El hilo de los fumadores de cannabis.

sutik

#5339 Ok, espero que no se me estiren mucho pero están pillando un ritmo que veo complicado pararlo sin tener que doblarlas..

Oye, tengo una planta extraña, es de una semilla que me regalaron en el grow que es critical+, cuando tenga tiempo te subiré foto, pero es muy extraña.

Nostramhire

Señores, soy de Ceuta y hace unos días me animé a probar el denominado ''pakistaní''. Bueno, decir que no sé si será que me toco bueno, o yo que se, pero solo os digo que el pelotazo era muy muy similar al de la marihuana. Entre apalanque físico y mucha actividad cerebral. Lo fumé en pipa. Estoy plantenadome seriamente el comprar una buena cantidad, ya que la verdad, me llevé una muy buena sorpresa ayer. Saborcito increible, y un colocón muy bueno. Al menos el de aquí de Ceuta es muy muy recomendable.

1 respuesta
homerbask

#5342 menuda suerte!! hace que no pruebo un pakistani decente 6 o 7 años...

alricotomate

opiniones de la blue monster plix? un amigo me dio un par de semillas a ver como salen jejeje

1 respuesta
homerbask

#5344 no me esperaria mucho de un banco que se llama hero seeds ...
aqui te dejo informacion ya que no creo que nadie la haya probado:

Cuidado con este Titán azul, un solo descuido podría desencadenar su transformación. Produce una cantidad monstruosa de resina; sabrosa; rica en (THC, CBD, CBN). Gran producción y resistencia a las plagas.
Genética: G13 + blueberry + Northern lights + Ortega + AfganiSA + Hash plant
Híbrido: 40% Sativa, 60% Indica. 23-26% THC, 1,6% CBN, 0,9% CBD.
Interior: 80 días lista, con producción bajo 600Wvps de 600gr. Apta para “Sea of Green”.
Exterior: lista a principios de Noviembre con producciones de +600gr/m2, plantada en abril ya adquiere varios m2 de superficie. Recomendamos poner tutores a las matas, puesto que las flores ganan mucho tamaño y peso, además protegerás de granizo.

2 respuestas
alricotomate

#5345 gracias buske algo por ahi pero tampoco encontre mucho se ve q no es muy conocida. Bueno ya vere como me sale y os contare a vosotros haha

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5345 #5346 De ese híbrido no creo que pueda salir nada estable, han mezclado polihibridos gratuitamente y se atreven a decir que porcentaje de sativa e indica tiene. Para mi no merece la pena algo así y menos de un banco como ese.

1 2 respuestas
homerbask

#5347 a caballo regalado no le mires el diente

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5348 Yo por desgracia al tener un espacio reducido para poder cultivar si que tengo que "mirarle los dientes". Por mi propia experiencia si tengo que arriesgarme tiene que ser con cosas que en teoría funcionarían y no esperar a que la magía funcione, q a veces lo hace. Ya probé semillas para ver que salían y sólo obtuve buenos resultados probandoles algunas semillas a los chicos de ACE Seeds otras cosas que he probado no han sido homogéneas ni nada que se le parezca.

1 1 respuesta
Cosamala

#5347 A caballo regalado ya tenemos caballo!

2
homerbask

#5349 es dificil tener plantas homogéneas a no ser que tires de esquejes. de todas formas ACE seeds me atreveria a decir que es uno de los mejores bancos españoles por debajo de cannabiogen. yo tambien he plantado muchas semis y la mayoria no son homogéneas que por un lado es una putada y por otro esta bien, imaginate plantar un paquete de 10 semis de black jack por poner un ejemplo de alli te saldran algunas tirando mas a black domina y otras tirando mas a jack herer cosa que puede ser bueno o malo dependiendo de lo que busques

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5351 Yo es que soy algo friki, nunca plantaría Black Jack la verdad, para eso planto Black Domina y Jack Herer , no soy nada fan de los hibridos de otros hibridos y menos de bancos copiadores españoles.

1 respuesta
homerbask

#5352 entonces que plantas? si no plantas hibridos no saldras de 4 o 5 variedades que ahora mismo se comercializan como "puras" por cierto he puesto la black jack como ejemplo

#5354 no solo los bancos españoles copian ehh muchos holandeses tambien tienen sus copias el doble de caras que las originales. por cierto pocas landraces se comercializan hoy en dia
la dominancia skunk esta claro que es porque fue una de las plantas que mas THC tenia en la epoca que salio

#5355 no as puesto la foto... joder 4gr 5€? si que esta barato por alli si es pakistani de verdad. yo aqui cuando no hay yerba (julio-agosto) venden las bellotas a 5€ 1gr. como lo suelo llamar yo el costo de agosto xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5353 Lo que no planto son hibridos a la española, que es cruzar todo lo que se te ocurra, sin trabajar nada la estabilidad y consiguiendo siempre la misma dominancia skunkie en cuanto a sabor y olor.

Cuando elijo que cultivar o cultivo landraces mas o menos trabajadas o cultivo hibridos muy muy trabajados.

No sé bien como explicarme para que me entiendas, estoy cansado de dinafems, sweet seeds, pyramid seeds etc que sólo cruzan hibridos de otros bancos o simplemente los copian con peor calidad, saben todos igual al final con muy pocos matices y encima son mas caros que semillas de calidad como pueden ser Cannabiogen, Ace Seeds , Delicatessen Seeds etc

#5353 si, los holandeses también son para darles de comer aparte menos algunas excepciones como en todo. Landraces se comercializan muy pocas, tienes toda la razón, pero se hace lo que se puede, ACE a veces vende cosas en ediciones limitadas, por CC rulan semillas de Alex y con eso se va sobreviviendo.

2 respuestas
Nostramhire

Señores, aquí os dejo una fotito de lo que me han pasado hoy, me lo ha dado uno que va a Ketama a comprar y lo trae directamente de allí. ¿Que os parece?, el colocón es brutísimo, olor y sabor a marihuana totalmente, y me han salido 4 gramillos a 5 Euretes.

Pd: SI, soy un fotógrafo de mielda xD
Pd2: Ayer fuí el hombre más feliz del mundo, me ha salido la Fast Bud#2 Auto con 3 cotiledones xD ¿Eso sígnifica más cantidad no?

2 respuestas
B

#5355 No se ve ninguna foto

homerbask

#5354 jajajajaja vale ya te comprendo mas :D yo tambien soy miembro de CC yo la verdad siempre he plantado indicas sobretodo hibridos tirando a indica ya que soy un ansioso y con las sativas hay que tener muchaaaaaa calma.

se que sweet seeds son copias pero las he plantado y no me an disgustado claro que algunos fenotipos no me han gustado nada, pero en general estan buenas, por ejemplo he probado cream caramel, mohan ram, sad, psycodelicia, black jack y sweet tai.
y me an gustado mucho la psycodelicia y la mohan ram pero claro es 1 fenotipo de X fenos que pueda haber a parte de que a mi me encanta los sabores-olores skunk ( es lo que mas he probado ya que cuando empece a fumar con 12 años le cogiamos unos cogollitos de super skunk que plantaba el viejo de un colega) aunque tambien soy amante de las afganas, pakistanis.
cuando se me acaben las semis de la nevera, espero que pronto porque tengo hay un monton... pienso coger pakistan chitral kush y deep chunk o pakistan x18

yo con la critical + tambien tuve problemas plante 3 y salio 1 que no creia mas de 15cm hicieras lo que hicieras... a parte de que no es barata exactamente

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5357 si te gustan las indicas hachiseras, que veo que es lo que te va prueba la Taskenti de Cannabiogen, impresionante.

Yo dentro de lo malo de los bancos copiadores estoy contigo Sweet Seeds al menos cuida sus productos y sus clientes, el peor de todos es dinafem, un amigo compró un paquete de moby hash a la página web oficial, de 10 sólo 4 salieron y 1 de ellas con retrovirus , mando emails, le dijeron que le mandaban un paquete nuevo, esperamos un tiempo no llegó nada, volvimos a mandar emails y nos dijeron q mandaban enseguida y nunca llegó nada. Vamos, que prácticamente se la suda estar vendiendo semillas defectuosas, y luego regalaron en revistas C+ que salian mal...

Diabloskuro

Esta mañana me ha llegado una notificacion de expediente sancionador de 1200 € "por los prejuicios causados a la colectividad y unos riesgos que afectan a la salud publica" por 3.5g de mata (de los 10 gramos de una JackHerrer brutal que me robaron en un parque unos putos maderos hace 10 meses)

De verdad que puto asco de pais, primero la madera te roba la hierba, luego se quedan con mas de la mitad de la hierba que te han quitado y para rematar pretenden que pague lo que para mi son bastantes mas de 100 horas de trabajo.

Si alguien se anima a montar algun estado que no se crea con la potestad de decidir acerca de lo que hago o dejo de hacer con mi persona que me avise joder que marcho para alla.

¿Alguna experiencia de algun forero para comerse menos multa alegando principio de proporcionalidad?

3 respuestas
Andy

yo tengo la nevera petada de semillas. El año pasado me calenté y me hice con demasiadas.

Podríamos hacer algo así como un cajón de semillas e intercambiarnos algunas cosillas

Gantz

yono se que ace la gente por abajo en cadiz, que le regalan gramos y gramos de yerba y pillan el mejor polen a 1€/gr :s, pa flipar xdd

Andy

pongo lo que tengo en mi nevera, si alguien quiere cambiar en vistas al cultivo de exterior que me mande un mp.

  • Wembley fem. (Pyramid)
  • Northern Lights fem. (Pyramid)
  • Erdpurt (zenseeds)
  • C99 reg. (Joey Weed)
  • Africa Roja (de CC, ¿legado de Alex?)
  • Critical 99 (una promo de 1€ que salió por ahí)
    - Arnes Amnesia Chunk (zenseeds)
  • Deep Chunk x (Eroc x Danish Passion) (zenseeds)
  • Viking x Arne (zenseeds)
  • Manglar (CC)
  • Sweet Cheese (Sweet Seeds)
  • Psicodelicia (Sweet Seeds)
  • Wild Rose (Sweet Seeds)
  • DCxPaki (CC)
  • Autos Lowryder f2
  • AK-47 (Serious Seeds)

breixone

Joder vaya arsenal tienes

homerbask

#5359 con cuanto te pillaron en total? lo llevabas todo en una bolsa o varias? te pillaron alguna bascula? si son 10gr la multa no deberia subir de los 305€#5362

te hace un cambio de DCxpaki x unas sweet blue x blueberry o jhonny blaze x blueberry? es un cruce de cc tambien de nacnac11

1 respuesta
Andy

#5364 qué tal funcionan en exterior? Tengo ganas de probar algo de blueberry.

El problema es que siempre peco del mismo error, me caliento y pillo semillas que aquí en el norte son difíciles de conseguir sacar sin problemas.

1 respuesta
HaskOne

Esta tarde, aprovechando el solecito que da a mi terraza, me he hecho un L de Vanilla Kush, sentado en un cojín y apoyado en la pared, con Wiz Khalifa y Hermano L sonando. Uno de mis mejores momentos del día, sin duda. Os lo recomiendo!

3 respuestas
StKK

#5366 Aunque me Hermano L está bien, ese momento se podría mejorar con Swan, Morodo, Damian Marley,Ras Kuko...

El videoclip entero no tiene desperdicio xD

1 respuesta
homerbask

#5365 no las he probado las he recibido a penas hace 1 mes de cannabiscafe el que la cruzo fue nacnac11 pero por lo menos las sweet blue x blueberry es bastante mas indica que sativa supongo que finales de septiembre-principios de octubre estara para cosechar

#5367 demasiado cañero para mi gusto xD prefiero algo asi:

Nostramhire

#5366 Eso es pura vida tio, y yo por las mañanas fumando por el hueco de la ventana para que no me vean en casa xDDD

MRTNT

#5366 No suelo tener mono más que de tabaco, pero leyendo esto acabo de salivar. Qué cabrón!

Por otro lado, quería hacer una consulta e imagino que este es el mejor sitio. No soy ningún experto en todo este tema (como estáis a punto de comprobar), pero sin embargo llevo cannabizado desde hace algún que otro año. El problema es que soy del tipo autodidacta, ya que no hay nadie en mi círculo de gente que fume y los que fuman ocasionalmente lo hacen de lo que yo lío. El tema es el siguiente: yo lo que es liar en sí se me da bien, pero no sé que poner a modo de filtro cuando se trata de maría. Veo que algunos usan una mora típica con la punta del piti, otros cartón... pero cual creéis que es la mejor manera cuando se trata de marihuana?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales