El hilo de los fumadores de cannabis.

96loravictor

Joder, nosotros solo fumamos verdes... y cuando empieza a escasear la mezclamos con un poco de tabaco... y fiesta xD

96loravictor

#9148 segun el video: Todo el mundo sabe que vas fumado, tus familiares saben que vas fumado, tus amigos saben que vas fumado, todo el mundo sabe que vas fumado y probablemente es por eso que los Jovenes que fuman cannabis no encontraran nunca un trabajo". Eso lo dice en el minuto 0:43 y me parece un poco exajerado xD he visto cada loco trabajando en supermercados, tiendas de alimentacion etc...que creo que no hay para tanto.
edit: ups el doble post perdon xD!

shakespeare

Tengo un colega que se fuma 2 L's en el mismo tiempo que yo me fumo uno normal (le pongo algo así como 0,2g a ojo)

Yo fumo para relajarme, echarme unas risas con los colegas, divagar sobre todo en general.. llegar al límite en el que no sabes ni donde estás y no poder articular palabra me parece demasiado, no le encuentro sentido la verdad.

Obviamente yo que soy fumador esporádico necesitaré menos cantidad que una persona que fuma a diario sus 2-4 porros al día, pero el tema está en encontrar el equilibrio, si no corres el riesgo de caer en una adicción.

1
Zerokkk

El otro día probé a hacer mi primer wake n' bake con una amiga que quedó a "dormir", y vaya si sienta bien. No me gusta demasiado fumar de tarde, pero fumar de mañana no está nada mal xD.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Por si no lo sabeis, si comeis mango antes de fumar aumenta los efectos xDD

http://pijamasurf.com/2013/08/mango-el-companero-ideal-de-la-marihuana-consumirlo-potencia-los-efectos-positivos-del-cannabis/

2 respuestas
Zerokkk

#9155 ¿Hay por ahí alguna explicación del por qué?

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#9156 Lo pone en el enlace:

De acuerdo con este estudio, el mirceno presente en el mango (un carbohidrato monoterpénico linear que es el principal componente del aceite esencial de este fruto), un anti-inflamatorio natural que también puede ser sedante, hipnótico, analgésico y relajante muscular que, además, altera la barrera hematoencefálica, favoreciendo la entrada al cerebro de los cannabinoides y produciendo un aumento en los efectos.

El mirceno ayuda a penetrar en el cerebro muchas más moléculas de THC en menos tiempo, lo que contribuye al fortalecimiento y la extensión de los efectos psicoactivos de los cannabinoides. El cuerpo reacciona al THC entrante, lo que ayuda a pasar a través de la barrera fisiológica entre el sistema circulatorio y el sistema nervioso central mucho más rápido y con mayor eficiencia. De ahí que tanto para el uso medicinal como el recreativo, acompañar con mangos el consumo de marihuana resulte en una combinación idónea.

Son un poco caros, pero estan rikísimos y os aseguro q funciona xD

fracarro

#9149 estan fataaal jajajaja

yNk

#9154 Vamos, el buenos días de toda la vida, al igual que el buenas noches xd

2
96loravictor

#9155 Ahora que lo dices, yo lo he echo varias veces... la primera si que funciono, me comi uno entero justo despues de acabarme un peta y no sabia ni donde estaba... directo a la cama fue brutal... jajaj la 2a vez nos comimos una mitad cada uno yo y un colega y no notamos nada... :/

Loker

yerba in the morning es lo mejor que hay con una gorda fresquita

1
fracarro

si pero te qedas atontao todo el dia xd

Mendii

alguien ha "fumado" usando el vaporizador volcano? tengo entendido que pega mejores pelotazos pero nadie de mi circulo lo ha provado

3 respuestas
MORUSATO

#9163 Para fumar de vez en cuando con gente está de puta madre, al ser mayores bocanadas pega la ostia, pero para diario te cansarás y terrminarás volviendo a lo clásico.

blood10

#9163

1
Chando

#9163 "Mucha parafernalia". Es para reuniones con varias personas porque tela. Acabo de venir de una y vengo listo, eso si, es totally worth...

4ERROR

Dónde compráis las semillas por internet vosotros sin tener problemas legales a la hora de ir a recogerlas?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9167 Las semillas son legales, no vas a tener problema alguno.

Yo he comprado siempre en Chumajek

1 respuesta
4ERROR

#9168 Como entré en budha seds y ponía una movida de la legalidad y tal y no estoy muy puesto en el tema no sabía. Gracias :$

1 respuesta
homerbask

#9169 pues lee macho... seguramente ponga que en algunos paises no es legal vender semillas de cannabis tu como vives en españa es legal

SasSeR_18

Tema repetidísimo. Llevar una semilla por la calle es legal, si se te cae al suelo eres un delincuente.

Por si alguien todavía no lo sabe la comida de los canarios (el alpiste de toda la vida) lleva semillas de cañamón industrial (es decir, maría pero sin thc si llega a crecer) de hecho no es el primero que se encuentra con una planta de maría creciendo debajo de la jaula.

1 respuesta
eviden

Alguno de aqui habeis probado o plantado la somango? que tal es? opiniones sobre la critikal cut bilbo? thx

fracarro

prefiero la bilbo.. la somango es mucho sabor pero para mi gusto poco fumazo

Chola

Para el que le interese hasta el lunes hay una gran promoción en Attitute por el 7º aniversario, gastándote 50€ te llevas 11 semillas gratis, sin contar las promociones mensuales de los distintos bancos, con la tontería me he llevado 9 regulares y 11 femis, aparte de las que compré :)

https://www.cannabis-seeds-bank.co.uk/cannabis-seeds-news/the-attitude-7th-birthday-promo/

Ah y que nadie se olvide de la Spannabis del 14-16 en BCN :D

blood10

#9171
tienes alguna fuente del alpiste cañamon?

1 respuesta
SasSeR_18

#9175 https://www.google.es/#q=alpiste+ca%C3%B1amo

Si estás pensando en 'cultivar alpiste' por tener semillas baratas olvídalo. Es cáñamo industrial, bueno bonito barato y resistente para hacer ropa y mil cosas más, pero entre ellas no está la de colocarse xd Es cáñamo sin thc.

1 respuesta
blood10

#9176
ya lo estaba leyendo XD, pero no es cualquier alpiste, yo imagino sembrar alpiste en mi pais y va a salir grama, a lo mejor alla en españa venden ese alpiste cañamizado

sutik

Es Barcelona la nueva Amsterdam?

1 respuesta
R

Esperemos que para la siguiente legislatura el gobierno LEGALICE la marihuana para uso recreativo y nos pongamos por encima de USA en menos de lo que te fumes un porro.

1 1 respuesta
Mako666

#9179 Si, ahora viene la cúpula del PP y te la legaliza, justo cuando quieren subir las multas xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales