El hilo de los fumadores de cannabis.

yukiHime

#7470 La única ambición de un Estado en cuanto a regularización del cannabis es esa, tal y como figura en el artículo que han enlazado. El peligro es que la gente conduzca y fume cuando no le toca (en horario laboral y demases), y pase alguna tragedia por la tontería.

1 respuesta
S

#7471 Si eso ya pasa, que levante la mano quién no se fume porros yendo de camino a algún sitio xD

Miharu

hace dos semanas corte dos cogollines de mi sativa, que aun no estaba para cortar, la acabo de probar ...esta wapens xD

1 respuesta
B

#7473 si fuma chupa

1 respuesta
Miharu

#7474 joder si es buena, me has hecho reir xD

B

Señores, creo que tengo un especimen único de Critical Bilbo. Ha salido mas sativa de lo común y es muchisima tela...

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7476 si ya ha florecido es tarde para sacar esquejes , disfrútala mientras te dure xD

1 respuesta
B

#7477 Si, ya ha florecido, deberia haberse cortado en septiembre según catalogo y yo hasta hace 4 o 5 dias no he podido. Y si lo dejara se harian mas grandes los cogollos pero el frio ya es insoportable. Ademas no hace sol.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7478 pff en exterior menos, realmente si se podría sacar esquejes pero es un follón y un gasto desproporcionado por tener que hacer en interior, ademas que no se si una planta revejetada se echa a perder o simplemente se "resetea", a veces por guardar una genética si que puede salir rentable mas con sativas que suelen escasear o ya son todas hibridas.

dasfeh

Ayer hice esto con un poco de polen que tenia... aunque creo que la próxima vez probaré con otro método XD Que os parece?

1 respuesta
ZaEk

#7480 esa división esta mal.

Ahora enserio, eso tiene que estar de putisima madre. ¿Como lo hiciste?

1 respuesta
dasfeh

#7481 Pues cogi unas pocas hojillas que tenia (las que se suelen quedar en la caja), las meti en el grinder y todo el polen que salio lo meti en una chivata. Después te lo pones encima del pantalon, haces fuerza con la mano y lo mueves un rato, hasta que se queda así.

No sé si me he explicado bien :P Es un metodo un poco chapucero jaja pero es de los pocos que no necesitas nada adicional.

1
sutik

Esta noche han hecho un reportaje en la Televisió de Catalunya en un espacio llamado "30 minuts" sobre la marihuana y su regularización, muy muy interesante.

1 respuesta
oOoMeGaOo

a ver si alguien puede ayudarme

estoy buscando una jeringa basta, a poder ser de uno o dos litros, pero buscando por inet no encuentro tienda física que las venda y no se que tipo de tiendas debería buscar. La busco para vaciar la bandeja del interior para que no quede el agua drenada y es lo que se me ha ocurrido que podría ir mejor ya que fabricarme un desagüe es mas rebuscado y no tengo herramientas para hacerlo.

Alguien sabe en que tipo de establecimientos debería buscar o alguna alternativa también que me valga xD

gracias

1 respuesta
pablosky007

¿ahora se podría plantar en exterior?

R

#7483 En catalan, supongo xD

1 respuesta
sutik

Aqui el link http://www.tv3.cat/30minuts/reportatges/1859/Rasquera-que-fem-amb-la-marihuana%3Cbr-

#7486 Si, a ver si alguna alma caritativa lo traduce y lo sube a youtube

wfs

#7484 a mi se me ocurren varias maneras pero necesito ver el lugar y el presupuesto que dispones para decirte la mejor opcion..
Puedes poner una bomba de agua y llevarlo a un desagüe o garrafa.. poner una tuberia de pvc a modo de desagüe, o...

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7488 el lugar es mi cuarto en un armario growbox de 1x1x2

la bomba descartada porque no quitaría el agua a ras de la bandeja, y hacerle un desagüe descartado tmb porque por ejemplo, en este mi primer cultivo se me paso de alto una y he tenido que poner la bandeja a ras del suelo por lo que si tuviese un desagüe no podría.

He ido a una farmacia y me han dado una jeringa de 60ml, es una matada pero de momento es mi mejor opción xD

otra opción es una tienda de náutica y pedir una bomba manual, esas que son una manguera y en medio una bola (tipo aparato para medir la tensión xD)

1 respuesta
wfs

#7489 esas jeringas son las mas grandes, yo de ti me hacia con una bomba de agua manual que extrae todo a una garrafa son como esas que se usan para extraer gasolina del deposito..
esta que te pongo no es la que te digo pero te la puedes hacer tu mismo...

De todas formas lo suyo es poner algo que sea automatico y no tengas que meter la mano constantemente para preocuparte por otras cosas...
#7489 Yo antes les ponia platos pero se los quite para mayor ventilacion de raices y para que no se ahogaran por el agua estancada...

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7490 por inet he visto jeringas de 2,5litros xD pero no puedo comprar por inet.

Lo que me pones podría servir, pero es mucho mas fácil la bomba manual creo yo, con apretar un par de veces ya hace el circuito sola

es tipo esto, y sera baratisimo supongo

las mías no tienen plato pero tengo una bandeja de 1x1 por higiene mas que nada y para recoger el sobrante del riego, antes quedaba muy poca y en un par de horas se evaporaba pero ahora las plantas hacen sombra y no se va, así que tengo que tirar de esto, mañana iré a una tienda por la bomba y la manguera

1 respuesta
wfs

#7491 me referia a algo asi como has puesto tu, una pera y una manguera.. eso si el metodo funciona si lo que va a extraer esta mas alto que donde lo vas a almacenar..

Dr_CrAzZY

Wenas chic@s,

Esperando los ultimos retoques para cultivar en indoor por 2ª vez, con un foco de 400w, y voi a meter unas 15 Jack Herer, que os parece?

Por cierto, estoy fumando ahora mismo Critikal+ de exterior la saco a 2e/gr bastante bastante potente.

2 respuestas
oOoMeGaOo

#7493 desde esquejes o semilla? yo también en un mes empezare con el 2 indoor, pondré 3 NL#5xH en Scrog para evitar tener que poner muchas plantas ya que las semillas son carisimas.

si tienes esquejes y a buen precio va bien, yo plante 10 ahora y sin problemas en 1m2 desde semilla

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#7494

Esquejes ahora mismo no puedo conseguir asi que tirare este cultivo por semillas, probaste SSK en indoor, dicen que son semillas muy resistentes y bastante buenas en produccion/calidad.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7495 nope, ahora mismo tengo 5 blue rhino y 5 critical #47 de positronics, han ido cada planta a su bola, tengo una de 1,10m y otra de 60cm xD pero supongo que fue por el calor, llegue a tener 37º en la primera mitad del crecimiento

ahora las NL#5xH son de sensi, por algún lado he leído que al ser una cepa antigua algunos han tenido problemas con la germinacion, espero que por los 51€ de las 3 semillas me vaya bien, incluso en el caso de fallarme alguna, como quiero hacer el scrog no habria problemas salvo que igual tendria que estirar mas el crecimiento de las que fueran bien

Ya que plantas desde semilla te recomiendo el scrog, con 3 o 5 plantas cubres el mismo espacio que las 15 y te ahorras una pasta, pero tendrás que ver como le va ya que no se recomienda para todas, las sativas suelen ir mejor con este método

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#7496 El problema reside ahi, que soi mas de indicas, aunque me vaya por JH, tiene mas sativa que indica, pero da unos cogollones brutales y un buen ciegote.

En scrog he visto gente hacerlo en exterior, y he visto por inet en idoor, se ve que se saca muchisimo mas probecho al espacio/luz pero... en tiesto de 7L o 10L? 5 o 7 plantas?, ahorrarte te ahorras un pico bueno en cuanto a abono/productos/semillas pero si va a sacar mas o menos el tope que se suele sacar con 400w (402 gr he visto sacar cmo maximo).

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7497 ya te digo yo pondré 3 en un metro cuadrado, la diferencia solo la notaras en el momento de llenar la malla, sacas lo mismo de 3 de 5 que de 10 plantas ya que lo único que haces es llenar el espacio de cultivo, cuantas mas plantas menos tardaras pero lo veo exagerado poner 10 ya para eso pones las 15 que querías poner y haces un SOG que para indicas esta muy bien, lo malo es el crecimiento que pide la semillas pero sacaras mas que cultivandolas a lo normal.

Hay varias indicas que sirven para este método, ahora mismo no se decirte alguna pero cuando estuve buscando di con muchas. Yo como ya tendré mi cosecha de indica buscare una sativa dominante.

En cuanto a la maceta yo con 10 plantas puse de 7L supongo que con scrog mínimo el doble ya que la planta tendra mas volumen y necesitara mas raíces para no caer por su peso.

Siempre hablo desde la teoría de haber leído, no he montado ninguno aún, así que no puedo hablar con conocimientos, pero lo que te comento se ve en todos los tutos de como montarlos.

me guarde este enlace para ir mirándolo cuando comience el mio xD
http://es.scribd.com/doc/2490613/SCRoG-Marihuana-Breve-guia-espanol-FoZ-Nublar

y aqui un video de un scrog de JH asi que podrias usarla
http://www.youtube.com/watch?v=HIq8sL3e37U

rafator_16

Qué bien sienta el mañanero gente, buuuueniiisimos días a todos los jardineros de MV ^^

2 1 respuesta
Jag7

#7499 veo que estamos en la misma onda.. sienta demasiado bien empezar asi el dia :)

Tema cerrado

Usuarios habituales