El hilo de los fumadores de cannabis.

HaskOne

Como se nota que Nostramhire dejó de fumar, ya no postea aquí y el numero de mensajes diarios ha bajado en picado jajajaj

PD: He aquí mi nueva adquisición, a ver que os parece:

Que alguien me la inserte que yo aun no puedo...

3 respuestas
Adamassartus

#5761 Solo le falta que te venga el género dentro de la caja xD. ¿Está bien de precio? Lo veo resuelto para el cumpleaños de un colega...
Éste es el que pillé en Amsterdam :D http://i.imgur.com/eZhot.jpg

1 respuesta
HaskOne

#5762 15€ solo, pero con gastos de envio me subió a 27,50. Aunque vale la pena, en mi ciudad hay un par de grows solo, y son bastante caros.
Lo pillé de aquí: http://www.lahuertadejuanvaldes.com/kit-caja-metalica-bong-leafblueberry-p-2714.html?cPath=7&osCsid=mrbdmj9gu5eb26be8fg83rdn51

En la sección parafernalia hay millones de cosas, revisala toda ;)

AngelitaxD

#5761 Yo quiero UNO!

B

#5761

ZaEk

Me acabo de pillar estas semillas que me recomendo un forero paginas atras.

http://www.femaleseeds.nl/webshop/white-widow-p-1560.html

A ver que tal sale la cosa... voy preparando macetas y tierra :D :D , que ganas tenia ya de plantar otra vez!

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5766 me alegro de que gente se atreva con cosas q no sean semillas caras españolas, para mi has hecho una muy buena elección y muy económica. Mucha suerte.

1 1 respuesta
blerkk

alguien me contesta a ------- > #5759
le estan saliendo hojas nuevas pero las dos primeras que tiene al salir estan como dobladas y no como se pone abiertas horizontalmente

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5768 no sé qué quieres que contestemos sin fotos de lo ocurrido y de la situación, pero yo no me preocuparía en exceso, son plantas no experimentos de nanotecnología, déjale tiempo, mimala y no tiene xq no superarlo, seguro que en condiciones naturales las plantas sufren mas putadas q esa y sobreviven.

1 respuesta
homerbask

#5766 si no me equivoco te las recomende yo, no las he plantado pero he oido cosas buenas de ellas. ademas por ese precio...

1 respuesta
ZaEk

#5770 si si! fuiste tu xd. A ver que tal va, si al final tengo cosecha me fumare uno a tu salud.

Lo que me preocupa es todo el rollo de meterle nutrientes, ya ire preguntando conforme avance la cosa :D Tambien esta lo de la plagas... que muchos años tengo la puta araña roja cuando hace mucho calor en Agosto.

#5767 me alegra saber que he pillado buenas semillas! El año pasado plantando una que me salio en un cogollo sin saber de que era y sin feminizar aun saque algo (aunque poco y malo). Este año que son de calidad a ver si me informo mas y voy mejorando.

pd : Me encanta este hilo, esta inactivo casi todo el año menos en la epoca de planta y recogida xd

#5772 tomo nota! Este año hay buena cosecha si o si.

1 respuesta
homerbask

#5771 los abonos echa la mitad de lo recomendado si no mides ph y ec,

para la araña roja o cualquir araña el bermectine es mano de santo, lo venden en viveros, tiendas de jardineria y algunos grow

1 respuesta
blerkk

#5769 era cuando la plante que se partio la raiz y se quedo un poco de ella y la replante
aqui aporto un par de fotos
no las e podido echar mejor porque es pequeña y no se veian bien de cerca

http://imgur.com/VTu5m,F8xM8,HqFp6
http://imgur.com/F8xM8
http://imgur.com/VTu5m

B

2x Afghan Express
1x Critical Bilbo

...por aquí. Ya os comentaré que tal están.

javiweed

Buenas me he pillado unos blunts nuevos para catar y esta de pm ;).
Son de una marca que no había oído hablar (Haarlem Wrapper), por experiencia os recomiendo el mango.
Yo he conseguido los blunts
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/blunt_haarlem_wrappers_blunt_espana_1343398745.html

1 respuesta
homerbask

#5775 a mi me gusta el sabor a yerba no a mango, fresa....

pd: si hubiera blund de yerba lo mismo me liaba un cigarro xD

1 respuesta
trax_marc

#5776 pero el sabor a mango/fresa te qeda en los labios al fumar el humo no sabe a mango xD

B
2 2 respuestas
Elvisbal

buenas coleguillas de ojos rojos.
llevo en londres 5 meses viviendo y trabajando, por lo que añoro el fumeteo de nuestra querida patria.
aquí hay yerbón por todos lados, todo de interior claro, y a un precio bastante caro (entre 10 y 12 el gramo) yo llevo los últimos meses fumando cheese y amnesia, nunca había probado esta última y está bastante bien

homerbask

#5778 jajajajajajajjajajajaja hacia que no me reia asi :D

StKK

#5778 Pfff que grande el Fary xDDDD siempre que escucho La Mandanga me recuerda a esta de Gambino xD

javiweed

Es normal que te guste fumar los petas normal a mi también pero los blunts bajo mi punto de vista es para fumar de vez en cuando no todos los días y también hay de sabores naturales.
Yo fui a londres hace 2 semanas a ver unos colegas y tmb cate la cheese y amnesia de alli y estan muy rica, ademas con esos precios te ayuda a saborearla mas jaja, menos mal que me lleve 2 huevas ricas para fumarle mas.

ZaEk

Eso de los blunts como ostias va? Esque el hermano de mi novia me regalo hace tiempo unos cuantos y solo probe uno. Me parecio muy gordo el papel y no se...

En concreto tengo estos:

Se lia normal y ya esta? Se le tiene que poner carton como un peta normal?

1 respuesta
malarrasa

#5783 Ya que utilizas blunt te recomendaria hacerte un verdako que llores , yo le pongo boquilla mora (la punta del tabaco). Lo habre fumado 2 o 3 veces y la verdad es que te deja loquisimo

frandqt

Guys, tengo una dudilla.

El otro dia cosechamos y me he quedado 3 plantitas. Las tengo secando en un armario de mi piso, lo que pasa es que mañana vuelvo para casa (estudio fuera) y no se que hacer, si dejarlas en el armario o meterlas en cristal curando.

Estan ya practicamente secas, las pusimos a secar el jueves pasado, justo hace 1 semana, pero no me gustaria volver y encontrarme moho en los botes de cristal a la vuelta de semana santa. Tampoco me gustaria encontrarmela reseca en el armario xD. Voy a estar unos 10 dias fuera. Que me aconsejais que haga?

He pensado en meterla en botes de cristal dejandolos un poquito abierto, pero nose :S es la primera vez que cosecho

1 respuesta
javiweed

Si los blunts esos de la foto son los que venden en algunos estancos de España, yo me los he liado a carton a moro y algunas vez mis amigos le ponen el rulo ese de plastico q va dentro ( lo que se parece a una mini pagita finita jaj). Si te molan esos prueba los white owl, swisher sweets o los haarlem wrapper, tambien estan los originales que son los phillies pero a mi personalmente me molan mas las otras marcas.

Respecto a lo de las plantas yo siempre he estado en casa para controlar el estado, y si lleva menos de 1 semana yo no me jugaria a meterlo en un bote de cristal. Porque si esta 10 dias sin abrir y te sale moho :S, yo prefiero asegurarme el fumo jaja. Suerte

Skarin

Acabo de vivir una experiencia de mierda: perder 40€ de Cream Caramel tirados a la basura. Me cago en todo lo cagable.

trax_marc

acabo de trasplantar a la maceta definitiva siendo las plantas pequeñitas,es cierto que ahora se "estancan" unos dias?

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Hoy os pondre fotos de mis 3 jack herer con 2 semanas de crecimiento y 5 white widow x blueberry de spanish seeds, con 1 semana de crecimiento, que están pa comerselas :D

#57865 Metelas en un cajon y que le de poco el sol y a temperatura ambiente.

B

Buenas. Me he ido a Nueva York hace unos días, y desde hace unos pocos días más tampoco fumo para ver cómo lo llevo. He de decir que ni mono ni nada, ni pienso mucho en ello. Llevo 3 años fumando y me sorprende la verdad. Creo que voy a aguantar perfectamente hasta el 10. No sé incluso si aprovechar esto para dejarlo y ahorrarme unas pelas, aunque siempre está bien fumarse uno con los colegas... hmmm difícil eh.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales