El hilo de los fumadores de cannabis.

leonsegui

#7890 no te pongas nervioso, si sigues lo pasos adecuadamente germinará en poco tiempo.

Nority

#7890 LTFA Leave them the fuck alone, they'll do fine on their own.

No toques la tierra pero mantenla bien humedecida, y siempre por encima de 20ºC. El frío puede joderte las semillas, créeme.

Ten en cuenta que la raíz crece hasta medir 3-4 cm, y entonces sale el sprout. A mí me tardaron 4 días en salir, es cosa de tener paciencia.

Txaman_

#7888 No no, son white widow, te lo puedo asegurar xD

es talmente este blister pero con dos semillas

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#7893
http://canamo.net/index.php?noticias&news_9=303

ni pa ti ni pa mi

1
B

ok ya salen gracias

c4nn4b1n0l

Genius.

Mr-Badness

Tengo pensado hacer un bizcocho con marihuana, algún consejo? xD

2 respuestas
alblanesjr

#7897 Echale una buena cantidad de maria que si es tu primer bizcocho te quedaras corto.

1 respuesta
Mr-Badness

ya he probado antes brownis de maria, y creo que le echamos 30€, lo que tenia pensado ponerle esta vez

4 respuestas
alblanesjr

#7899 Echale 50

5 1 respuesta
Txaman_

#7899 No te quedes loco, pon 1 porro o 2 por persona, que por experiencia se que si te pasas alguien terminará mal xD

La primera vez que hice uno pusimos como 15€ por persona xD y eramos unos 8/9, quedo una masa verde (cruda a más no poder) con una ligera costra por encima, estuvo de puta madre, pork sabia a saco a hierba, pero la textura... eccssss xDD, de todas maneras todos menos uno la disfrutamos a saco, ibamos tan doblados que buah,... , no se si me entiendes... buaah!! xD el que no disfruto se qedó sentado con la cabeza encima de la mesa como 4 o 5 horas, hasta qe se levanto y poto sus primeras papillas xD

una autentica experiencia, con musica minimal y tal de fondo, todos medio atrapados en un bucle de subido bajon xD

arChieSC2

#7899 haz caso a #7900 te lo pasarás bien :D

1 1 respuesta
Txaman_

#7902 Lo quereis matar? xD le va a dar un chungo que va a ser recordado siglos xD

#7899 cuantos vais a comer?

1 respuesta
arChieSC2

#7903 estamos buscando el primer muerto de la historia por sobredosis de cannabis... dejanos experimentar!

homerbask

#7897 #7898 que sepas que la marihuana ingerida sube muchisimo mas, yo echaria poco unos 5 o 6 grs como mucho, claro todo depende del tamaño del pastel...

busca por internet que tienes varias recetas

Mr-Badness

otra pregunta, una vez hecho el bizcochon puedes guardarlo sin que se valla el thc? es que es para un cumple y 1 dia después tengo una acampada a ver si podia guardar la mitad y dosificar xD

si se que te sube mucho mas ingerido, y también tengo calculado la cantidad de maria, unos 8gr (mejor hablar en gramos que el valor varia segun el sitio xDDD)

kiLLoSaMa

Voy a comenzar con mi exterior (unas 6 o 7 plantaré), queria consejos sobre experiencias para ver que semillas compro...

Busco en cuanto a efectos risas, euforia, cero apalancamiento y una buena ostia.

#7908 eso es, sativas ando buscando!

1 respuesta
contris

#7907 entonces estás buscando un efecto de una sativa. De las mejores que he probado Reina Madre (delicatessen (nunca mejor dicho) y tempranera para ser sativon), Kali Mist, Super Silver Haze... cualquiera de estas no te van a dejar indiferente.

2 respuestas
contris

#7816 ya puse al final del post que no tiene porque ser así, pero sabrás de sobra que llegar a estabilizar una semilla durante generaciones, retrocruzandola y haciendole mil movidas puede llegar a tardar unos 20 años y yo no se tu pero yo no las vendería a 1,60 la semilla.

Lo que le dije esque ahora hay muchos bancos que cogen una White widow de mi tío pepe y una psicodelicia de mi colega Juan las cruzan y ale White psicodelicia al mercado, que te pueda salir bien? no te digo que no pero no estas pagando por calidad, estas pagando por probabilidad.

1 respuesta
homerbask

#7909 Lo de los bancos de semis ultimamente se a vuelto una pirateria total, Mr. nice saca las critical mass despues de años y años de crianza, llega el tipico listo español las compra selecciona 2 esquejes (1 macho y otro hembra) y a follar, de esas semis que da las vuelve a germinar selecciona otros 2 esquejes y otra vez a follar, luego las echan triosulfato de plata (sirve para femenizar las semis) y te dicen ooooo critical + femenizadas a 40€ 5 semillas de la cual no he tenido que hacer practicamente nada mas que seleccionar esquejes y reproducirlos.... aparte de que con el triosulfato de plata te cargas la genetica.

bien ahora planta critical + de dinafem y critical mass de mr. nice

c+ dinafem: iregulares (unas tirando a sativas otras a indicas, unas mas altas y espigadas y otras mas bajas y anchas...) sabor mas de lo mismo puedes pillar alguna casi identica a la de mr.nice, otras con un toque mas skunk...

c+ Mr. nice: si son caras y no son femenizadas pero conserva su genetica 100% todas las plantas suelen ser muy parecidas en forma y sabores. ademas te puedes sacar tu 10000 de semillas facilmente.

lo que te quiero decir es que la gente roba el trabajo de otros, la sacan femenizada y te cobran 1 ojo de la cara por algo que realmente no es lo que dicen.

por ejemplo seeds man tiene variedades puras a precios muy buenos y son semillas que no defraudan, yo por lo menos me he artado de comprar semillas que prometian mucho y caras y luego a salido peor marihuana que semillas de 2 o 3€ la unidad

dp: esto es un simple ejemplo, igual que a pasado con la w.widow que ahora mismo solo hay 1 que yo conozco que es w.widow de verdad, de la de antaño y encima ya ni conserva su nombre. ahora se llama black widow (tambien de Mr.nice)

1 2 respuestas
kiLLoSaMa

#7908 alguna recomendacion de banco para kali mist y super silver haze?

2 respuestas
contris

#7910 ya tio... si de todo hay en la villa del señor! lo mejor es como hizo un colega mío, comprar todas las critical existentes en el mercado y hacer macro plantacion con todas y luego ya comparar y elegir xDDD lo suyo sería probar y quedarte con las que mas te gusten, pero no todo el mundo puede permitirselo.

#7911 super silver haze de green house y kali mist de serious seeds, son bastante tardías... pero el fumarte un sativon de este nivel no tiene precio, además con la kali mist triunfarás con las chatis... que dicen que cura el dolor de la menstruación que da gusto xDDD

1
Wallcroft

Que planta me recomendáis para el uso medicinal para dolor de huesos?

#7910 Gracias por la información no tenía ni idea

1 respuesta
homerbask

#7911 si quieres una haze 100% pura tienes la original haze de seedsman es bastante barata y buenas. kali mist si no me equivoco solo la tiene serius seeds y si la tiene otro banco pues otra copia mas, eso si, si no me equivoco las kali mist son unos 70€ 10 semillas regulares.

#7913 para uso medicinal hablan muy bien de la rama white (white widow, great white sark, black widow [en realidad es de las pocas w.widow que quedan como las de antaño]...)

supongo que cualquier indica fuerte te hará olvidarte de los dolores ya que yo pienso que es psicologico. por ejemplo a mi me duele la garganta me fumo un buen peta y a los 10min ni me acuerdo del dolor y pienso que es mas que nada porque tu mente esta en otra cosa

wfs

es epoca ya de plantar o me espero una o dos semanitas?

Mensi

Me acaba de llegar hoy mi primera multa, que me pillaron el 1 de noviembre cuando iba de viaje a galicia.

Sirve para algo la alegacion que hay en cannabiscafe?
http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/302462-Modelo-alegaciones-por-tenencia-ilicita-cannabis

3 respuestas
homerbask

#7916 la primera multa normalmente no te la hacen pagar, te avisan y a la siguiente 301€ o algo asi, eso si las cosas han podido cambiar.

la alegacion... pues intentalo yo la use y no me valio de nada pero supongo que todo depende con quien topes

1 respuesta
S

#7917 Si te llega la multa, la tienes que pagar, vamos digo yo xD

A mi lo que me pasó es que cuando me pusieron la primera multa, es que esta multa, no me llego, y claro, si no te llega, no la pagas.

Pero si te llega? Yo supongo que tendrás que apoquinar.

1 respuesta
leonsegui

#7916 a mi me cogieron siendo menor y como no tenía la pasta estuve yendo a mear a la cruz roja un tiempo, en el cual no puedes dar positivo nunca y si lo cumples no tienes que pagar nada.

Mensi

Gracias por las respuestas

Tema cerrado

Usuarios habituales