El hilo de los fumadores de cannabis.

Jag7

#6480 si tiene pinta de que se haya quemado u pelin por sobrefert >.<

1 respuesta
AlejaaaN1

#6481 Añadirle extracto de canela para combatir la araña roja también se considera sobrefertilizar?

Termax

Señores,el sabado o domingo a las 23:00 o así hay un documental en National Geographic llamado Marihuana City,ahí lo dejo.

B

¿Qué co*ones es esta mierda?

http://img109.imageshack.us/img109/3255/img1499dl.jpg

Está en 3 plantas en la parte inferior de las hojas de abajo del todo.

EDIT: Mecawen, no me acordaba de imageshack, pero imgur está de mantenimiento :\

4 respuestas
R

#6484 una rana congelada ?

2
AlejaaaN1

#6484 usa otro servidor de subida

Marjoram

Así por curiosidad, cuanto te puede durar un mal viaje de maría ?

1 respuesta
MORUSATO

#6487 Desde unos pocos minutos hasta mas de media hora.

1 respuesta
Marjoram

#6488 Ahá, y después del mal viaje ? Osea, las sensaciones que tienes después de que te haya pasado todo esto y tal? Supongo que es normal que esto te siga pasando mientras tengas THC en el cuerpo verdad?

1 respuesta
MORUSATO

#6489 Entiendo que por mal viaje te refieres a un bajon de azucar, lo que viene siendo un blancazo o un amarillo, si te refieres a esto, los sintomas son sudores frios, dolor de cabeza y sentir que te has quedado gilipollas mas o menos. A la media hora te empiezas a espabilar y a ver las cosas con claridad.

Por curiosidad que sintomas tienes?

1 respuesta
McJoel

Alguien que haya fumado hierba somango de soma seeds? .. que tal?

1 respuesta
Marjoram

#6490 Juraría que el mal viaje ya lo pasé, vamos, lo que recuerdo de anoche fueron muchos temblores, taquicardia descontrolada, sensación de frío y de calor, paranoia y cosas así, vamos, un mal viaje de los malos.

Esto se alargó durante 3/4 horas creo, después empecé a tener sueño y dormía a ratos perdidos, al levantarme al medio día ya estaba "mucho mejor", osea, como que podía ver en retrospectiva lo que había pasado.

Ahora el único síntoma que tengo es un poco de ansiedad y sensación de "irrealidad", no sé si es normal o que, pero es molesto de cojones xd

2 respuestas
MORUSATO

#6492 Joder macho por que me dices que has estado fumando yerba si no pareceria que te has pasado con setas o con lsd xd.

Por lo que comentas te dio bastante fuerte, si te sirve de consuelo hoy dormiras como un tronco y mañana te despertaras mucho mejor, ya es bastante raro que hoy estes jodido si esto te paso ayer.

edit si estas nerviosete por que te ves jodido tomate una valeriana y tumbate un rato escuchando musica relajante, te sentiras mejor.

1 respuesta
Marjoram

#6493 A ver, tengo entendido que el dormir te ayuda a pasar los efectos, el problema es que claro, he dormido poquísimo y mal, ahora mismo tengo los ojos como platos y pocas ganas de dormir, pero supongo que tarde o temprano me dará sueño.

Pero si, era yerba, el problema es que hacía MUCHÍSIMO que no fumaba algo así, por que recuerdo que cuando tenía 17 o 18 fumaba cada finde, y me daban los típicos blancazos y tal, pero claro, esto nunca me había pasado.

2 respuestas
ManOwaR

7
Arenita

#6467 Lol, me lo apunto, que mi hermana tiene tortuga

yukiHime

#6484 PERO QUE COÑO COLEGA. Quita esas hojas pero a la de ya y por supuesto pilla un inseciticida/acaricida y todo lo que acabe en -ida y dale cañote que aún está en crecimiento y puedes aprovechar para meterle mierda a saco.

1 respuesta
B

Aquí la foto que quise poner pero que imgur estaba en mantenimiento.

#6497

¿Pero cómo leches ha salido toda esta mierda? XDDD

2 respuestas
Yago

algún alma caritativa de bcn ciudad me podría mandar un MP?

yukiHime

#6498 Me entra la gena de verlo tio, joder, qué asco. De todas formas, ya vi la imagen, se puede copiapegar el enlace y se vé xD

Qué has hecho con eso? Has quitado las hojas, has pulverizado insecticida o qué? xD

1 respuesta
HeaTz

Me regalaron una planta y anda creciendo bien, pero el problema es que le salieron como unas manchitas blancas en las hojas de abajo, las que tiene aun con 3 hojas, qué cojones puede ser? Demasiada agua?

#6503

Aquí tienes :

Y aprovecho para preguntaros, que soy muy noob en esto y es la primera planta que tengo. Aún esta muy pequeña pa saber si es macho, hembra no?

Y ya de paso, algo baratito de grow shop que no me deje mucho dinero? La crisis me tiene jodido.

2 respuestas
B

#6500

Mandé ayer la foto a una grow a ver qué productos me aconsejan que tengan ellos.

Da asco total tío, cuando vi eso me vino a la mente los bichos en un cádaver putrefacto.

He arrancado esas de abajo con tanto bicho y he visto alguno suelto por alguna otra superior, pero las orgías estas ya no están xD

Humanoide

#6494 con uno de mis amarillos más gordos estuve unos días con la sensación de irrealidad que comentas, así que no te preocupes y date tiempo.

#6491 si te gustan afrutadas se sale muchísimo, pelotazo gordo y sabor increíble.

#6501 pon foto

2 respuestas
Marjoram

#6503 Perfecto entonces, es que estaba un poco rayado esta sensación, supongo que sigo teniendo THC en la sangre.

1 respuesta
StKK

#6504 Lo que pasaste se llama blancazo/amarillo y simplemente es un chungo. A mi me pasó haces años casi igual, no te vuelvas loco es normal y punto, a mi no me ha pasado nunca más.

Y sí, tendrás THC durante 1 mes, pero durante la primera semanas se pierde practicamente todo.

1 respuesta
Marjoram

#6505 Entiendo... en todo caso esta sensación durará unos días más verdad?

2 respuestas
StKK

#6506 El blancazo? Pero si dura como mucho una hora y eso solo lo he visto una vez xD. Lo que creo que tienes es "resaca" por decirlo de una manera, pero temblores y eso no deberías tener.

Igual era triposa o algo así, vete tú a saber xD

2 respuestas
MORUSATO

#6507 Yo se lo dije ayer, que parecia que en vez yerba habia tomado setas o un tripi xd.

#6506 Vas mejor o que¿

1 respuesta
Marjoram

#6507 Si si, el blancazo me duró 1 hora o por ahí, me refería a la "resaca" post-blancazo xd, temblores y tal ya no tengo, sólo eso, la sensación de "irrealidad" a ratos perdidos.

#6508 Si, estoy bastante mejor la verdad, mucho más despejado y todo, al despertarme he hecho un poco de ejercicio y tal para despejarme.

Kashan

eee que se lo pinchais, pasarse unas calaitas !!

Tema cerrado

Usuarios habituales