El hilo de los fumadores de cannabis.

leonsegui

Hola, me gustaría plantearos un problema que me ha surgido recientemente:

Llevo fumando varios años, ha habido periodos en los que he fumado diariamente y otros en los que no, eso sí, nunca he llegado a engancharme. Siempre me he sentido agusto al fumar canutos, pero, desde hace aproximadamente dos meses he empezado a notar sudores y tembleques cada vez que fumo, el corazón se me acelera y no soy casi ni capaz de hablar. Pienso que le he cogido intolerancia al cannabis, y, aunque me gusta fumar creo que lo mas sensato sería dejarlo.

Si a alguno os ha ocurrido lo mismo que a mi, por favor, manifestaros y contadme vuestros casos.

Gracias.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9331 El cannabis te provoca ansiedad, déjalo.

1 respuesta
Hollen

#9330 Pues por lo que se ve si...xD se ve que estamos en una zona marronera jajaja

leonsegui

#9332 Gracias, ya tenía pensado dejarlo y de hecho lo he dejado, pero quería saber que es lo que me ocurre y por qué ahora y no antes.

2 respuestas
Txaman_

#9334 Bienvenido al club, yo también lo deje hace casi 9 meses. Eso es ansiedad, no sigas fumando que te la vas a quedar para toda la vida, yo aun sigo teniendo de vez en cuando cuando me voy a dormir y me paso las noches en vela ahí en la cama hecho un cristo pensando que en cualquier momento me peta la patata o alguna paranoia así.

1 respuesta
Zerokkk

#9334 #9335 Tengo curiosidad por ver si tras la eliminación completa del THC del cuerpo + un añadido período para eliminar la intolerancia, os seguiría pasando lo mismo. En teoría a los 6 meses debería ser más que tiempo suficiente para que esto vaya así, pero a saber.

Necesito alguna coballa humana para hacer ese experimento y ver si así se elimina la intolerancia xDDD. En teoría debería funcionar.

1 1 respuesta
Txaman_

#9336 En mi caso ahora las veces que he tenido ansiedad ha sido por problemas míos personales (mi novia me dejó hace 2 o 3 semanas) que les doy mil vueltas (que estará haciendo, con quien estará....) y así me empiezo a montar una película en mi cabeza que al final termina en una ansiedad de la ostia que no me deja dormir.

pd. lo de mi novia es real, pero es un ejemplo, con los estudios también me pasa, o yo que se con problemas en mi casa que me rallan y tal.

1 respuesta
Zerokkk

#9337 Entonces vienen las preguntas: ¿a qué edad empezaste a fumar? ¿Cuál era tu dosis y frecuencia de uso a edades menores de los 18-20 (si fumabas de aquella)? ¿Durante cuántos años mantuviste la alta frecuencia de uso? ¿Hay antecedentes de ansiedad crónica en tu familia? Esto será bueno para saber si podrías sufrir de ansiedad crónica, si estabas predispuesto a ello ya de por sí, o si sólo son episodios completamente normales de ansiedad como le pueden dar a cualquiera.

Si eres predispuesto, es mejor que evites el cannabis (como bien llevas haciendo), o por lo menos altas dosis o variedades fuertemente sativas. La cosa es que me gustaría ver si te dará un episodio de ansiedad si volvieras a fumar ahora xD.

1 respuesta
Kory

Los que estabais hablando antes de precios no me salen las cuentas. A mi en Cartagena 4/5 el gramo, y en la asoci a veces incluso menos. El otro día pille una a 2 el gramo, de la asoci, jamón. Hombre, claro que encuentras yerbones por 7/8 pavos, pero eso es otro mundo.

No es mas, esa es de Murcia casi siempre por lo que:

Luego te vas a Murcia y te pateas la fama o te vas a espinardo y te encuentras unas moby cojonudas. Las tienes a 6 - 8 el gramo en Cartagena y la misma, exactamente la misma, 5 pavos en Murcia.

Obviamente siempre que puedo hago un viajecito de 50 kilometros.

P.D Hace 2 semanas encontré un "colega" con critical a 4 pavos. 2 semanas le ha durado al cabrón... T_T

Txaman_

#9338 Empecé a los 15 pero de forma muy esporádica (fumar cada un par de meses como algo super excepcional), luego a partir de los 17/18 empece a fumar mucho más a menudo, casi cada día, y ya a los 19 cada día, de 2 a 5 canutos, y los findes más, y a partir de los 19 hasta los 23 estuve fumando cada día a excepción de dos veranos que deje de fumar 3 meses más o menos porq ya empezaba a sentarme mal.

Creo que mi ansiedad ya es crónica aunque por lo qe tengo entendido en mi casa es la depresión que pega fuerte xD (ahora mismo tengo algo de depresión por lo de mi novia... :( )

1 1 respuesta
contris

Lo de los precios aquí en España es una verdadera locura que ha ido incrementando con los años y es una puta paradoja. Hace 6 o 7 años encontrabas hierbón a 3 euros el gramo que se te iba de las manos y eso que no plantaba tanta gente y ahora que planta todo el jodido mundo y mas con la crisis la gente que saca una buena hierba la pone a precios desorbitados (conozco gente que llega a pagar 7/8/9 euros gramo) y esque como hay tanta hierba del palo el que tiene buena hierba pues se sube a la parra. De todas formas siempre es lo mismo, conocer al camello adecuado xD yo ya porque no fumo mas que una vez cada 2 o 3 semanas y tengo aun de mi hierba del año pasado, pero uno de mis colegas de toda la vida que vende bastante se trae de granada hierbones de interior a 2€ gramo (moby dick, critical jack, mamba negra e incluso una lilly de delicatessen de fenotipo piña colada que era una esquisitez) pero vamos que ahora el precio estandar es 5,6€/gramo

MORUSATO

Que tiempo aquellos en los que un chivato se pagaba a 5e

4 1 respuesta
crasten

tengo una pregunta , sale rentable ahora hacer un cultivo de interior , tal y como esta la luz?

1 respuesta
contris

#9343 es lo que estamos comentando xD que al precio de mercado que hay ahora mismo en la calle sale mas que rentable.

Ponle que fumas 4 gramos diarios (que es bastante poco por lo menos para la gente que yo conozco) a 5€/gramo son 20 pavos diarios, al mes te estas dejando 600€ en porros, 600 euros que si los inviertes en un interior te vas a sacar unos cientos de gramos que te van a hacer un buen papel xD

3 respuestas
crasten

#9344 ok , esque hace años que tengo un armario con todo el kit de balastros bombillas etc etc y como n puedo plantar ahora pues e pensado venderlo y me preguntava si salia rentable .

Soy_ZdRaVo

#9344 fumar 4gr diario a mi me parece una locura, madre mia, en la época que mas he fumado 4 gramos me han durado mas de 1 semana creo yo

1 respuesta
crasten

yo tambien creo que eso es fumar como una carretilla pero ok XD.

claro que si te dejas 20 pavos al dia sale rentable XD !!!

yo ahora despues de 10 años fumo 1 al dia y ya... por eso xd

icetor

#9346 si no le echas tabaco y cada peta es una ele tampoco es tan descabellado xddddd

pero a mi 4 gr. me duran una semana también.

I

#9342 Ya te digo macho, yo estuve años fumando hueva, hasta que falleció el padre del amigo que me los vendía, y al tener que volver a buscar hierba, he flipado con los precios, pero acojonante, de hecho cuando se lo cuento a mi pareja (nos llevamos 7 años) alucina con los precios de entonces.

Solución? Autoabastecimiento.

Sobre el consumo, yo ando en 0,5 entre semana y 1 en finde si está MUY MUY buena.

MORUSATO

4g = 8-10 petas diarios, luego vienen los ataques de ansiedad xD, a poco se que sea una hierba medio potente no paso de 1,5g al día, en esta vida cualquier cosa en exceso es mala.

1
leonsegui

#9344 vaya bestialidad 4g diarios colega... dile a tus amigos que se lo miren. O es una pasada o fuman jarama cortada con leche condensá y para colocarse necesitan esos 4g, que también puede ser.

En mi caso, no llego ni a 1g diario, me echo un 0,2 por la mañana, otro por la tarde y otro por la noche. Claro que fumo calidad y con 0,2s ya estoy servido.

3 1 respuesta
fracarro

#9351 Mas o menos hago lo mismo que tu pero con 0.3
jajaaj

Zerokkk

4 gramos diarios, la puta xD. Normal que luego tengáis problemas de ansiedad y demás, y ya me extraña que tarden tantos años en llegar. Eso es meterle una caña al sistema endocannabinoide y el SNC de cuidado, básicamente lo sobreexcitas de una manera todos los días que no me extraña que luego los daños tarden meses o años en irse (y eso si has tenido suerte y ha sido a edades adultas).

Si a mí ya me parece mucho alcanzar las 4 fumadas semanales, y estaríamos hablando de, no sé... ¿4, 5 petas, ni tan siquiera L's? Y eso semanalmente, no me quiero imaginar tal cantidad tomada de manera diaria de forma reiterativa durante tanto tiempo.

#9340 Si fumabas sólo esporádicamente a esas edades tempranas, no veo el problema. Quizá eso de pasar a fumar de manera diaria a los 17-18 sea un poco el peligro, pero francamente, comparándote con otra gente que conozco (que se pasó toda la adolescencia fumando como chimeneas), no creo que tengas problema. Más bien pienso que lo tuyo viene de manera hereditaria y tan sólo lo "activaste" con el consumo tan regular que llevabas.

Esto ya depende de ti, pero me gustaría comprobarlo con alguien... Si quieres volver a fumar, ahora que llevas 9 meses, yo que tú probaría a hacerlo pero manteniendo unos máximos y no cayendo en el fumeteo diario. Prueba a comprarte 5 eurillos de hierba índica, y hazte 4 cañitas casi verdes, y prueba a fumarlas en el mejor set & setting que se te ocurra, con toda la calma del mundo.

La cosa es que casi seguro que no te dará ansiedad. Si esperas a hacerlo en una época tranquila (cuando lo de tu ex esté más frío, por ejemplo) y lo haces con buen set & setting, tu cuerpo debería haber perdido ya la intolerancia a los cannabinoides hace tiempo, y seguramente tengas una fumada como si fuera de las primeras de tu vida. Yo haría tal que: una cañita el primer día, si te notas un poco angustiao, fúmate la mitad de otra a ver si te relaja. Otros dos días a tu elección de esa semana (no el día siguiente), los escoges para fumarte las otras dos cañitas y media.

La interpretación de los resultados sería tal que, si tuviste alguna fumada normal y tranquila, sin esos efectos negativos, es que el problema es más bien psicológico, y por tanto no deberías preocuparte por la hierba. Si en todas ellas te pasa, es que o bien ese el origen de tu problema, o bien eso enaltece la causa psicológica de tu ansiedad, y por tanto, has de prescindir del cannabis de forma total xD.

Molaría que hicieras la prueba! Yo creo que saldrá bien y a estas alturas ya no tendrás esos ataques de ansiedad; tu cuerpo seguramente habrá dejado ser intolerante a dichas sustancias hace meses.

1 respuesta
contris

jajajaja joder... pues la verdad que debo tener unos amigos bastante yonkis, pero vamos que casi toda la gente que conozco si no llega a fumarse 20 pavos diarios es porque no tienen dinero suficiente para pillarlos... y esque cuando tienes tolerancia basta te puedes hacer porros de 0,7 facil rozando incluso el gramo y con que te hagas uno por la mañana, otro despues de comer, otro por la tarde noche y otro de buenas noches ya estás rozando esa cantidad...

Yo he de reconocer que también tuve mi época de fumar mas o menos eso aunque claro... invitaba a un montón de gente no me fumaba yo todo íntegro y bueno aparte nunca he tenido que pagar por porros por suerte xD

y34hl0ve

Yo cuando fumo critical (No soy fumador de marihuanna habitual) noto el corazón a 1000 y me empiezo a enparanoiar con si que me va a dar un infarto y rayadas varias xd ¿Es normal sentir así el corazón?

Pero cuando fumo chocolate u otra variedad no me pasa :/

1 respuesta
Zerokkk

#9355 Es una variedad sativa (creo, no?) muy fuerte, y la marihuana hace siempre que el corazón se acelere, por lo que es normal ese efecto. No te emparanoyes con eso, a menos que notes taquicardia, no debería pasarte nada. Casi es más importante la relajación mental y el saber que no te va a pasar nada si estás sano, que otra cosa xD.

Txaman_

#9353 Entiendo lo que dices, pero las veces que he dejado de fumar (2 veces antes que esta), la primera vez que volvía a dar unas caladas era como la primera vez que fumaba, una risas y todo genial, al cabo de unos meses ya estaba otra vez con el fumeteo diario y al cabo de año/año y medio volvia a dejarlo por que ya notaba cosas rara.

El ciclo de fumar/dejarlo fue algo así: todo 2008 fumando, verano 2009 lo deje en agosto hasta Nov/Dic, todo 2010 fumando, verano 2011 lo dejé también en agosto y hasta Nov/Dic, todo 2012 fumando a excepcion de un mes y medio que fume muy poco a finales de verano, verano 2013 en junio lo dejé y hasta día de hoy no he vuelto a fumar nada, ni una calada.

La primera vez que lo deje fue de repente de un día para otro, un dia sali, bebí y fume, y al día siguiente una resaca super ara (ansiedad+resaca lo pero xD) y lo deje de golpe.
La segunda vez lo dejé porque ya notaba cosas raras pero lo hice de una forma más de tranquis, muy pausadamente hasta no fumar nada o fumar muy esporadicamente.
Después tengo el recuerdo de tener hierba mía dejarlo un tiempo de mientras la plantas se hacían (2012), y cuando ya estuvieron secas volver a empezar a fumar poco a poco (finales 2012, principio 2013) llego el calorcito, vacaciones y pam a fumar cada día a tope otra vez hasta que un dia de junio bam ataque de ansiedad, toda la noche en vela con sudores, mal estar general, mil paranoias que si me daba un infarto... Una mierda vamos.

Creo que volver a fumar ahora seria una locura por mi parte. Aunque tengo la tentación muchas veces, pero me aguanto, por el simple hecho de que no quiero estar mal. Y como dices, lo de mi novia lo tengo muy en caliente (aparte de que al final ha sido una hipócrita y mentirosa en muchos aspectos, cuernos creo que no xD ) y ha sido una ruptura difícil, y creo que fumar me sentaría como el puto culo la verdad.
Pero entiendo lo que dices y que hacer pruebas estaría bien, aunque también ir a un psicólogo/psiquiatra también seria lo suyo hehe

1 respuesta
Zerokkk

#9357 Ojo, los períodos que comentas son de 2-3 meses, los cuales ante un caso de fumeteo diario apenas dan para que se elimine todo el THC de tu cuerpo xD. Y no creo que el cerebro deje la intolerancia a la substancia antes de eliminarlo completamente del cuerpo + dándole un tiempo de descanso.

Tu problema siempre es caer en el fumeteo diario. Si algún día decides volver a fumar con cierta regularidad, ponte unos límites que más o menos vayan con cómo funcionas (por ejemplo, si yo fumo 4 veces por semana durante dos semanas, noto blancazos y así, por lo que mi ración perfecta es 3 semanales). Ponte unos límites y no pases de ahí, además, ahorrarás dinero y disfrutarás más las fumadas al ser más exclusivas que andar ciego todo el día.

Pero como bien dices ahora mismo volver sería una locura xD, espera a estar bien y luego si decides hacer la prueba, adelante! En tal caso, ya me dirás qué tal, aunque ya con lo que me has dicho me ha quedado claro que la intolerancia se puede eliminar en menos tiempo del que creía.

NocAB

Sabéis si en los análisis de sangre de las revisiones médicas de empresa suelen buscar drogas?

Si no me equivoco se supone que no pero como el médico pregunta por consumos de drogas y alcohol me mosquea... Y me rallaría decirle que no y que luego vean en los análisis consumo de cannabis.

Suelo fumar muy poco (una vez cada dos semanas o menos) pero llevo ya unas semanas sin fumar porque el año pasado para estas fechas ya nos habían hecho la revisión y me apetece.

3 respuestas
Wululu

#9359 Normalmente a menos que la empresa lo pida, no suelen incluirlo y como las empresas quieren gastarse lo menos posible pues pasan olimpicamente xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales