El hilo de los fumadores de cannabis.

Hollen

#6814 no sabria decirte, solo conozco el caso de un colega que despues de estar unos 8 meses fumando cantidades desproporcionales todos los dias, perdio el apetito, pero ya que en ese momento tenia la tolerancia taaaaan alta, dejo de fumar cosa de un mes y todo volvio a la normalidad.

Cosamala

Porque no se puede pedir?

B

Porque es ilegal XD

1 respuesta
AlejaaaN1

Chavales la veis que este para cortar ya?

Y con estos cogollos de la parte de abajo me recomendais dejarlos un poco más o cortarlos a la misma vez que el otro tramo

4 respuestas
B

Y asunto zanjado, porque aquí no hay camellos, si queréis algo os espabiláis en la calle.

Cambiando de tema, decir que este año no sé qué pasa pero crecen poco las plantas. Yo recuerdo que hace 2 años planté y ya medían más de metro y medio y éste no llegan por el momento ni de coña.

No lo entiendo :\

#6876

Si es necesario te lo comunicará un mod/admin que tiene más rango. Nadie está diciendo que no quedes con alguien para fumaros unos petillas. Lo que no está permitido bajo ningún concepto es quedar para intercambiar material y menos preguntar por "¿Alguien tiene tema?" por poner un ejemplo.

A ver si así nos entendemos.

Cosamala

#6873 es ilegal muchas cosas que se dicen en esta web y en este foro, si estoi en un sitio que no conozco y puedo fumarme un plajo con un mediavidero qe se ofrezca a invitarme... no aconsejeis de como acogollar vuestras plantaciones xD

1 respuesta
B

#6874

¿Es una auto?

1 respuesta
AlejaaaN1

#6877 Claro porque?

1 respuesta
Masackre

#6878 Por los cogollines que tiene.

Definitivamente no hay color entre las autos y las normales, yo plante una auto ak47 que me regalaron al comprar las semillas y aunque salió bastante bien (20 gramos en seco ), no le llega a la suela de los zapatos a una normal, poca resina, menos produccion, más floja y peor sabor.

Hollen

#6874 espera una semana mas al menos hasta que este un pco mas oxidada.

Thrillian

nunca he tenido una auto tan esmirriada

1
B

No se puede ni plantar, ni fumar, ni vender... aqui solo plantamos y fumamos, pero no vendemos!

/ironia

horus50

que bonitas plantas

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
6 1 respuesta
AngelitaxD

#6884 No hace falta cannabis y esta mierdaa ciegaaaaa!! jajajajaj

1
1 comentario moderado
homerbask

#6886 os deberian de moderar todos estos mensajes... pregunta a tus colegas pregunta a un tio que veas fumando pero no preguntes aqui...

PepeRod92

Vengo a preguntar si el papel de las cajas de zapatos, los tipicos nuevos, el blanquito ese, me han dicho que se puede rular con eso ? son las 3 am no tengo 24 horas cerca y no tengo papelillo lo unico que me queda es intentar eso, pero me morire en el intento o se puede? xd

2 respuestas
SikorZ

Plantacion en la sierra de aracena.

Los ciervos se lo han comido todo. GLHF vaya morao deben llevar encima los hijos de puta ¬.¬"...

2 1 respuesta
homerbask

#6888 se puede, pero busca el mas fino que tengas y sin brillo a ser posible. por cierto esos papeles se consumen de la ostia xD

1 respuesta
PepeRod92

#6890 esque estoy entre hacerme un paciencia( meter lo liado en un tabaco etc etc) pero esque el otro dia lo hice y le di 3 cates al joe porque se consumio de la ostia xDDDDDD el qe tengo es de las vans, es bastante fino aunque un poco blanco y no tiene letras ni na ,creo q lo intentare cn esto T_T

1 respuesta
homerbask

#6891 intentalo mejor que un paciencias es, un trukillo es cuando tengas el porro liado es chuparlo entero y dejarlo secar 5min y se consume un poco menos

Thrillian

#6888 a dormir, mañana es otro dia

PepeRod92

y quien duerme con este mono mi querido amigo:(

edit: dios bendiga a los colegas, al final me cuadro una caja entera de papel y mas hash .. de pm hombree!

BoBmArLeY

Hijos de puta los que se dedican a robar plantas...

este finde me robaron dos plantitas del balcon, vivo en un primero, es de ser inutiles eh!, todavia le quedan 4 meses y encima se llevaron las pequeñitas, lo dicho hijosdeputatodos, si lo pillo se le quitan las ganas.

3 respuestas
AngelitaxD

#6895 La próxima vez dormirás con un ojo medio abierto y tu escopeta al lado.
PD: HIJOSDEPUTA

1 respuesta
homerbask

#6895 D.E.P

B

Yo vivo en un 8º. Ya tienen que tener huevos.

Por cierto, he cortado un ojo de automatica, ya os lo enseñaré cuando esté seco.

ZaEk

#6889 me estoy partiendo yo solo el culo imaginandome a ciervos todo tiraos con hambre yonki xdd.

#6895 Mejor que te quiten las pequeñas ahora que las grandes cuando les quedasen 2 semanas, miralo por el lado bueno. A mi me llamaban loco por plantar en la ventana de un 5º!! muahahhaa

Para los que me llamen temerario, estan rodeadas completamente de cinta de carrocero las macetas y es imposible que se caigan.

#6900 si macho, a ver si empiezan a florecer ya que estoy espectante! Sube fotacas, que con tus conocimientos esas plantas deben de ser algo parecido a esto:

1 respuesta
homerbask

#6899 pronto empieza la weno yuuuuuuuuuuhu haber si subo alguna foto de mis 4 nenas

#6899 por cierto comprastes las semis en la web del propio banco? como las pagastes? ingreso bancario? a que banco hay que ingresarlo? cuanto de cobraron de comision si es que te lo cobraron?

#6899 jajajaja que va, yo no puedo tenerlas muy grandes ya que tengo vecinos a los 2 lados aparte de que son mis caseros xD la tengo debajo de una parra que se camuflan un poco y son un poco mas altas que las tullas. prefiero fumar 4 meses menos que pagar mas de 300€ si me las pillan o me denuncian xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales