El hilo de los fumadores de cannabis.

blood10

#9869
yo cuando tenia 17 no era asi xD

#9870
o.o, personaje es lo q ers...

1 respuesta
B

#9871 yo tampoco pero los años no pasan en valde. últimamente le doy a l a fary y fumo muy de vez en cuando. pero me mola y es lo mejor aunque quiero dejarlo una temporada

B

pille 10 euros de critical bilbo hace 2 meses y aun me duran. fumo muy de vez en cuando y no se ni para que porque me aburro lo mismo. me aburro un monton, los videojuegos las películas series me aburre todo de golpe y estoy planteando suicidarme

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Musa90

Mi expareja decidió darlo todo por la ak-47!

ElMarcos

No te rayes hermano #9873

2
SasSeR_18

#9873 sigue fumando, que mola mucho. Disfruta de la anhedonia, y nos vemos en el hilo de las enfermedades mentales. Yo sigo dando toques al personal de vez en cuando por aquí.

paz y amor

1 comentario moderado
Peditos

Chavales, me he encontrado un porro que tenía liado desde hace un año y os pregunto si me lo puedo fumar ahora, no huele pero lo he abierto y no pinta mal...

2 respuestas
Zerokkk

#9879 Sería bueno que indicaras donde estaba guardado y eso, pero a mí me daría mala espina xD. A menos que hubiese estado en un sitio oscuro y fresco, en un botecito hermético, yo no lo fumaría.

1
Peditos

Estaba en un chivato en un cajón, bien hermético loco total YA ME LA HE FUMAO pero gracias :)

5
B

#9879 No es recomendable fumar hierba o hass después de tanto tiempo guardado. ¿Sabía bien?

Por aquí otra que lo está intentando dejar, llevo más de un mes sin darle calada... Después de las rayadas que me pillo, con la hierba se multiplica.

2 respuestas
LiuM

Alguien controla sobre el etiquetado de los huevos?

fracarro

#9882 Pues nose a que vienen tantas ralladas la verdad... despues de estar casi todo el dia trabajando apetece unos canutos en la playa con los colegas

1 respuesta
B

#9882 Toda la gente que conozco que no le sienta bien la yerba, suele ser porque no están en paz consigo mismos xD. Animo! La yerba es salud!

1 respuesta
B

#9884 Joder, es que los porros en la playa sientan de PM, si a eso le sumas una cervecita muy fría tumbada en la arena, y más con los colegas... En el paraíso, vaya. (Puta envidia)

Y sí, ¿a ti no te ha pasado, que cuándo estás rayado y encima fumas, empiezas a dar mil vueltas a todo?

Yo siempre lo digo y siempre lo diré, un porro sabe mejor si se fuma en compañía, a fumarlo en solitario.

#9885 Estoy de acuerdo, pero no sé si hablas de gente que fuma diariamente.

2 1 respuesta
fracarro

#9886 aveces si acabas dandole mas vueltas a las cosas... y lo fumar en compañia esta claro

ElMarcos

Mejor fumar en solitario

3 1 respuesta
Crack05

Ya fume de mi afghan expres, con 1 semana de secado xD el resto sigue secándose.
La verdad me sorprendió bastante para ser una planta de 75 días.

Muy buena!

1 respuesta
B

#9888 Serás tacaño... Si se fuma en compañía tienes más risas aseguradas.

3
wfs

Como se dice a calaperro si hay mucho buitre; sino disfrutando de la compañia...

1
blood10

#9889
cuantos g te dio?

1 respuesta
1 comentario moderado
fracarro

el tipico q va de gracioso xd y con medio esta muerto en el suelo

1 respuesta
Crack05

#9892 Ni idea no tengo bascula, pero a ojo unos 30gr. Que me durarán meses xD
podría haberme dado el doble si los primeros 10 díaz de crecimiento no hubiesen estado nublados.

Juicyhil21

hola chicos... estoy por ibiza, alguien me ayuda ? :D

JimbojoneS

llevo un tiempecito aqui en irlanda, y antes de venir solía hacerme la olla con el tema del verde, pero la verdad es que lo estoy llevando de lujo, al cabo de una semanita conocí a un fumeti y me consiguió 1-2gr de herb por 10 eureles.

en 1 semana me he fumado solo un par de mays y aguanto perfecto, en Bcn era de los que fuman 1-2gr al dia xD, hay q hacer cosas que te mantenien ocupado y ni lo piensas.

porcierto la calidad es soprendenteemente buena, tiene que ser indoor 100% xD

1 respuesta
StKK

#9897 Es indoor, y vaya puto robo si te la dejo entre 5-10€/g xD

Yo ahora mismo llevo más de 10 dias sin fumar y más o menos como tú, lo llevo sin problemas excepto cuando estoy absolutamente aburrido, aunque en ese caso me pongo al PC y se me pasan las ganas xD

1 respuesta
Nacho1993

#9638 En la asociación ala que vy yo en sevilla, la última vez que fui tenían una critical que no llevaba apenas THC que era fuerte en CBD. En la calle no lo he visto aún, sólo lo vi en la asociación, nose si te servirá de ayuda. Un abrazo a todos =)

JimbojoneS

#9898 me dio 1 paquete de un tabaco raro llamado amber leaf o algo asi mas o menos lleno, calculo q me saco 5 petas 6 cañas, yo viendo precios en otros paises, y sobretodo viendo a cuanto compran los guiris en españa ( 15$ gr. ) ni me lo pensé xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales