El hilo de los fumadores de cannabis.

AngelitaxD

Que opinais de sobreee después de un polvo fumarr?? incluida ella también jejeej #5250 mañoooo las fumetas son lo mejor pero hay que controlarlas

1 respuesta
homerbask

#5249 que variedad son? cuentanos un poco mas: armario,foco,extractores, macetas finales...

yo ahora mismo tengo great white shark, w.widow y orange kush x c99 6 en total .quizas un poco mas grandes que las tullas, bajo 150w de sodio. en floracion las pasare a 400w

#5251 si quieres hacer algo despues del polvo que no sea dormir no te lo recomiendo :D

2 respuestas
Jag7

Bueno después de una semana de crecimiento mis plantitas ya miden entre 10-15 cm y aparentemente muy sanas aunque no estan tan frondosas como las tuyas #5249 ni tienen tantas ramificanciones ya.. supongo que es por el echo de que yo no las tengo en armario , simplmente luz inderencta hasta que hoy las trasplante a tierra firme!

Aun no me decidi que otras variedad poner la verdad me seduce la idea de algunas que me recomendaron aqui pero.. quisiera oir alguna opinion mas, alguna en especial que me recomendeis lo que mas o menos busco es relacion produccion/calidad..
Hoy bajare al grow a por las semillas asi que si alguno me recomienda mas lo tendre en cuenta si no pues comprare las que me dijeron antes aqui!
Un saludo de buenas mañanas y gracias jajaja

#5252 Ah y esas son jack herer hermano (creo)

1 respuesta
homerbask

#5253 prueba este banco http://www.femaleseeds.nl/webshop/index.php?language=es son buenas bonitas y baratas, aunque pocos grow trabajan con este banco... las puedes pedir directamente en su web siempre que compres mas de un pakete o que te gastes 40€ mas o menos te envian algunas semis de regalo yo te recomiendo la grapefruit y la c99

Cosamala

de mañaneo echandole un ojo al hilo!

:ninjaedit:

1
infrico

Pues a mi me encantaria que mi novia/follamiga fumara conmigo en la cama

1 respuesta
Cosamala

Mi piva es fumadora y estamos acostumbrados a hacerlo y mientras fumando, que es mejor que fumar despues de hacerlo xD

2 respuestas
homerbask

#5257 volver a hacerlo? :D

AngelitaxD

#5256 , #5257 graciasss asikk es una experiencia buena ehh ? bienn de putis

Inine

Mi piva y yo tambien tenemos la costumbre de fumarnos alguno antes o despues, o mientras xD!

HaskOne

Yo justo ahora estoy empezando a convencer a mi novia de fumar conmigo, antes decía que tenía curiosidad y cuando lo probó conmigo hace un mes o así nos hacemos unos siempre despues de follar, y es la puta gloria

sutik

#5252 Están en un armario de 100x100x200, con un sodio de 400W acoplado a un cooltube y este acoplado a un extractor RVK de 220 m³/h, también tengo un intractor en linea que me mete ayer de la calle. Las macetas finales son en las que están de 7litros, solo si algun macho asomara la cabeza cambiaría un poco la distribución y las macetas las pondria más grandes.

1 1 respuesta
homerbask

#5262 con 7 litros tienes suficiente, ten cuidado con el intractor... es mejor que no entre aire de la calle que si entra aire tambien pueden entrar cualquier tipo de plaga. para el proximo interior intenta meter variedades parecidas porque seguramente acaben las jack herer bastantes mas grandes y tardias que las superskunk

1 respuesta
sutik

#5263 Sisi, en el próximo pondré esquejes. Lo del intractor lo tengo puesto poco rato, porque tengo miedo que les falte aire fresco, bueno ya iré actualizando con mas info :D

Nostramhire

Anoche, dandole vueltas al coco, se me ocurrió algo. Ya que comprendo las quejas de mucha gente por los típicos que entramos a decir los canutos que nos hemos fumado, por que no hacer un canal de TeamSpeak para las tertulias Cannabicas. Así podemos echarnos unas risas por micro cuando estemos en todo lo alto, o simplemente para compartir consejos y demás pero por voz. ¿Como lo veis?

1
HaskOne

Yo si haces eso te apoyo todo lo posible, y me apunto a las charlas tambien :D

1 respuesta
Nostramhire

#5266 Muchas gracias! , alegra ver gente que se anima. Bueno, de momento ando consiguiendo un servidor propio de Ts3, pero mientras, he pensado crear un canal en el servidor de MV. Se llama [GanjaParty] Está abajo del todo de los canales propios xD

1 respuesta
Nmiekax

Lo siento no puedo evitarlo.

2 1 respuesta
AngelitaxD

#5267 Yooooo solo digo que yaaa va dobladitoo

B

Buah, me olvidé de comentar por aquí. Lo del brownie que dije hace unas cuantas hojas no pudo ser la semana pasada, pero lo haremos esta. Estoy pensando en cambiar la receta y meterlo en otra cosa a partir de chocolate cannábico con algo extra de mantequilla (al fin y al cabo, también es bastante graso).

A ver si esta vez se cumple definitivamente y puedo traeros el resultado :(

1 respuesta
dambala

#5270 Si si yo lo estoy esperando xD que me llama mucho la atención.

guilles

#5268 Como no, en tu linea con los gifs >.<

On topic: Alguno a probado/cultivado la variedad ``monsterŽŽ se lo escuche a mis colegas que piensan plantarla y debe dar 1-2.5 Kg por planta, estafa me pareció ami...

2 respuestas
Jag7

#5272 Se de un colega que saco 2k kg de una sola planta, puede que sea cierto.
Visto con mis ojos.

No se si era esa variedad de planta, pero digo que el dato es posible..

homerbask

#5272 a mi ese banco no me mola nada, en exterior en tirra madre con casi cualquier variedad hibrida tirando a sativa sacas 1 o 2kg. a mi la verdad es que eva female seeds no me mola nada, solo me gusto la missing (de 4 o 5 que he probado) y esa en concreto estaba muy rica, tenia un sabor a zumo de melocoton que era divino, sin embargo eso era un fenotipo de los muchos que pueden salir...

contris

un colega sacó de una moby dick con scrog 2 kilos y algo, en maceta de 250 litros (si, se le fue la pinza)... xD yo lo maximo que he sacado ha sido kilo y medio plantado en suelo y ya me pareció bastisimo xD

#5276 está claro que me estoy refiriendo a cantidades en seco, y eso del 75% es muy relativo, si dejas de regarla 4 días antes perdera menos agua que si la dejas de regar 3 días etc..

yukiHime

2Kg recién cortada, no? Porque la planta pierde un 75% de su peso en agua durante el secado...

2 respuestas
Humanoide

¿alguna receta fácil de hacer sin mantequilla cannabica de esa?
¿cómo va lo de las hojas?

HaskOne

Lo de la mantequilla yo lo saqué de aquí: http://cultiva.me/2010/07/30/como-preparar-mantequilla-cannabica/

Humanoide

Pero yo no quiero preparar mantequilla, yo quiero recetas sin mantequilla.

1 respuesta
Jag7

#5276 2kg seca hermano xD y separada por cogollos y todo..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales