El hilo de los fumadores de cannabis.

Nmiekax

#5127 Siempre se agredecen tus comentarios, de los que verdaderamente aporta algo al hilo.
Yo he hecho lo mismo con el secado (1 semana sin nada de agua, 3 días a oscuras, platas colgadas boca abajo en completa oscuridad 1 semana humedad 30% y otros 12 días con el manicurado en rejilla de tela a completa oscuridad humedad 30%). El resultado ya os he comentado antes, tengo una señora hierba. Pero en el curado he pasado de tanta sibaritez y me he ido a botes herméticos de cristal.

Jag7

#5120 No me tomes a mal bro, simplemente era info! solo era un "aviso" de que en carton pierde sabor y potencia! se queda el thc y el polen en la caja :S no queria que lo vieses como un ataque perdona hermano! :S

1 respuesta
fonsi15

#5098 Nononono, la mejor yerba que hemos probado!! jajajaja

dasfeh

#5132 Disculpas aceptadas. Entonces lo mejor es un bote de cristal no?

1 respuesta
Nmiekax

Si y no. Ya te lo han dicho por arriba. Si te pones a lo sibarita píllate una caja hecha con madera de cedro.

SexVizious

Vale, ahora a parte del #5110, al final me pille un tarro de estos de cierre hermetico que vendian en los chinos, habia que dejarlo abierto un rato cada dia para noseke de que no se pudra, o como va el asunto?

#5137 bien, una preocupacion menos, ahora solo me queda preocuparme cuando vea que se esta acabando...

Nmiekax

Eso creo que es para seguir el secado/curado cuando todavía no está del todo seca y la transportas ahí porque no tienes otro espacio.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Señoras y Señores, os presento mi nuevo proyecto.

Voy a preparar una cosecha de interior para el veranito que consta de ...

Bombilla philips green power 400w crecieminto y floracion
Balastro 400w magnetico
Reflector de alas con protector termico
6 macetas de 11L
50L de sustrato
250ml de Bio Vega de Biocanna
250ml de Biorhizotonic de Biocanna
250ml de Bio flores de Biocanna
250ml de Bio boost de Biocanna
250ml de Pk 13/14 de Canna
6L de Humus de lombriz
6L de Perlita
6L de Arlita
6L de Guano de murcielago
Agua destilada
Medidor de PH y producto para bajar el PH
Medidor de Temperatura y Humedad
6 Semillas de Psicodelicia.

¿Que os parece?

Va a estar montado en un espacio de 1,40x90x2,10

2 respuestas
sutik

#5138 Me parece regular, las plantas necesitan respirar aire fresco y para ello necesitas un extractor y un intractor, y viendo las dimensiones del armario también te recomendaria un cooltube porque cuando venga un poco de calor te va a subir la temperatura del armario y eso conectado al extractor ayuda mucho.

Si tienes que comprar algo, enviame MP y te recomiendo una tienda online, normalmente en los grow shop de barrio hinchan los precios una barbaridad lo único bueno que tienen es que te aconsejan.

SALUDOSSS!

bagman

Buenas MV!
Mi suegro quiere empezar a cultivar, y ni él ni yo tenemos ni papa. Yo he echo mis pinitos, con más pena que gloria. ¿Con qué semilla podría empezar un cultivo de exterior? ¿Cuando había que emepezar?

Gracias!

4 respuestas
trax_marc

#5140
pues te toca esperar a abril/mayo para el exterior xD y semillas no se decirte la verdad cuales pueden ser mejores para empezar,supongo qe dentro de las mas resistentes/adecuadas para novatos habra para gustos xD

StKK

#5140 La primera vez que planté (en realidad lo haciamos entre dos y él estaba más tiempo xD) el de la grow nos recomendó White Whidow, realmente no tuvimos ningún problema serio, solo que al germinar tardó un par de dias por falta de luz, pero nada más.

Aún así mi consejo es que vayas a la grow shop de tu pueblo y le preguntes, son gente que realmente saben y te pueden aconsejar mucho.

Jag7

#5134 Si man, lo mejor para curar/conserva yerba un bote de cristal hermetico!
Para curarla abrir el bote 5-10 minutos al dia y volver a cerrar! ;)

1
Soy_ZdRaVo

#5140 Para empezar en exterior yo te recomiendo que empieces por ejemplo con semillas de www.femaleseeds.nl semillas feminizadas, son variedades famosas en los 90 y muy muy baratas y lo mas importante de calidad.

Todas las de su apartado exterior son para plantar en exterior en holanda, así q en España deben ser facil facil de cultivar y algunas de las suyas de interior también puedes plantarlas, todas menos la Nev. Haze y la C99

1 respuesta
Wululu

Vosotros de boquilla q poneis? mora, filtro, cartoncillo, etc
Yo suelo poner un filtro, pero hace tiempo me paso algo curioso, me hice una L solo de hierba y al cabo del rato noto la boca pastosa, mas de lo normal. Miro y el filtro estaba todo negro y chorreaba aceite....
desde entonces no se q usar xD

#5146 Si, claro. Por filtro me refiero al q llevan los cigarrillos

4 respuestas
StKK

#5145 Cuando dices filtro,te refieres al filtro para los cigarrillos?

Cartón 4eva :D

#5145 Vaya crimen, es como si hechas agua/gaseosa al vino xD. Los porros con cartón, pipa o alguna tontería, pero SIEMPRE que sea directo, que no haya nada que filtre.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#5145 L de maria... carton everywhere and simply

2
Jag7

#5144 #5140 prueba tambien con sensiseeds y dinafem seeds bro ;)
#5145 Ultiza cartoncillo bro, en el filtro se queda el thc! :P

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5148 Dinafem es una mierda que copia al igual que Female Seeds pero te vende las copias mas caras que el original. Sensi Seeds es para profesionales, son demasiado caras como para comprar sobres sin tener interés en seleccionar esquejes. Y las cosas baratas las puedes encontrar en otro sitio mejor y mas barato.

bagman

Gracias por toda la info, creo que lo mejor será que se acerque a un grown que hay a la vuelta de la esquina.
Pensaba que algunas variedades ya podrían plantarse ahora o en un par de semanas, como las tomateras XD.

Inine

#5118 mitiquísimas, jajaj un buen amante de la calité claro que si! ha llegado a mis manos G13, no la habia probado nunca y la verdad que me ha sorprendido, la recomiendo!

HaskOne

#5145 menudo desperdicio ponerle filtro a un porro, yo los hago normalmente con boquilla mora, aunque si por lo que sea no tengo alguna a mi disposicion, hago carton, pero NUNCA filtro.

PD: Os recomiendo un gritón de veces la mamba negra (cruze de critical mass x skunk) como peta de buenas noches. En serio.

KarlosWins

.

1 respuesta
Wululu

Alguna vez habesi hecho una infusion de maria? pega mucho?
Esq lo de hacer galletas/brownies/magdalenas/etc me parece mucho lio para pillar un ciego xD Lo de la infusion, en el caso de q coloque, parece mas sencillo xD

1 respuesta
Nmiekax

No es ningun lio. Es más lio si lo quieres hacer bien. Pero si solo quieres pillarte el pelotazo aunque tu tarta/pastel sepa a atún tan solo échale la maripa directamente a la masa. Eso si está bastante mala y no es lo mismo. xDD

s4suk3

#5121 WTF supongo que serás el feo de tu avatar que quiere una cara nueva

pd: hora del porrito de jack 47

1 respuesta
3XplOoD

#5156 otro porrito por aquí!

yukiHime

#5154 No. El THC es liposoluble, lo cual quiere decir, que si te haces una infusión con agua y marihuana, en caso de que creas estar colocado, no será más que un placebo mental, porque realmente esa agua no tiene ni rastro de THC. Lo más que puedes hacer es hacerte esa infusión pero con leche. La grasa de la leche hará que el THC pase del cogollo al líquido.

Básicamente tendrías que poner leche muy muy caliente en un vaso grandote, que no llegue a hervir, ojo. Luego puedes echar la marihuana que creas conveniente (infórmate, pueden dar sobredosis ingeridas de cannabis), muévelo bien mientras infusiona durante uno ó dos minutos, cuelas para que no se quede ningun rastro y a beber. Insisto en que leas bien cantidades y no te pases, porque que se han dado casos de sobredosis por ingestión de cannabis.

Aún asi, yo nunca he hecho, te hablo por lo que he leido, si alguien puede ilustrarlo mejor, le invito a que lo haga.

P.D.: Me reafirmo en la posicion de muchos cuando comentarios como el de aquí arriba no aportan nada al hilo, así como aquellos que dejan 9876543 enlaces a Youtube con canciones sin siquiera usar spoiler. Aún así, no soy nadie para obligar qué hacer o no hacer, así que nada.

1 2 respuestas
Nmiekax

Si eres alguien, uno más de este foro que intenta mejorar el hilo con contenido de calidad no con mierdas de mentes adolescentes.
Lo siento si me paso.
Besos

2 1 respuesta
Nostramhire
Tema cerrado

Usuarios habituales