El hilo de los fumadores de cannabis.

B

Actualizacion de #6303

Cream caramel:


Cream caramel:


White widow:


Las dos creams en tierra firme aunque no hayan crecido mucho de altura por la falta de sol y el fuerte viento, se nota como las hojas y las ramas se estan haciendo grandes y fuertes. También empece con el liquido de crecimiento.

La white widow la sigo teniendo a casa, hace un viento que te cagas y se mueve demasiado. También afectada por el poco sol pero bueno... Las ramas se han desarrollado bastante.

En resumen, pese al mal tiempo, todo tira bien y sin contratiempos :D

1 respuesta
Jag7

#6361 te decidiste por guerrillas? o estan simplemente en tu finca? xD

1 respuesta
B

#6362 Paso todas las noches al lado con una escopeta ;) jajajajaja

no, no, estan en mi finca, perdida en medio del bosque, bien vallado, que como mucho puede llegar mi padre, pero como esta al tanto de todo... pues estoy tranquilo :)

Pitiyo

Las 6 cheese's fueron plantadas el 6 de marzo y las 6 blue rhino's el 9 de marzo. Actualmente solo quedan 2 blue rhino's ya que las otras no tiraron. Las cheese tiraron todas como se puede apreciar. Actualmente son 6 cheese, 2 blue rhino y una critical mass automatica que fue incorporada al armario casi un mes despues de que se plantaran las demas (20-25 días).

Han estado un mes con 24 horas de luz.
Actualmente estan en floración con 12 horas.
Foco: 600 W hps

Pogreso armario de cultivo:

http://imgur.com/a/aRMbA#0

Seguiré actualizando, a esto ya le queda poquito. :clint:

1 respuesta
McJoel

#6364

Por el espacio que veo en las fotos , no te sale mas a cuenta hacer una o dos pero en scrog ?

1 respuesta
Pitiyo

#6365 Lo sé, no te preocupes, es el primer cultivo. Y se nos quedo chico el armario que fabricamos xD

Chiquetete

Hola a todos. Tengo una duda con una de mis plantas ya que no se que tipo de maria puede ser, es una semilla que me dieron y me dijeron que era muy buena, pero no se. Esta encogollando ya y la verdad es que huele bastante fuerte. A ver si alguien sabe decire de que tipo es. Ilustro:



Por otra parte, estos son unos esquejes de Blue berry que ya estan casi para cortar. No se que pasa este año que me han encogollado a destiempo..



Y por ultimo, mis 3 "chiquitinas", estas son white widow o algo asi, no lo recuerdo bien:




Las tengo en mi terreno, en un invernadero que les hice, pero me preocupa la temperatura que se genera ya que lo hice hermetico para que no salgan olores, pero hoy por ejemplo no se puede entrar, parece eso un horno. ¿Sabeis cual es la maima temperatura que deberian tener?

4 respuestas
HaskOne

#6367 Las tres primeras fotos son marihuana? Que cosa mas rara

5 1 respuesta
Masackre

Parece laurel xD, ni zorra de lo que puede ser.

Chiquetete

#6368 Ya te digo si es rara.. Si no fuera por el olor yo tambien tendria serias dudas al respecto..

1 respuesta
HaskOne

#6370 Tambien huele? A ver si te han dado marihuana radioactiva de Chernobyl, cuando te la fumes te convertirás en Marijuana man ;)

http://img.zonafandom.com/2010/07/marijuanaman.jpg

1
homerbask

#6367 las primeras an revegetado eso quiere decir que estaban en crecimiento, an pasado a floración y an vuelto a crecimiento, yo quitaria los cogollos ya y los tiraria o me los fumaria para que cuando cogolle en su epoca (agosto,septiembre) no se mezclen los cogollos que van saliendo con los antiguos. eso suele pasar por germinar las semillas demasiado pronto.

los esquejes cortalos YA si no quieres que te pase como con las primeras...

quita ese invernadero ahora no vale para nada, cuando tengas las plantas con cogollos y llueva las le vuelves a montar para que no se mojen los cogollos y les entre hongos

pd: yo he tenido plantas asi y no pasa nada, las hojas vuelven a ser como antes etc pero lo malo es que salen millones de hojas y a la hora de desojar te quedas con pocos cogollos

#6373 Repito cualquier planta revegetada se ponen = que esa

B

#6367 OMG vaya marihuana mas rara tiene macho xDDD

Las 3 primeras aun no me creo que pueda ser marihuana tio.
Los esquejes o los cortas ya o nose que coño vas a fumarte!

Pero como quieres que vivan las planticas si tienen poco aire? Por un poco de olor que salga a la calle no pasa nada! También prueva de hacer algo de poda a las del invernadero, porque sino te van a hacer un cogollo principal y como mucho alguno de las ramas bajas pero poco más.

1 respuesta
HaskOne

3 dies despues de plantarlas... ( #6359 )

Critical+:

El problemita está en la AK47, que se ha quedado pequeñita y como morada, ¿me tengo que preocupar? A ver si alguien me sabe decir porque es...


(No se ve muy bien, pero los cotildeones por fuera son morados y por dentro verde clarito, el tallo igual.)

ZaEk

Ahi sigue la cosa, la de la poda ya esta empezando a crecer otra vez con sus dos ramas :D :D

Pitiyo

Actualización del albúm; http://imgur.com/a/aRMbA#16


No se ven todos los puntones que sobrepasan la altura de la puerta x]

3 1 respuesta
Loker

Menudo indoor, que pintaza tienen esas plantas, se me hace al boca agua MOAR

1
B

¿Estás seguros que las de las primeras fotos de #6367 es marihuana? Es que la hoja no tiene absolutamente nada que ver xD

Yo las de indoor las veo muy muy altas para ser un indoor. Deberían estar encima de una mesita o tamburetes o algo y el foco más bajo creo.

2 respuestas
homerbask

#6378 por 3ª vez esta revegetada, cualquier planta que revegeta se queda con ese aspecto y luego mas adelante vuelve a ponerse normal y corriente

Pitiyo

#6378 Ya actualizaré y pondre más fotos de dentro del armario y comprenderas. Se que estan muy altas, no preveimos que se pusieran asi, pero cuando se corte lo de arriba lo de abajo se dejara para que se nutra más.

1
HaskOne

Que cogollazo más rico de ha salido, cabrón.

A ver si alguien me sabe resolver el problemilla de #6374 porfavor ;)

1 respuesta
Virulent3

#6381 Es normal que los cotiledones se pongan morados, mis plantas estaban igual, fue sacarlas al sol y tornarse más verdes, pero, si, no es nada perjudicial o raro.

1 respuesta
Beethoven

Señores,

Después de haber transplantados los esquejes y con casi 2 semanas en sus nuevas macetas, ¿debería ponerle algún tipo de abono a la plantas para su crecimiento?

¿Que abono de crecimiento me recomendáis?

Gracias!

4 respuestas
homerbask

#6383 agua y agua ningun abono :D

1 respuesta
danitxu

#6383 humus de lombriz

1 respuesta
Beethoven

#6384 Pero...y más para adelante? O tampoco jejeje

#6385 ¿El humus no es para mezclar con la tierra? ¿O tirándolo por encima es suficiente?

1 respuesta
homerbask

#6386 yo en crecimiento solo echo tierra medianamente buena y punto aunque tambien puedes usar humus de lombriz mezclado con la tierra o por encima de la tierra. para floracion algun abono rico en fosforo y potasio

#6388 composana universal buena bonita y barata

1 1 respuesta
dasfeh

#6387 y que tierra recomiendas homerbask?

1 respuesta
Jag7

#6383 maria green crecimiento 100% organico (solo recomiendo este) , para floracion tambien flora maria green 100% organico, y potenciador pk13-14. suerte!

HaskOne

#6382 El caso es que lo he tenido 4 días enteros al sol y nada, ni crecía, y lo que se veía que iba a ser el primer par de hojas estaba como quemado, así que ya me he rendido, a ver si me paso por la grow y me compro otra semillita.
Obviamente que se aceptan recomendaciones (de autoflorecientes)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales