El hilo de los fumadores de cannabis.

Taicor

#6059 #6060 si te quieren multar te multan, a mi por 5e me metieron 300€ y era la primera vez que me cogían, se llevaron cerca de 3 meses invadiéndome con cartas.

1 respuesta
homerbask

#6061 no lo se pero normalmente la primera vez no llega y lo digo por experiencia mia y te muchos colegas

danitxu

a mi la primera vez que me multaron fue con 3 colegas mas, 3 nos libramos y 1 se la comío, era nuestra primera vez, 2 gramos de yerba cada uno xD

Cosamala

joder espero librarme...

Slipk

#6054

Pero son 150 por planta, o en total?

Un conocido tiene 9 de Great White Shark, dos semanas de crecimiento y a partir de la 3 a floración, con 600W de sodio. Intractor y extractor, temperatura y humedad perfectas, y cada semana le da Terra Bloom. Cuanto puede sacar aprox. en total?

Un saludo!

1 respuesta
danitxu

sera en total hombre, de 9 plantas en interior calcula 150/175, depende de las plantas

Halvert0

sabeis cual era la pagina que te dejaba montar el armario indoor desde 0 rollo ikea y luego te hacia un presupuesto segun lo que quisieras, pero todo muy grafico y tal un saludo

contris

#646 yo desde que las probé en amsterdam húmedas me traumaron... eso de comerte un setón humedo de sabor asqueroso me echa mucho para atrás... ahora solo peudo si son secas, y aun así lo paso bastante mal xDDD

como anécdota contar que la ultima vez que me fui con 2 colegas, nos las tomamos en ayunas a eso de las 3 de la tarde y he de decir que si quereis que os pege un buen viaje que lo hagais así... sin exagerar en menos de media hora estabamos en un mundo totalmente distinto, no me dio tiempo ni a hacerme el tipico porro pre-subida, increible colocón... lo unico malo que fue muy muy fuerte y un colega le terminaron sentando mal xo increible vaya. xD

1 respuesta
Loker

Aquí ando con unos gramillos que me ha dao un colega de interior de White Widow, pff tremebunda.

En el mercado negro entre 6,5-8 gr/€ dependiendo de la zona una barbaridad vaya

alricotomate

se que esto es de la maria basicamente, pero ya puestos.. alguno habeis probado la salvia divonum?? llevo unos dias leyendo sobre eso y la verdad me llama muchisimo la atencion pero me da un poco de mal royo pero hay algunas experiencias acojonantes xD.

2 respuestas
-Rock-

#6004 yo lo que hice en exterior el año pasado fue doblar el tallo central y lo até con una cuerda (pero sin crujir la rama).

Quedó así:
http://www.flickr.com/photos/rockcs/5884101993
http://www.flickr.com/photos/rockcs/5884098027/

Pero las orugas se zamparon una planta de tres y otra (la que tenía con esto) me la jodieron un poco bastante. (Este año tengo Bacillus Thurigensis para evitarlo)

Bueno pues esto de doblar se lo comenté a uno por cannabiscafe y el lo hizo pero se le crujió el tallo principal y aunque se asustó, le salió bastante bien(te pongo el hilo a Canabiscafe, es 'La peque') http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/249397-Seguimiento-exterior-2-sour-diesel%28opinad-por-favor%29/page3

Yo este año voy a doblar la rama central otra vez, a ver que tal sale :D

1 1 respuesta
selsym

ostias pues puta madre como tengo un par ire haciendo pruebas haber que tal gracias macho! :)
#6071

1
trax_marc

accidentalmente se me ha jodido un trocito de una hoja,una puntita,dejo la hoja rota o la quito?se "recupera"?o sige siendo util?

1 respuesta
B

#6070 yo la probé fumada en el stephens green de dublin. Si te la tomas en un lugar tranquilo, luz tenue y buen rollo no pasará nada. procura q haya alguien q no la fume vigilando por si se os va la pinza

homerbask

#6073 dejala, las hojas son las narices de las plantas y no se deben quitar a penas de que este seca o tenga tanto follaje que impida que la luz de a los cogollos

1 respuesta
sutik

#6070 Si, yo me pillé un par de extractos de 5x por inernet (http://azarius.es/smartshop/psychedelics/salvia_divinorum/salvia_sage_extract_5x/ ) y bueno, quizás me esperaba más, pero igualmente es algo impresionante, durante 2 minutos me entró un ataque de risa muy serio, y también, en otro bong diferente, me dió otro efecto, como una presión que no me dejaba laevantarme del sofá en el que estaba, era imposible. En fin , la putada que el efecto dura muy poco, pero es 100% recomendable probarla. Ahora que ha salido el tema me voy a pedir uno de 20x y algo de ayahuasca xd

2 respuestas
BuLLeT_AZ

http://www.20minutos.es/noticia/1394783/0/instalan-cajero/marihuana-medicinal/california-santa-ana/

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
breixone

#6077 Viaje a California now

Halvert0

estoy flipando con la pagina azarius esa xDDD
me voy a pillar un cultivo de setas de esas jajaja

trax_marc

#6075 ya se qe es malo qtarlas xro como esta rota pense qe podia perjudicar o algo xD esta bien no la tocare

blerkk

cuantas horas de sol le doy a la planta su primer dia ?

1 respuesta
homerbask

#6081 en exterior todas las que pueda intentando no girar la maceta, en interior de 16 a 18horas

1 respuesta
blerkk

#6082 va gracias, digo como es el primer dia no me acordaba ya si eran unas pocas solo nada mas
gracias :D
ya ire poniendo fotitos

trax_marc

no tardaran en traerme un cachorrito,sabeis si estoy en mi habitacion fumando con el si le puede hacer mal?o no pasa nada?xD

2 respuestas
AngelitaxD

#6084 se pondra fumis no pasa nah la mia ya viene y todo cuando fumo

Adamassartus

#6068 Yo y unos colegas fuimos de esa guisa al museo de Van Gogh casi aguantando las lágrimas viendo los cuadros moverse xD. Y si, el sabor es jodidamente asqueroso, como nueces mojadas en agua de la pecera,

porrofreak

Antes de nada, buenas a todos, sigo el hilo desde hace tiempo y al leer a #6084 me he acortado del hámster de un amigo, el pobre se volvió adicto con los submarinos que hacíamos en el salón de su casa; el caso es que pasado un tiempo, no comía al menos que estuviéramos fumando al lado. Ten cuidao con el cachorrito, no se vuelva adicto también xDDDD.

trax_marc

va supongo que con la ventana abierta de tranqui sin montar submarinos no le pase nada xD aunque quien sabe

Halvert0

y que es famoso el 'moquillo' que les da a los perros por inhalar el humo y se mueren, aunque seguro que es una leyenda urbana, siempre se muere el perro del primo del hermano del cuñado del conocido de un amigo jajajajaja

dasfeh

yo conoci un mono que te quitaba los petas y se los fumaba jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales