El hilo de los fumadores de cannabis.

FreneticoR

Bueno, ya que andamos con temazos, dejo uno tremendo para echarte un may de buen rollo (Si alguien lo puede insertar se lo agradeceria!)

1 respuesta
dasfeh

#7711

Jag7

Dia 20 de flora como las veis? gracias de antemano..

1 respuesta
Yerboth

Gente, a tener en cuenta:

Comer mango antes de la fumada aumenta la potencia del THC en el organismo

Fuente: http://www.lamarihuana.com/noticias/el-mango-un-aliado-de-la-marihuana/

1 respuesta
HaskOne

#7714 Cuando es la temporada de mangos aqui?

RaYoTe

La matanuska de un conocido mio..

2 2 respuestas
sutik

#7713 Que foco usas? No se las ve del todo bien pero a ver como avanzan esas porras, vamos a 18 dias de diferencia xd

1 respuesta
Jag7

#7717 hps 400w , es un armario pequeño y esas fotos son de la parte media de la planta , a ver si hoy puedo actualizar y subir alguna foto nueva :P gracias aun asi xD

2 respuestas
Kentinho

Que opinais de b.lee auto y white russian auto ?

oOoMeGaOo

#7718 controla la temperatura tu compi? yo es que saque unas BlueRhino pero no pillaron color como las de tu foto y creo que fue por tener una temperatura alta (26º 27º)

1 respuesta
Jag7

#7720 no no, si controlo temperatura , no pasan de 22-23 a lo mejor deberia alejar el foco? (esta entre 30-35cm)

agradeceria una respuesta temprana para poder solucionar el problema de la altura del foco si es que hubiera que solucionarlo jajaja , gracias*

edit*

2 respuestas
oOoMeGaOo

#7721 400W suele ser a 40 cm y 600wa 60cm aprox

luego hay tecnicas raras como pegar los focos "x" tiempo para quemar las preflores y que cogolle con mas densidad pero eso es otra historia y yo no lo probaria por si las moscas xD

tengo entendido que combiene bajar la Tº por debajo de los 20º para que resalte mas el color y los sabores de la genética Blue, por eso preguntaba

2 respuestas
sutik

#7718 Yo con 400 y cooltube dejo el foco a dos palmos, unos 40cm como dice #7722

1 respuesta
Shintaa

#7721 esta bien no te rayes, esa temperatura es perfecta que humedad tienes?
#7722 con cooltube y bombilla de 600W a 30cm y 18 - 19 Cº, eso es orientativo, ya que cada cultivo es un mundo, pero lo que miro yo son 2 factores a tener en cuenta, la disribución de la luz y la temperatura, pensad que contra mas cerca de la planta mas lumenes recibe, aunque hay un limite que ya no puede asimilar.

2 respuestas
oOoMeGaOo

#7724 ahi esta, es que se supone que los 40 y 60cm son los adecuados, no por el calor que puedan dar, sino por los lúmenes, a menos distancia creo que sobrepasa el umbral de "optimo"

1 respuesta
Jag7

#7725 #7724 #7723 ok muchas gracias a todos , realmente el problema es que una de ellas tiene una punta algo exagerada y les saca a las demas puntas algo mas de un palmo entonces esa queda a 30 y el resto entre 38-40 cm , no creo que tenga problemas no? poco a poco empiezan a coger color, hoy actualizare fotos a eso de las 22:00 o asi y me decis como lo veis, muchas gracias es un gusto ver como el foro de verdad ayuda y sirve para estas cosas xDDD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7726 alza las que estén mas bajas, el anterior cultivo tuve de todos los tamaños y utilice unas macetas pequeñas que tenia para levantar las mas bajas

Masackre

#7716 Estan bonitas las plantas con el toque lila

contris

#7716 no se si sabe tu colega el veneno que tiene entre manos... el olor y el sabor que tiene la matanuska (matamoscas como la llaman algunos xD) es increible... me recuerda en cierto aspecto a la cream caramel... ya nos contarás como está eso!

crayWolf

una pregunta,en vuestra ciudad tb hay "huevo"? eso que dicen ser hachis y parece petroleo con olor a lejia?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7730 yo conozco la bellota no se si sera lo mismo, son las que se pasan de un país a otro tragandolas y cagandolas xD

#7732 yo ya monte mi armario para no tener que recurrir a alguien pero si lo he fumado y hay de todo, como en todos lados con todo xD

en este mundillo o conoces al que cultiva o cultiva tu si quieres calidad

1 respuesta
crayWolf

#7731 exacto,y fumas de eso? alguien sabe donde puedo encontrar un estudio sobre como cortan/mezclan la bellota? porq esty seguro de que es todo menos marihuana

4 respuestas
Artefius

#7732 Hombre pues segun a quien se la compres, yo he comprado huevos o bellotas como quieras llamarlo que son nata pura, ahora a precio de oro...

Wululu

Hoy toca dia de fumada, sofa, mantita y una pizza. :qq: :qq:

contris

#7732 había un troncho rulando por ahí que no se si era de Escohotado analizando el hash de bastantes sitios y si... fliparías con lo que lo suelen cortar (leche condensada, mierda de burro, tierra, arena, goma arábiga, tallos...) lo bastante asqueroso para no volver a fumarlo en tu vida, sobretodo el famoso polen comercial. Las bellotas hay algunas que se salvan, que no son mas que la 4ª tirada de kiff secado al sol de ahí su efecto aplastante. Hace unos años ya llegaba a Alicante (no se si seguirá llegando) un par de iceolators (mejicano y jamaicano) de Marruecos que es de lo mejorcito en hash que he probado fuera de Amsterdam pero encontrar cosas así es tener o mucha suerte o muy buenos contactos xD

MCflurry

tierrayagua.es growshop online con semillas, productos, armarios etc más barato que en ningún que otro sitio y de fiar.

B

#7732 En el rototom festival, un amigo llevo 1 porro de hachis (bellota) a un laboratorio quimico que habia para saber que llevaba lo que estabas fumando.

Salio de todo, incluso metadona.

Lo dicho, marihuana o hash de cosecha propia y que se jodan los que te venden magdalenas del mercadona a precio de polen.

1 1 respuesta
crayWolf

#7737 me interesaría si pudieses fotocopiar ese informe y colgarlo por aquí

1 respuesta
B

#7738 Pues lamentablemente eso es imposible.

Segun me contó mi amigo, salian los resultados en una pantalla.

De todas formas, a saber. Era un festival, terminaria limpiandose el culo con el...

B

Buenas people,
Ultimamente tengo muchos problemas para dormir, que tipo de hierba me recomendais? Ahora mismo tengo mexican haze (sativa) y mas q dormire me despierta y me deja loco :(

6 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales