El hilo de los fumadores de cannabis.

JimbojoneS

#4950 yo igual
cuando me hacen analisis de orina no buscan algo que saben que tengo xD

dambala

#4949 a un colega sus padres le quisieron hacer la púa con lo del análisis, y se tiró hasta el día X sin fumar, y bebiendo bastante leche (nose si será debido a esto o no, el dice que sí xD).
Al final no le detectaron ná de ná ... suerte con el análisis xd

1 respuesta
AngelitaxD

#4952 haber que ocurree xd esperem0s que no sea nada

trax_marc

#4947 muchas gracias :)

iverson33

Necesito ayuda!!!!Soy nuevo en estas artes,y me pongo a liar pero cuando llevo 4 porros liados seguidos(x ejemplo),en el 5º el papel deja de rular,no gira bien.No se si me entendeis...

Liadores profesionales,espero ansioso respuestas a tal duda.

edit:uso el clasico,OCB premium

5 respuestas
B

#4955 me dejas lokisimo

joker-

#4955 Donde sueles fumar? esqe aver a mi con el frio, me cuesta liar bien, si estoi recien salido de la ducha igual, no se pero si estando en el mismo sitio, te puedes liar 4 petas y el 5 no, alomejor es tu cabezina que no quiere.

1 respuesta
contris

#4919 pff xD plante dos y una de ellas le hice la poda y le salío las puntas deformes, eran gordas como puños y tenía un olor y un sabor a anís que tiraba para atrás... y era un colocon triposo a mas no poder super mental...

solo te digo que hice la prueba con bastantes personas, y te fumabas uno y te metías en una habitación medio a oscuras y mirabas a la pared y veias de todo, he llegado a ver paisajes formandose entre sombras y unas paranoyas dignas de un tripi, un colega se emparanoyo tanto que tubo que salir de la habitación xDDDD y encima es super rapida, a principios/mediados de septiembre se corta xD

1 respuesta
iverson33

#4957 sera por que me sudan algo las manos.Normalmente me los lio en casa que siempre esta la calefaccion en invierno o en la lonja.Supongo que sera el calor...

Pero real como la vida misma XD.Se que suena rarisimo,pero es asi

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4958 a ti también te pasaba eso con la Durban? jajajaja. Yo me compré la típica pipa americana en Amsterdam por hacer el cachondeo, y me fume un cogollo yo solo en casa, me fui a la cama al rato, apague la luz y creia q el armario no era solido, q era liquido y q los contornos se movian.

Y como a ti, cogollos con formas raras, grandísimos, durísimos, pero la mía no diría q sabía a anís, me sabia a alguna especia pero no se a cual xD

Ya te digo, es rápida, fácil de cuidar y es una auténtica maravilla, yo este año pienso poner unas cuantas.

karnicer

#4955 Limpiate los dedos... si se te queda algo de resina pegado, u otras sustancias hace rozamiento

Johnata

#4955 xDDDDDDDDDDD no se si es que voy fumado o que, pero me ha parecido surrealista

2
StKK

Swan es demasiado bueno para ser de este mundo.

1
EspY

#4959 Es la humedad, a veces pasa, según donde estés, que no rula el peta, yo soy experto en el arte del liar ya despues de tantos años y aún me pasa alguna vez, es una mierda porque pareces tonto y no eres capaz de liar xD

1 respuesta
contris

#4959 #4964 chuparos levemente el dedo gordo y ya veras como rula el pappel mucho mejor xD

B

Si os chupais el dedo demasiado no cojais y hagais como 1 colega que pringó el porro de babas. Secaros con el pantalon un poquet.

dambala

A mi lo que me pasa esque se me seca demasiado la boca y salivo -1, y a partir del 4º/5º porro me cuesta pegarlo un cojón porque tengo la lengua like a gatico jajaj
Me pasa incluso hidratándome, es bastante raro xD

trax_marc

qe paranoias xD yo es qe no m lio tantos de segido o l mismo dia como pa qe m pase eso xD
por cierto,¿a los camellos por que se les llama camellos? un camello(animal) ,¿acumula reservas n las jorobas no?pero luego no lo reparte entre sus congeneres que yo sepa xD

1 2 respuestas
B

Bufff, gente, he vuelto a probar lo que decíais del yogurt de paki, pero esta vez seguí los consejos más personales de otro de la comunidad y he decir que...

Buah. . . No tiene nada que ver una experiencia con la otra. Esta vez ha superado mis expectativas. Si bien es cierto que el ciego lo tuve en ambas ocasiones, este ha sido bastante más potente y tal, así que probablemente lo hiciera mal la primera vez.

Nada, os invito a los que aún no lo hayan probado a darle una oportunidad, a mí me ha gustado.

Pd: la verdad es que se siente uno un poco yonki con lo de la cuchara y tal...

BLaCkDaRk

#4955 te humedeces los dedos como si fueras a pasar pagina y... magia!!

McJoel

Ayer estuve fumando por la noche un canelo de green poison de interior... La verdad esque tuve 2 horas magicas de colocon escuchando musica... fue algo magico XD

Cosamala

#4968 http://es.thefreedictionary.com/camello

porque a una silla se le llama silla? xD ademas creo que lo de camello viene de america latina o por ahi!

javikkk

to morao que voy puf, a ver si se baja que ademas estoy con fiebre y lo stoy pasando algo mal jajaja
me he pasado con la yerba >.<

B

A ver si me aconsejais los expertos:

Tengo 1 balcon que solo me da el sol por la mañana y para paliar que no me va a crecer tanto, voy a plantar antes.

La cuestion es que queria que me aconsejarais variedades tempranas y de potencia media-alta, pensaba poner 2 normales. ¿Qué me decis?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4974 Voy a ser pesado y te voy a recomendar 1 Durban Poison de la q he estado hablando aquí con Contris.

1 respuesta
B

#4975 Pero aver, durban poison de que casa? Tengo entendido que la verdadera durban poison no es posible de encontrar.

Ademas, mi balcón tiene abajo un muro de casi 1 metro y es un factor importante para elegir plantas altas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4976 la durban poison original es de Dutch Passion, no tiene problemas de hermafroditismo q yo haya visto, x muy malas semillas q haga este banco, principalmente xq es una landrace y tampoco la han trabajado mucho. Es una planta alta, si no te interesa altas te tocará tirar a una indica pura o algo así.

YonkiLeon

#4968 El empleo de camello como sinónimo de traficante de drogas a pequeña escala tiene su origen en una picaresca que se extendió entre los vendedores de los años veinte del siglo pasado. Cuando intuían una situación de peligro o la posibilidad de ser descubiertos por la policía, los traficantes escondían la mercancía debajo de sus ropas, generalmente en la espalda, a la altura de la cintura. De ahí que empezaran a ser conocidos como camellos, aunque quizás hubiera sido más correcta la denominación de dromedario, por lo de una única joroba.

Lo he sacado por ahi, espero haberte resuelto jaja, ya si eso en un par de dias a mas tardar lo discutimos con el morao correspondiente xDDD

1 respuesta
trax_marc

#4978 ole ole se te ve aplicado aer si acabas en la RAE xDD la verdad es qe esta guapa la historia xD
edit : seria una rallada llamarlos dromedarios xD

Nmiekax

Lo que dice zDravo del hermafroditismo de Dutchpassion lo puedo corroborar. 1 orange bud que tengo la he tenido que tirar, literalmente. Y la semilla me costó una cifra. Eso si si el dice que Durban Poison no tiene esos problemas adelante, me fiaría de el. ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales