El hilo de los fumadores de cannabis.

G

no andeis con payasadas anda... los que fumamos habitual se acabo el conducir "fumado"... a nadie le jode mas que a mi pero es lo que hay chavales. Yo soy de una ciudad pequeña y aqui todavia no se ha implantado el chupachups ni nada, en la carretera con la guardia civil de vez en cuando.

pero eso es porque el estado no tiene pasta pa poner un aparato antidrogas en cada coche de la policia, pero cuando vuelvan a tener la idea es hacer alcoholemia y drogas. Asique iros pensando que dentro de 5-10 años el control "chupachups" estara en cualquier rotonda de españa esperando a esas caladas buenas de un buen huevo por la mañana.... AAARRGGGHHHJAUISDHAUSIDHASIDAH HIJOS DE PUTA TODOS LOS CIVILES NACIONALES Y LOCALES

2 2 respuestas
contris

Menos mal que hace ya meses que mandé los petillas a formar parte de mi pasado porque esto era una de las cosas que mas me preocupaban... desde que tengo coche practicamente un 80% de las veces que lo cogía iba bastante fumado, vamos que me paraban y me hacían la prueba y daba positivo 100%.

Lo que habría que ver y yo si fuera vosotros y estuviera aún metido en el tema lo comprobaría es si cambiando la forma de administración sigues dando positivo o no... porque si no, si sabes que vas a conducir en vez de fumarte un peta, haces mantequilla cannábica y te la echas en el te (como hago yo a veces)... o te haces un pastelito de hierba... alomejor así no das positivo por saliva pero vas to ciego igualmente xD

Zerokkk

#9781 Dentro de 5-10 años yo creo que la marihuana estará mejor regulada, más permitida, sino completamente legalizada, en nuestro país xD. Tiempo al tiempo.

8 1 respuesta
smarquezp

Algunos os pasáis con el tema de la adicción y los problemas que conlleva.

Fumar regularmente no creo que te acarree ningún problema, yo, por ejemplo, fumo solo viernes, sábados y alguna fiesta por ahí y me veo igual, tanto física como psicologicamente. Debo decir que tampoco es que lleve mucho tiempo, empecé a fumar hace 2 o 3 meses y tal vez me afecte dentro de un tiempo, pero fumando tan ocasionalmente lo veo difícil.

1 respuesta
kilianN

Quien diga que la maria crea adicción no tiene ni puta idea.

1 3 respuestas
S

Pero la prueba de saliva de la marihuana, lo que te dice es que el usuario ha fumado, no que estés bajo los efectos del cannabis en el momento que te han hecho chupar el palito.

A

me estoy fumando un mariachi a vuestra salud

4
R3P1S0

#9785 enserio lo dices? o solo es un arrebato de estupidez?

http://www.drugabuse.gov/es/publicaciones/serie-de-reportes/abuso-de-la-marihuana/es-adictiva-la-marihuana

hay de un 25 a un 50% de posibilidades de que un fumador habitual (de los que fumamos a diario), se vuelva adicto a la maria, lo dicen los estudios, y yo como adicto a este puto fruto venenoso lo confirmo.

nose que años llevas fumando, pero intenta dejarlo radical y dime si no es una adicción... aparte, nose el caso de los fumadores de este hilo, pero yo mezclo lo que me fumo con tabaco rubio, chester, malboro, y el tabaco añade mas sustancias adictivas.

por donde lo mires, una droga, dura o blanda, es una adiccion. droga, men, no lo olvides, revisa su significado.

3 2 respuestas
brakeR

Smoking Power skunk, reading, laughing, smoking power skunk

1
StKK

Los que llevamos años fumando #9785 si que lo notamos.

Recuerdo cuando comencé, con 1 gramo y medio teniamos para toda la tarde entre 3 o 4. Y este año muchos fumábamos como 2-3g cada dia, tambien es por la cantidad que le echas a los porros, cuando te gusta la yerba no le echas menos de 0.5, sino deja de ser un porro y pasa a ser un "manchado", pero que se nota cuando te gusta y como te va enganchando.

Lo que si es cierto es que es muchísimo más facil de dejar que el tabaco o el alcohol, lo digo porque este curso fumaba unos 5-7 porros casi cada dia y ahora fumo 1 cada 3-4 dias y no tengo problema alguno de mono. Ya me gustaria poder decir eso del jodido tabaco xDDD

kilianN

#9788 ¿Si no tienes maria te vuelves loco? Una cosa es que te acostumbres, otra que te adictes, y he visto documentales, y un monton de mierda de maria y eso, y han dicho que no es adictiva, yo por ejemplo me fumo todas las noches un canuto, y cuando no tengo, lo echo de menos, pero tampoco es que tenga ganas de tirarme por la ventana..

2 respuestas
R3P1S0

#9791 no me da por tirarme por la ventana, simplemente hago lo posible para no quedarme sin maria, porque se de sobra que cuando me quedo sin tabaco o sin porretes, mi mente entra en un estado de "deseo fumar", horrible, algo que no te pasa cuando tienes porros (aunque no los estes fumando),

llevo 12 o 13 años fumando, no quiero saber como tengo los pulmones, así que no te pienses que no es mala la maria, crea adicción, la concentracion se hace mas dificil muchas veces, y nada... lo bueno, ya lo sabes, el colocon ¬¬

suerte y felices humos se suele decir por los foros de canabbis.

alguien cultiva? quiero ver fotos de vuestros cultivos madafakas

1
blood10

#9762
" la marihuana a parte de dejarte prácticamente sin cerebro, sin memoria, falta de reacción y atención, q en eso estoy de acuerdo, la denominan técnicamente como: "depresiva" al igual que el caballo, es decir, sin animo de no hacer nada, pasas de todo, te la pela cualquier cosa. Al contrario que la cocaina y el alcohol "

si no tienes reaccion con marihuana, no la tienes sin ella, te lo dice alguien que le encanta hacer ejercicio todos los dias bien fachaooo y para hablar asi de la planta no debes ni de fumar tabaco ni beber alcohol porque de lo contrario todo lo que lei, para mi senrian puras contradicciones

#9788
hombre tienes problemas de adiccion, trata de no priorizar la marihuana y enfocarte en otras cosas, tambien pasa tiempo con gente que no fume tanto, yo me fumo 1g por dia maximo, y cuando me falta tambien la anelo, pero bajale dos a la fumada

#9791
imposible terminar el dia sin un buen tabaco

1 respuesta
B

Buenas. He estado en Camboya, y he podido probar su ganja. En la cocina Khmer, la hierba es uno de los ingredientes estrella, así que pude tomarme una EXTRA happy pizza. Allí mismo me vendieron 10 gramos de hierba por 5 dólares americanos (estaba bien, pero nada de control de calidad, no estaba bien manicurada y tenía semillas por doquier, pero pegaba muy bien y tenía un saborcito a jungla curioso) . Me llevó un conductor de tuk tuk allí al que le pregunté si sabía de un sitio de confianza.

Acabamos fumándonos la hierba juntos, bebiéndonos una cervezas (tiradas de precio) y yendo a un Biergarten a cenar. El problema es que los Biergarten en el Tercer Mundo no son como uno se puede esperar.... xD Acabó siendo una mezcla extraña entre karaoke, restaurante tradicional japonés (en lo que concierne a las habitaciones), maid bar y puticlub de menores XDDDDD

Lección aprendida xDDDD No volver nunca a un Biergarten en el Tercer Mundo xDDDD

1 respuesta
G

#9783 me encantaria y ojala tengas razón, pero como no suba al poder los de "podemos" o alguno asi rarito... me da que no eh?!

solo con el dinero que van a pillar de multas del chupachups, y luego el dinero que sacan con las mafias pues....

_ZyKeR_

#9793

Si bueno, según tu teoría el fumar cannabis para ti no tiene ninguna consecuencia y por supuesto no careces de ningún tipo de problema mental como tu bien me has copiado: "concentración, capacidad de memorización y de reacción" si vamos muy bien explicado por tu parte si señor, eso indica que tu por mucho deporte que hagas me figuro que tu no llevas ni 3 meses fumando, cuando lleves 7 años dándole a los porros, entonces dime si consumiendo o no te causan esos problemas.

PD: esa información q me has dado me lo ha dejado todo claro te felicito campeón xD

1 respuesta
_ZyKeR_

#9785

Yo de verdad, me pongo a leer algunos comentarios y es que me asombro, como por ejemplo el tuyo: "quien diga que la marihuana no es adictiva es por q no tiene ni puta idea". A ver figura, tu que tiempo llevas fumando 1 año, 2? los efectos que te causa la marihuana o cualquier otra sustancia no es inmediata, tiene q pasar bastantes años para que el sistema empiece a fallarte no por q te fumes un porro hoy te vas a volver skizofrenico entiendes? las consecuencias pasan a largo plazo ni por q te fumes 10, 20 ni 30€ eso se nota al cabo de los años y dependiendo de la regularidad y de la cantidad por supuesto. Asi que no te las des de enterado por que asi pensaba yo, que esto no hace nada hasta q llevas 10 años fumando y ya recuerdas lo q pensaste hace esos 10 años atrás y si no tiempo al tiempo

#9784

Ese ese el tema, que tu llevas 3 meses fumando y no a diario y ahora piensas "oh! pillo buenas zamarras y cuando se me baja no me quedo retrasado" vale, tu tardaras 2 años mas en notar alguna deficiencia mental pero eso no significa que estés exento de ello por que si no lo sabeis la marihuana y eso va por vosotros dos, produce principio de esquizofrenia, lo que es lo mismo "brotes psicoticos".

Así que ya que fumais y estais tan convencidos de que el fumar no acarrea nada, si no, risas y felicidad yo de vosotros me veria algún documental por hay y me informaria un poquito mas por que si seguís consumiendo antes o después os daréis cuenta de lo q habéis escrito, Salu2

3 respuestas
blood10

#9796
tengo 9 años fumando y jamas me he fumando un cigarro(tabaco) en mi vida, obviamente no podras tener el mismo rendimiento haciendo una actividad fisica fumado que normal, pero la diferencia entre una y la otra es completamente minima y mas cuando haces dicha actividad constantemente, yo jugaba estadales bien drogao cuando tenia 16 años y gane torneos que no tienes ni puta idea, si a ti te gusta lo que haces la marihuana no es un impedimento, otra cosa es que abuses de ella o en tu caso que en tu cabeza te digas lo contrario y no estoy diciendo que sea buena, hay peores y legales.. y si no te gusto o no te gusta bien por ti, pero no hables mierdas que otros repiten y repiten, habla de tus propias experiencias...

#9797
se escribe "ahi" seguramente tu falla fue por algun porrete que te fumaste hace años no? y te corrigio un esquizofrenico, que pena...

1 respuesta
fracarro

Buenas, alguien sabe como limpiar bien un grinder típico de plastico? esque sin querer lo lave y da to asco grindar algo ahi.. me han comentado que alkol pero nose..

1 respuesta
blood10

#9799
ponlo a hervir

#9797
un dato que puso @chola

http://www.lamarihuana.com/estudio-de-harvard-la-marihuana-no-vinculada-la-esquizofrenia/

http://www.schres-journal.com/article/S0920-9964%2813%2900610-5/abstract

ñee

1 respuesta
fracarro

#9800 herbir?

2 respuestas
Crack05

#9781 No es nada justo un test que me de positivo si he fumado hace 30horas...
No se como puede ser tan caro un test que ni funciona bien.

Crack05

#9797 "la marihuana, produce principio de esquizofrenia, lo que es lo mismo "brotes psicoticos".
Lo que hay que oír. Te crees que por llevar 10 años fumando o 20 tu experiencia es "la verdad" Lo peor es el público iluso español que lee este tipo de comentarios, y cada vez se desinforman más.
Es como si yo fuera un adicto al café, tengo problemas cardiovasculares, y voy diciendo a todo el mundo que el café es malo y produce principio de infarto.

Todo en exceso es malo, pero se ve que muchos no pueden comprenderlo o no son capaces de vivir sin excesos.

1
ManOwaR

Yo he fumado nostop (y he posteado fumado), he parado mucho tiempo, fumado esporadicamente, etc... Y no me ha creado abstinencia el dejarlo, nunca.

Yo soy nervioso por naturaleza, sin embargo fumar me dejaba tirado, apostaba mas por filosofar en favor del amor que en favor de la guerra. Cuando no fumaba, los nervios me producia mas el efecto contrario, no me paraba a filosofar, apostaba por la guerra.

Deje de fumar y busque otras salidas para paliar ese nerviosismo, el no hacer nada era lo que me llevaba al apalanque. No es adictiva, pero si que si te aburres de lo de fuera, te vas a ese mundillo de la fumada, y apalancarse con tus filosofadas te entretiene, donde una chuminada en youtube, te puede hacer reir durante horas, donde esos epic threads que se crean en mv se hacen mas amenos. Ahora mismo solo puedo apalancarme poco al mes, y ese poco me lo hago fumado (no flameo en el lol por jugar fumado, lo veo todo en cámara lenta, donde me creo el puto amo y faileo como nadie con las empanadas por emparanoyarte con un ward).

Y he vivido la adiccion en mis venas dejando el tabaco, y para nada dejar la hierba te crea abstinencia, el tabaco si.

Ahora mismo voy fumado y me he marcado un tochopost con el movil. Joder

6 1 respuesta
GaNDaLFViTi

Yo fumo con tabaco, y si que noto algunos dias tener ganas de fumarme un peta, pero yo considero que es mas por el tabaco (nunca lo he fumado regularmente, solo con hierba). Y aun asi esos dias que lo paso "mal" es por puro vicio, no por necesitar imperiosamente fumarme uno.

blood10

#9801
hervir hombre, una olla con agua lo metes ahi que hierva y si queda thc pegado limpias con toallas de cocina o servilleta a penas lo saques..

smarquezp

Yo soy igual que el que ha posteado arriba, nunca he fumado tabaco, sin contar el que se le echa al peta.

rafator_16

#9804 Joder, ni yo hubiera descrito mi situación mejor. Nada que rebatirte ni añadir a tu argumento, te doy la enhorabuena de haber sido capaz de escribir eso con el móvil jajajaja

_ZyKeR_

#9798

A ver, que creo q no te has enterado, para empezar me importa una mierda el deporte que estes haciendo, y lo drogado que estes, por que antes de ir de maestrillo de nada, aprende gramática y por supuesto LEE primero antes de corregir por que no se d donde has sacado el "hay y ahí" Por lo visto eso de compaginar la marihuana con el deporte no lo llevas del todo bien. Segundo, yo no hablo de actividad física por que yo tb hago deporte y fumo, no es el mismo rendimiento claro q no, pero para empezar el hacer deporte no implica ejercitar la mente osea q es como comparar el blanco con el negro. A lo q me refiero es a la hora de por ejemplo estudiar, memorizar, atender, escuchar o lo q es mas, entablar una conversación entre dos personas.. tu crees que para ti la marihuana no te afecta a la hora de prestar atención con los 5 sentidos y que te hayas enterado de todo fumado? o es mas sencillo hacerlo serenamente sin haber fumado nada? tu mucho deporte, pero la cabeza me parece a mi que la tienes llena de pajaritos.

PD: antes de discutir, LEE primero y por lo menos infórmate antes de postear nada, que viendo lo visto, tienes faena picha. xD

1 respuesta
S

#9794 Joder, fuistes con alguien no? A mi me daría un poco de yuyu el Biergarten puticlub/maid/Japo... xD Y más yendo todo fumao, digo yendo solo. Acompañado de algun colega debe ser la risa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales