El hilo de los fumadores de cannabis.

O

Yo para eso no tengo problema, solo fumo en la cueva y cuando se que no tengo que salir para nada.

#9262 Hace tiempo era asi, la puerta de entrada era el sur y aqui siempre ha habido muy buen género, es normal que perdiese calidad a medida que el producto asciende por la península, el hachis como cualquier droga, se corta con otros productos, y si pasa por muchas manos ...

Ojo, con esto no quiero decir que todo lo que llegaba por el norte fuese de mala calidad y todo lo del sur de buena, yo conozco sitios donde siempre ha habido morralla.

Ahora hay mierda por todos sitios.

#9264 Comparte compi.

1 2 respuestas
Zerokkk

Después de muchos buenas noches indicorros fumados (incluído el de hoy), me queda claro que no hay mejor album en el puto mundo que escuchar en ese estado, que este:

Buenos humos!

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9271 No tengo claro que haya hachis decente de verdad desde los 90, y hablo habiendo visto analisis hechos por gente como Escohotado que dicen no haber fumado hachis de verdad desde principios de los 90... se volvieron avaros y perdieron la forma tradicional de hacerlo, apalear nunca fue buena idea.

1 respuesta
Termax

Alguno sabe donde conseguir algun envase pequeñito hermetico?tipo bote de pastis o latita pequeña

2 respuestas
arklam

#9274 Ahora mismo no estoy muy despejado pero yo entraría en un todo a 100 que para chorradas así a veces encuentras maravillas.
Por cierto, hablando de la nueva ley de tráfico: ¿cómo de efectivo es el test salival? Es decir, si me fumo un porro hoy, ¿hasta cuándo doy positivo?

MORUSATO

No os ralléis con los test antidroga, llevan en prueba aquí desde el año pasado y lo que se sabe es que tienen un coste muy elevado, muy seguros tienen que estar para pedir la prueba ya que si da negativa pierden mucho dinero.

De hecho en todo este año y medio solo conozco dos casos de amigos a los que se lo han hecho, uno fue a la entrada de Cambrils pero claro el coche apestaba por lo tanto los agentes tenían indicios claros pese a no encontrar nada, y la otra un colega que le pararon por la mañana y le salió el canuto de buenas noches.

Así que ya sabéis, cuando os montéis al coche que no sea con un buen gepeto.

1
homerbask

#9274 el bote de un carrete de fotos, de tiras glucemicas...

blood10

#9272

brakeR

Un poquito de cata estos días...

3 1 respuesta
contris

#9271 #9273 haber buen hachís hay... otra cosa es encontrarlo.

Yo tuve la suerte de conocer personalmente a un hombre que tenía un contacto en el valle del Riff en marruecos flipante (tenía trabajando a 4 holandeses allí) y hacían plantaciones de distintas variedades en pleno marruecos, secando la hierba que sacaban a la sombra y sacando el hash con el metodo de Iceolator (para mi de los mejores metodos que hay)... traía 2 o 3 distintos iceolator jamaicano, iceolator mejicano y otro distinto y he de decir que se te iba de las manos este hash eso si lo vendían a 10€ gramo (yo por suerte cultivé una hierba ese año que al hombre este le encantaba y le cambiaba de 100 gramos en 100 gramos por este hash xDD) y eso era una locura, se lo di a probar a cientos de personas y todo el mundo me dijo que era el mejor polen que habían probado... lástima que este hombre este ahora en la cárcel xD pero vamos que buen hachís en marruecos hay... solo que a la gente le interesa mas traerse polen comercial (que segun me dijo este hombre tienen naves enteras llenas de fardos a 100€el kilo) que traerse de este que os digo que es bastante mas caro.

EDIT: y si... el polen comercial que hay por España es basura, como bien han dicho por arriba Escohotado tiene un analisis bastante amplio y llevan desde leche conseada, arena, mierda de burro y cualquier mierda que te puedas imaginar.

Y las bellotas de las que hablan en paginas atrás de 25/30/40 pavos... las venden en marruecos a entre 7 y 10 euros las de 12 gramos y no son mas que la 3ra o cuarta pasada de kiffi del palo secado al sol xD considerar eso buen hash no es muy real.

3 1 respuesta
contris

#9279 jajaja que cabrón me recuerdas a cuando fui a Amsterdam... teníamos tanta cosa para probar que no dabamos a basto y solo nos dedicabamos a fumar, dormir, comer, fumar, dormir, comer en un bucle infinito xD

1 1 respuesta
rafator_16

#9281 ASí a ojo, cuanto dirías que te cuesta un finde por Amsterdam a lo baratini? Es decir, eso mismo que hacíais vosotros? fumar comer y beber cerveza? jajaja

Estamos pensando en irnos este verano algunos colegas, pero no sabemos por cuánto nos saldría el plan. Queremos cambiar un poco lo de irse a la playa, etc..

1 respuesta
contris

#9282 pff a nosotros nos salio por una pasta, porque nos fuimos del 25 de diciembre al 2 de enero reservando con 1 mes de antelación. 220pavos el billete ida y vuelta, mas 200 por persona una habitación para los 3 que fuimos, mas unos 400 pavos que me dejaría en hierba y hash + 100 (o mas) en comida... en total me deje unos 1000 euros pero vamos si no te desfasas mucho y buscas con antelación y en temporada baja alomejor te lo sacas por la mitad o menos.

1
brakeR

#9280 yo solo llevo unos meses probando iceolator y bho y lo único que me jode esque una vez pruebas esa ambrosía todo lo demás te parece de baja calidad

aprovecho para poner un par de fotos mas :

spoiler
3 2 respuestas
contris

#9284 ñaaaaaaaas xDD mira que llevo un tiempecito sin fumar... xo si tuviera eso delante rompía mi ramadán echando ostias xD que pintón por dios, eso en amsterdam? o sacado por ti y tus colegas?

1 respuesta
brakeR

#9285 solo 2 son producción propia (El de critical bilbo y ak47 ambas echas con polineitor y en seco) , los otros son de un par de productores que de vez en cuando les voy a ver xdd

Todo esto es en Barcelona, ahora muchas asociaciones cannabicas empiezan a auto producir iceolator y bho lo que supone una bajada de precios en general y una calidad muy digna .

1 respuesta
JimbojoneS

#9286 aqui en la aso de mi pueblo, llevan un añito dandole fuerte con los costakos, en especial esos que has puesto; ice-o-lator de Hardala, y Critical, luego también usan muchísima Haze, ya sea amnesia o suelta, o SS xD

por cierto, no irás a la ACV no? xD
(Associació Cannàbica del Vallès)

1 respuesta
homerbask

#9284 Grapefruit x 12T mmmmm grapefruit :wow: :wow: :wow: que es 12t?

1 respuesta
brakeR

#9287 no tio xd no he tenido el placer aun
Tampoco conozco demasiadas, tengo la suerte que mis colegas las recorren casi todas y puedo probar lo mejor de cada casa.

#9288 Sinceramente el tio me dijo 12 Toneladas pero como era italiano no me fió demasiado xd
BHO de amnesia es puta bomba en la cabeza

spoiler
1 1 respuesta
JimbojoneS

#9289 jajaja esque nosé, el Hardala es como el producto característico de esa asoci, por eso lo he soltado xD
Amnesia Haze tb es una de sus grandes marihuanas, junto con Black Mamba y Jack Herer, y el ice-o de Amnesia muy cremita tb.

en cuanto al tema ambers, aqui tb desprenden bueno bueno.. xD venden a 1.5 euros una untadita en el peta pa que te lo fumes sin el soplete xD, por 3 euros haces una pipada ahi con la pipa de la aso, y si quieres pillarlo pues te sablean mucho por cada gramo, depende la calité de 20 a 50 ;(

shakespeare

Estoy buscando un documental que se puso por aquí hace algún tiempo en el que 2 o 3 tíos iban por marruecos probando todo tipo de hash que les ponían delante, incluido un aceite que me causó curiosidad y por eso me acuerdo xDDD alguno sabe como se llama? llevo un rato buscándolo y nada :(

1 respuesta
brakeR

#9291 Este?

1 respuesta
shakespeare

#9292 Ese!!! Muchas gracias tío :D

1
kiLLoSaMa

He vuelto esta mañana de Amsterdam, vaya gustazo!!!

Me compré de estas:

Neville's Haze
Northern Lights #5 x Haze
Jack Herer

Como ibamos 6 amigos, cada uno pillabamos algo diferente e ibamos probando de todo, asi que también probe:

Super Silver Haze
Super Lemon Haze
Bubblegum

y muchas mas que no me acuerdo :( :(

2 respuestas
contris

#9294 si eres un poco friki apuntate en una hoja los "trip reports" de cada hierba e intentar acordaros de las variedades que catasteis y apuntalas también... asi lo tendrás como referencia cuando vuelvas a catarlas por España y podrás comparar... no hagas como yo que caté como 50 hierbas por allí y me acuerdo de 3 o 4 que me marcaron realmente jajaja

A cuanto pagaste la NL#5 x haze y la jack herer? yo cuando estuve compramos una appel jack que partía a la jack herer que probé bastante, pero no he vuelto a encontrar nada referente a esa hierba (y si que tenía un ligero olor de manzana)

1 respuesta
blood10

#9294
a donde vives? cuantas horas son y en que te transportas?

1 respuesta
Zerokkk

Es raro de cojones, pero os recomiendo escuchar esto bien alto con auriculares con el vídeo a 1080p pantalla completa, cuando estéis bien tajaos xD:

aakz

No me pienso morir sin ver a un puto gnomo, quiero una puta seta. ¿alguien me puede informar mas o menos?
precio, precauciones etc.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#9295 a 14€ el gramo si no recuerdo mal, y la jack a 12€ me parece. Puff lo malo es que he probado tantas y tan seguidas que no se el colocón que pega cada una jaja.

También probé setas mexicanas, fue un pedo tremendo y dura bastante, iba andando por la calle y veía a la gente con la cara medio deformada como guasimodo jajaja. Las recomiendo.

#9296 vivo en madrid. a 2 horas en avión

1 3 respuestas
contris

#9298 El mejor consejo que te puedo dar después de haber tenido sesiones muy fuertes rozando lo gore es que tengas un buen set&setting (sitio donde no se puedan cometer locuras y gente de total confianza aunque sea la primera vez y alguien que no las tome y pueda vigilar) y que te prepares mentalmente/psicológicamente para entrar en un estado de consciencia en el que no has estado nunca y tengas bien claro que no te vas a quedar loco y que todo lo que veas/sientas es por haber tomado las setas y que despues de unas cuantas horas todo volverá a la normalidad y no te agobies y dejes fluir el colocón... y bueno que empieces con una dosis ligera (1 gramo setas secas, o 25 de humedas) y a poder ser con unas mejicanas o algo suave.

pD: y por supuesto que no lo mezcles con otras drogas, aunque sea la primera vez para que veas lo que es un colocón de setas puro.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales