuidarse siendo un fumador de cannabis, o eso pienso yo. No me convence pensar en que cada vez que fume esté con el aparato ese, me gusta fumar, y ya que me controlo mucho con el tabaco como para pasarme al cacharringexpress este xDDDDD.

1 respuesta
kaosMC

#4861 ¿Te has fumado eso o es una imagen de internet? Joder, si lleva un tallaco de la hostia xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales